Moby Dick, Industrial Plant y California Hash Plant.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Ramaya !! :( Que vuelta Viejo Venia muy azarosa muy bella, a mi parecer no era necesario trasladarla, que las plantas tengan plagas es muy normal, la clave esta en que no se sobrepoblacionen, una que otra no se hace daño tranquilamente con control manual sale eso y mas cuando la planta esta tan sana .
Pero bueno ya paso animo loco semillas vienen y van, la gordolita aquella si que esta bella animo Broh Saludos ! y que termine de maravilla todo pues a esperar muy bellas flores !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Ay amigo una lástima lo de los gatos, yo tengo dos y solo uno es cannabi-adicto, menos mal, espero se recuperen pronto, por lo demás iban muy hermosas las dos, espero que me des buenas noticias y se recuperen de la super poda gatuna.


Mi gato vive pendiente de ellas, me toca estar a 50000 Ojos con el por que ya me las ha mordisquiado.

P1170375.JPG
Moral moral!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Eooo! Ramaya! y fueron las 2?

Que vaina men, x eso cuando hay mascotas, siempre toca aislarlas del jardin, ponerles una barrera, grrr, pero bueno men, ya que no puedes revegetar, de pronto alcances a volver a germinar..

Ya venian florando men, ufff, espero te recuperes del dolor de guee.. q produce esa noticia... :roll: :arrow: ..
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Gracias a todos por la energía ... moby dick que fue la que atacaron mis gatos está muy decaída la tengo en cuidados intensivos ... pero industrial plant ya dio pre flor la planta tiene 8 semanas desde semilla fertilizada con megabio y te de cola de caballo con un ph entre 6.2 y 6.5 , sembrada a 12/12 desde semilla en maceta de 10 litros.

Ya se le aplicó su primera dosis de delta 9 con ph de 6,3 .

Buenos humos a todos ahora que empieza la flora esto se pone bueno :) ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Lastima la moby :( yo tmb sufro el puto pulgón ese.

Para los gatos es ponerles afuera alguna planta que les guste mas porque comen hierba para purgarse, si quieres te paso semas de menta gatuna (nepeta cataria) o creo que es el nombre "oficial" jeje

Ya volverás a tener algún día esa moby, ya la probaste antes? Yo le he tenido ganas.

Energía para el jardín
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

si pana triste lo de mi chika ... ya le di de baja ya que es cultivo en invernadero todo espacio es vital ... y claro que le recibo las semas ... todabia no he podido tener a moby en mi jardin... algun dia sera :)
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

listo compi, cuando nos veamos te paso las semas de la menta de gatos.

Podemos mirar de ir en sociedad para conseguir una latica de moby porque siempre son costositas, pero eso será tema de otro día. Por ahora a darle candela a la sobreviviente.

Energía para el jardín.
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

pana , que lindas plantas , esos gatos son unos lokillos , a mi tabien me paso
las mejores y saludos
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Gracias a todos y pues muy contento ya que el Joe me dio la oportunidad con otras semas de California hash plant voy con 2 semas hoy mismo van para hidratacion ... gracias a todos los jardineros por sus visitas y a Dinafem por permitir estos concursos llenos de buenas vibras. ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s por aquí ... les dejo fotos de industrial plant 1 semana de flora esperando que se ponga bien popocha y llena de resina Buenos humos a todos ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

hermosa la industrial :D
ya veremos crecer las californianas 8) buenos humos
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

empieza lo bueno!!!

Suertudo ahora ya le sacaste reemplazo a la moby.

Me quedo pendiente para ver cogollar esa industrial
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Muy contento con esa industrial plant se desarrollo muy bien a 12/12 , muy sana pienso yo que los te de silicio les ayudó mucho las fortaleció , y pues germino California hash plant ya las nenas están en sustrato de 1 litro de turba 50 % ,30 % humus y 20 % de cáscara de arroz.

Gracias a todos y por pasarse por mi jardín. ...
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena x los colores! en flora se pondrá bien esbelta ,, 8) 8) ..
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s los que visitan mi jardín , se pego una estirada la industrial plant muy buena lleva 2 semanas de flora , fertilizada con vitrum, batguano y delta 9 .

Las California hash plant ya germinaron ya están en tierra con 1 semana.

Buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder