HOLA CULTIVADORES DE COLOMBIA

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, soy de barranquilla, tengo 26 años y les diré que no soy un experto en esto pero de verdad que desde que tuve mi primer cultivo me comenze a interesar por esto a investigar y a experimentar con la marihuana, la uso para consumo propio, solo e tenido un cultivo con 3 variedades diferentes CHITRAL PURA, OAXACA, PANAMA X DESTROYER, una cosecha excelente y que me enseño mucho de el cañamo.
mi forma de cultivo es VEGETACION: interior y FLORACION: exterior, quisiera poder aprender mas con la ayuda de todos los canabicultores del país, y bueno, promover el autocultivo entre las personas de la región, saludos y buenos humos desde la costa atlántica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
doubiecat
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 27, 2013, 4:21 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes a todos vivo en bogota soy un cultivador neofito, siempre he pensado que esta es la forma correcta de crear cultura en este tema, espero afianzar mis conocimientos con las experiencias de moderadores y participantes.
doubiecat
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 27, 2013, 4:21 pm

Mensaje sin leer

Una de las niñas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido cocobud, y doubiecat!!

Pero veo que ya vienen con las pilas puestas, :mrgreen: , tremendas plantas muestran de entrada!

Por acá pendiente Barranquilla!! que bueno comenzar a ver gente de esta tierra hermosa,, :wink: ,,
Bolivianoclandestino
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 29, 2013, 9:48 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches. Muchachos, gracias Doubie por la invitación.
También he sembrado algo pero he tenido algunos tropiezos. Espero que podamos fortalecer nuestro conocimiento.
Hace mas de un año coseche algunas plantas para consumo personal pero tarda mucho y se debe tener buena dedicación para cuidarlas.
Les nuestro unas imágenes para que las conozcan.
Bolivianoclandestino
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 29, 2013, 9:48 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches, les muestro dos fotos de las plantas cuando estaban pequeñas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder