mi primer jardín desde Bogota

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardineros. gracias por la buena energía con mi jardín. fabrique un pequeño invernadero ya que en Bogotá esta haciendo mucho frío por la noche. .. adicional estoy controlando el ph del agua de riego ya que los fertilizantes son muy ácidos.

mecánico de profesión... jardinero de corazón :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 14, 2013, 8:11 pm

Mensaje sin leer

uiisshh re monster ese invernaderito las mejores, que es el aparato verde?? ahí disculpara la ignorancia jajajaja nitidas las planticas .. a las mias ya les hice las dos podas a cada una en esos días cuelgo foticos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivetas... asi van mis plantas :

la green posion f1 creo que ya se le aproxima la coseha, la he abonado cada 8 dias con delta 9,vitrum de planta sana y guano de murcielago en ese orden,las hojas estan poniendose amarrillas apesar de que le aplique humus,hoy le aplique hesi tnt haber si mejora.
la delahaze va muy bien con biotabs no tiene ninguna carencia y tiene un muy lindo color verde.
la cream caramel f1 hace 2 dias mostro la preflor pero solo tiene 15 cm :( para vegetativo he abonado con megabio de planta sana.
tengo 3 nuevas integrantes del jardin ,2 pck y 1 malva rider les he aplicado de abono megabio de planta sana.

tengo una duda , cuando es el momento para cultivar??

y superthc ese aparato verde es un phmetro y higrometro para suelos, es una herramienta muy buena ya que se puede hacer un diagnostico de como esta el sustrato. geek1

gracias por sus visitas y concejos :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

uuuuffffff parcero q delicia de jardin buena variedad :shock: y esas tres chiquitas q son bastante prometedoras mejor dicho todo un expetaculo las mejores parcero :wink:
alejoin it!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 25, 2014, 12:08 am

Mensaje sin leer

Saludos amigo Ramaya...

Severas plantas que tienes :P

Yo estoy comenzando mi primer cultivo y me gustaria saber donde consigues los diferentes abonos?

Te encargo el dato.

En la buena con las plantas y que sigan creciendo!!!
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola jardineros, despues de tanto leer,de experimentar ,de aprender,de que mi esposa me regañe por tomar tantas fotos a mis niñas o amantes jjajajaja y de 16 años de juemete,esta es mi primera cosecha no es mucho pero es lo suficiente para ser feliz :) ,gracias a los jardineros que se tomaron el tiempo de compartir sus conocimientos y buenas energias ,ahora a secar y curar.

las mejores colombia cultiva la verdad nunca pense que habria tanta coordialidad y buena vibra... cultiva tus derechos geek1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

parcero asi es con energia y moral algo escaza esta cosecha pero pronto bendran mejores lo felicito y adelante con el autocultivo
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
alejoin it!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 25, 2014, 12:08 am

Mensaje sin leer

Vale Ramaya!!!

Lo importante es comenzar...

Con seguridad las proximas cosechas serán más prosperas. Igual, esta se ve buena...

Te recomiendo mucha paciencia con la cura... Aunque no he cultivado nunca, si he tenido plantas frescas y definitivamente en la cura esta la magia....

Buen provecho.

A proposito, muchas gracias por la info que me has dado...
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

No hay momento mas bacano que el de la cosecha, especialmente si es la primera. La razón por la que creo que no hubo una cosecha numerosa es por los fríos de bogota. No se si es posible para usted entrar las matas a una temperatura mas moderara, especialmente cuando ya están florando.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

solo quería aclarar algo, al entrarlas me refiero en la noche para evitar las bajas temperaturas.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola jardineros , aqui les traigo avanze de mis niñas:

las malva ryder van creciendo como es.
las pck ,1 de las 2 parece que salio de fenotipo morado.
la cream caramel esta a mitad de flora y quedo enana 20 cm.
la delahaze lleva 2 semanas de flora y tiene un gran crecimiento.

y pookie ya le contrui puerta al ivernadero pal frio ya que las temperaturas en la madrugada llegan a 7 grados.

gracias jardineros por pasarse por estos lares ...las mejores geek1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

uuufffff pana esa cosecha esta deliciosa y esas pck bastante prometedoras la de haze sin palabras mera estructura asi q las mejores energias para ese jardin y buenos humosssss
alejoin it!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 25, 2014, 12:08 am

Mensaje sin leer

Esas plantas estan muy lindas viejo Ramaya...

La cream caramel se ve severa!! :shock: 8) :D

Buena energia para las maticas y la mejor para el jardinero.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola jardineros , aqui traigo avances de mis plantas, cree otro seguimiento solo de semillas regulares http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=3454 aqui voy a manejar solo feminizadas, delahaze,pck y cream caramel.la delahaze me tiene sin palabras que monstruo verde !!!la cream caramel esta a mitad de flora.1 pck monstro sexo al hacer transplante :( la otra esta bien sin sintomas de preflor las abone con biotabs

PD. perdón por el sentido de las fotos pero no pude de ninguna forma darle la vuelta.

gracias y Buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

aquí dejo las pck
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder