CannaBioGen :)

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Buenos dias amigos desde España

Quiero daros las gracias por vuestra invitacion, espero os pueda ayudar desde aqui
Para quienes no me conoceis deciros soy Kaiki/Charlie Garcia el cofundador y criador de CannaBioGen, primer banco español de semillas de cannabis en funcionamiento ya desde primeros del 2000. Mi experiencia en cultivo viene de mis tiempso jovenes a finales los 70 y hasta hoy con el mismo tema

Soy criador de difrentes hibridos comerciales como pueden ser Destroyer, Caribe, Sugarloaf, Leshaze, Sandstorm, Pakistan Chitral Kush (PCK), Taskenti, Panama, Bangi Haze, Congo, Peyote Purple etc etc realizados tanto para mi banco como para ACE Seeds y tambien ofrecemos lotes de ediciones limitadas y exclusivas con diferentes geneticas mundiales, la utima en salir hace unos dias es una vieja conocida de ustedes, la MANGOBICHE colombiana

Para lo que ustedes quieran, gracia por su invitacion
cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido kaiki, ya sabes que mi/nuestra casa es tu casa. Gracias a ti por pasar por acá y colaborar con la causa.

Muy buenos humos, que tengas un buen día, aunque acá ya viene siendo hora de dormir. Las mejores energías.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Gracias Buffalo
Para lo que gusten
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que bueno leer a semejante veterano de guerra :mrgreen: esos cruces si que han rodado por todos los jardines del mundo, a mi me a tocado algo de destroyer, taskenty entre otras pero han sido cruzadas por otras variedades, en fin kaiki por aca sos bienvenido.... por mi jardin crece muy bien la mango biche, es muy resistente a los hongos y enfermedades toda una joya, cada año se cruzan entre si las mango biche para dar una nueva generacion cada vez mejor :mrgreen:

saludos !!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

ufff severo q gente con tanta experiencia ,veteranos en el tema esten en nuestro foro compartiendo sus conocimientos, bienvenido de nuevo y espero poder tener más de tus variedades, porque en este momento solo tengo 1 o 2 :( jejeje las mejores

energía y buenos humos!!!
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

muchas gracias amigos... y al reves, espero tambien aprender con vosotros
ya iremos viendo alguna cosa que pueda animar y quizas en forma de sorteo o concurso... para asi tener una buena excusa y poder regalaros algunos lotes de cosas nuestras :)
Se el clima no siempre es el mejor para ciertas variedades pero estoy seguro otras cuantas daran buenos resultados por esos lugares.

paisa2385 me alegro crezcan lindas esas Mangobiche :) Es una linea estupenda, me llevo un tiempo decidir parentales libres de hermafroditas pero parece los resultados han sido tambien muy alentadores. Como algo mas veterano me gusta fumarlas sin duda antes que otras cosas mas modernas pero bueno, cada cosa tiene su momento ;) Tambien tenemos otro hibrido que contiene en su sangre una parte colombiana como es la Sugarloaf que se comporta muy bien en diferentes climas.

Aprovecho para dar aca las gracias por la ayuda a algunos amigos colombianos que echaron una mano en esta busqueda de lineas clasicas de vuestro hermoso pais

Y hablen con confianza cuando deseen, seguro tienen dudas o consultas y para eso estamos, no para hablar solo de nosotros :D

cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Si segun he visto tmb salen hermas pero en este momento no se, pero han desaparecido, depronto tanto que se cruzaron entre si despreciaron el rasgo herma, la verdad gusta mucho por su aporte productivo cuando se cruza con otra planta :mrgreen: ya nos comentaras mas sobre por que elegiste esta variedad :P
la sugarloaf se me habia olvidado, tmb tuve una por estos lares que me obsekio el mita, exelente planta, gracias kaiki por enviarlas al final por aca entre todos compartimos y nos toca conocer esas variedades :P

por aca dejo algo algunas foticos espero que no moleste tanta resina :mrgreen:

somangoxdestroyer
Imagen

les kedo debiendo la fotico de la sugarloaf que la buske pero no la encuentro, por ahi en algun segui que tenga debe de aparecer,,,, kedamos en deuda

saludos!!!1 fume :mrgreen: tas
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
YAXU
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Febrero 9, 2011, 6:31 pm

Mensaje sin leer

:o Bienvenido kaiki,mis respeto para ti y cannabiogen.
ufff colombiacultiva cada vez se pone mejor :mrgreen:

saludos un abrazo desde Chile.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

YAXU escribió::o Bienvenido kaiki,mis respeto para ti y cannabiogen.
ufff colombiacultiva cada vez se pone mejor :mrgreen:
saludos un abrazo desde Chile.
Saludos a Chile Yaxu, espero tengas buenas cosechas y se disfruten bien medicinal y espiritualmente
:)
paisa2385 escribió:Si segun he visto tmb salen hermas pero en este momento no se, pero han desaparecido, depronto tanto que se cruzaron entre si despreciaron el rasgo herma, la verdad gusta mucho por su aporte productivo cuando se cruza con otra planta :mrgreen: ya nos comentaras mas sobre por que elegiste esta variedad :P
la sugarloaf se me habia olvidado, tmb tuve una por estos lares que me obsekio el mita, exelente planta, gracias kaiki por enviarlas al final por aca entre todos compartimos y nos toca conocer esas variedades :P
Me alegro fuera bien, en ese clima solo tienes que seleccionar las mejores año tras año y eliminar o no usar la semilla de las peores o las que no resistan bien por hongos, debilidad, muy poco moño, poca potencia, etc Si luego tiras las semillas de las mejores hembras iras al menos manteniendo la calidad. Hay mucho de simple sentido comun en todo proceso de cruces :)

Me alegro algunas cosas como la Sugarloaf o la Destroyer se dejaran probar :) Espero te gustaran y te sentaran bien. Son lineas largo trabajadas y pueden llegar a darse bien en algunos climas tropicales. Si no, aplica el parrafo anterior ( solo tienes que seleccionar las mejores año tras año ;) )

Sobre el por que la Mangobiche, he buscado siempre lineas de calidad de entre lo que hay por el mundo para hacer algunos hibridos y/o para conservar y/o repartir de alguna forma si veo merecen la pena y por supuesto las antiguas lineas regulares colombianas me interesaban mucho desde siempre. Entre lo que voy encontrando creo que puede haber mas gente que quiera conocerlo, y esta la Mangobiche por su excelente calidad en mi humilde opinion. Potente, resistente, dura, sabrosa, son buenas cualidades. Y creame, en el mundo van quedando pocas cosas de las clasicas. Aunque no es una linea nuestra sino de todos ustedes, y por lo que no es vendida para su mercado :) , espero sirva para que a lo mejor mas trabajos en el mundo usen estas geneticas de peculiares perfiles de cannabinoides y puedan conservarse tambien. Muchos hemos visto pasar por nuestros ojos o nuestros oidos lineas y lineas que ya no existen y es una pena.

Pero bueno :) hubo que hacer una limpia en varias fases de hermafroditas e incluso se las estreso unos años con duras condiciones en algunos cultivos para que apareciaran mas claro las que podian ser hermafroditas. Me alegro aun la conserven parceros, ojala queden buenas corintianas o rojas potentes y estables, es o era un buen tesoro genetico cannabico del que pueden estar orgullosos no por su valor en si, solo son semillas, sino por ser unicas y diferentes a lo que va quedando mas o menos intacto ya que el cannabis de consumo esta en constante evolucion, todo cambia, nada permanece.

uf que discurso perdonen jeje habra que echarle mas humo :)

Cuidense
kaiki

Sandstorm
Imagen
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

buenas Kaiki, que bueno no perderte rastro jajaj :D saludos desde Argentina.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Un saludo tlapapa
por aqui andamos compartiendo con los amigos
espero tengas buenos cultivos por alla :)
cuidese
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke buen discurso kaiki, me has dado ganas de unas mango biche trabajadas por el kaiki, no se pero si depronto se te enrredan algunas por ahi ( el vicio de andar pidiendo semas :lol: ), seria magnifico, yo tengo pero como has dicho son trabajos largos, ademas ke tu has hecho :mrgreen: , la verdad con esa variedad en tu catalogo te has pasado, muchos ke solo han eskuchado de ella, tendran la oportunidad de tenerla en el jardin..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ke belleza la sandstorm, por aka tengo unas, el jardin anda lleno pero pondre a germinar unas cuantas.... :mrgreen:

te esperamos mas seguido por aki kaiki sos bienvenido a COLOMBIA!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

muchas gracias paisa2385, se agradece
ColombiaCultiva.org tendra semas de Mangobiche para ustedes y algunas otras cosas en lo mas breve :) Seguro y segun las normas de esta casa llegaran de alguna manera u otra a ustedes

Para ambientar algo mas Panama/Deep Chunk (PDC), salio en edicion limitada y esperamos a lo mas breve posible tenerla de vuelta y en catalogo
cuidense
kaiki
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

gracias kaiki :mrgreen:

la panamaxdc esta bn resinosa, ademas su flora es rapida, por ahi vi que el mota tenia unas plantas de esas en el jardin

por aca sos bienvenido siempre 8)
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Se da mejor en interior que en exteriores donde puede ser propensa al moho en cambio

De mucho que se lee sobre nuestras plantas en paginas de productos y demas, en mi opinion bastante es para cultivadores de interior, donde necesitan quizas algun extra para rendir mejor pero en exteriores en suelo normal suelen crecer solas o no hace falta tanto como en interiores (indoor). En cambio, muchas de las lineas mas gordas y de flores duras tipo indica cerrada van muy bien en interior pero hay que vigilarlas en exterior en cambio y cosechar rapido por la alta humedad. Es el caso de la Deep Chunk de Tom Hill que lleva este cruce. Imagino en Afghanistan irá estupendo en medio del desierto pero en climas humedos, ojo al moho

El aroma de este hibrido navega entre los dos mundos, mas citrico panameño y con fondos terrosos e inciensados a veces que proceden en su mayor parte del lado afghano. El efecto te lleva entre los dos lados, pesado pero mental al mismo tiempo y de duracion media. Y en algunos casos, pelo rosado herencia de la parte sativa panameña :)

Es un cruce extremo entre indica 100% y sativa ibl 100%

Cuidese pana
kaiki
Imagen

Imagen

Imagen
Responder