Presentaciones

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola a tod@s!

Llego nuevo por este foro desde Canarias, España.

Soy cultiveta desde los 15 añitos y... tengo 37! :roll: Desde siempre me gustaron las plantas y se me da bien cultivarlas.

Hace poco me inscribí en un foro en España,[urlhttp://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=10][/url], y desde entonces estoy aprendiendo aún más a perfeccionar mis tecnicas.

Aparte de todo esto soy apicultor. Tengo colmenas de abejas y saco miel.

El motivo de pasarme por este foro es por conocer algo más de las plantas sativas de vuestras tierras. Algún día kizas pueda llegar a cultivar una colombiana o una mexicana... :D , eso me alegraría mucho.

De momento, eso es todo lo ke se me ocurre por deciros, ya iré posteando algo más según me acople por akí. Dejo una foto de mi Alaskan Ice ke tengo en estos momentos en mi terraza. Feno sativorro y un olor buenisimo. Tengo más, el ke kiera puede pasar a verlas akí http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost2117383.

Así ke, sin más de momento, un saludo a tod@s, agur!

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

ooo trikomatiko ke bn saludos desde medallo la sala de floracion gigante bienvenido por aka y espero ke aportes con todos esos años de experiencia yo utilizo el mismo metodo ke le veo a tu plantula es raro hay veces verlo por ke muchas personas les da pereza hacerlo pero kreo ke asi la planta aprovechas mas el sol en todos lados

MELOS huMOSSSSs
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola paisa2385,

gracias por tu bienvenida a este foro. Sí, espero poder aportar algo de mis experiencias y tmb seguir aprendiendo.

Lo del doblado de las plantas siempre lo he usado. Es cierto ke el sol estará mejor repartido y toda la planta lo nota. Al día siguiente al doblado
ya puede apreciarse lo bien ke le sienta a la planta.... :D y es cierto ke no mucha gente lo usa por pereza, pero es cómo muchas cosas, si las pruebas
y te gustan, hay ke seguir....En fase de crecimiento tmb suelo podarlas. Me dió buenos resultados siempre.

Akí dejo una fotillo más de una Cheese:Imagen

Iré acomodandome por akí y leere mucho. Como ya ha comentado, me encantaría poder llegar a cultivar alguna sátiva pura de vuestras tierras....

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido ps parcero, me alegra tenerlo por estos lados, excelentes plantas eso sí...

ahora, lo de las geneticas colombianas se puede arreglar, pero hay que tener en cuenta que varios de los envios q se hacen a españa se pierden en el camino, y ahí es donde hay q entender que la idea no es robar a nadie, a veces hay problemas por eso, pero hasta el momento en este foro no han habido ese tipo de inconvenientes.

Saludos desde estas gigantescas salas de floración como dice el paisa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola buffalo_soldier,
Te agradezco tu comentario.
buffalo_soldier escribió: ahora, lo de las geneticas colombianas se puede arreglar, pero hay que tener en cuenta que varios de los envios q se hacen a españa se pierden en el camino, y ahí es donde hay q entender que la idea no es robar a nadie, a veces hay problemas por eso, pero hasta el momento en este foro no han habido ese tipo de inconvenientes.
Sí, tienes razón en esto tmb. Pero yo creo ke si uno realmente kiere mandar lo ke sea, llegará a su destino en buenas condiciones. Es cuestión de dar con la persona adecuada. Yo cambiaría semillas de calidad de por aká contra unas land race de tu tierra. Me gustaría hacer algún cruce con ellas y más adelante estabilizarlas si se puede... 8) Acaso tú tienes de esas semis? Ya veremos más adelante, hay tiempo...

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo tengo unas que otras, pero estoy seguro q entre los foreros podríamos reunir alguito a ver q se puede sacar, hablar con el green q es un parcero bn serio, y averiguar los costos de un envio a españa.

Saludos y buenos humos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Ok! puedes contar conmigo. A ver si hay suerte...!!

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola Green,

gracias a tí tmb por tu comment. Ya me imagíno ke por vuestros lares no será nada facil hacerse con semillas seleccionadas,
hembras y de calidad. Por eso mismo yo me propongo hacer algún change de esas semis, ya diré lo ke tengo, por unas semis
vuestras, pero nada de comercial, buenas sativorras LAND RACE de por allá.... vaya ganitas ke tengo de cuidar de una de ellas... :)
Y hojalá hasta tuviera un machito, aunke hoy en día, se puede facilmente sacar polen de una hembra revertida y polinizar otra hembra.
Las semillas serían todas hembras!

Por akí seguiré a ver ké tal. Y, si se tercia esa posibilidad, no perderé el tren.. :mrgreen: , cómo tú dices, no será muy caro mandar sobres.

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Bueno :| , lle6o tarde :roll: pero Bienvenido!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

fresko weed ke no es el uniko
parcero bienvenido
y ps de lo de las semas se puede hablar yo dispongo de un buen pedazito de cultivo y tengo semas
colombianas seleccionadas
y tambn tengo unas de bankillo pero komo dice el green alla ustedes apetecen lo ke aki mas se v
y nosotro apatecemos lo ke por alla se v
ps bn parcero bienvenido y lo ke nesesite todo bn
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola weed y darkras! Gracias por la bienvenida, nunca es tarde...

Darkras, te agradezco el ofrecerme semillas colombianas. Vaya ganas tengo de poder cultivar alguna de esas.... :mrgreen:

Estoy esperando un pedido de semillas ke deberian llegar esta semana. Te comentaré lo ke tengo si kieres y hacemos un change sin ningún problema.

Haré un seguimiento de ellas en cuanto las tenga y vereís ke serán mimadas! :mrgreen:

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

pero ke apetecidas son nuestras sativas colombianas tmb kon sus olores sabores y sobretodo efecto euforico :lol: yo si me he fumado varias de esas bn ricas mmm chimba de terreno en el ke nacimos :wink: por eso todos se pelean por nuestro pedazito tanto gringolandia como la europa burguesa......

melos humossss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

jajajajjajajajajjajajaj
no ps bn todo bn hay mriamos
y paisa
jajaja tiene razon
parce
igo yo pacho pa alla en smana santa si va estar
y me deja probar
esos korotos de por alla bn rikos
Pepeperez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2009, 3:51 pm

Mensaje sin leer

bienvenido colega español.

creo que puede ser de gran ayuda para esta comunidad dada su larga experiencia en esto del cultivo para autoconsumo.

al igual que otros compañeros, si desea puede contar con mi aporte de semillas de variedades colombianas. no tengo muchas pero para algo le serviràn.

si està ubicado cerca a Madrid o a Castellòn, màs fàcil aùn puesto que tengo familiares radicados allì.

que bueno contar con usted por acà.

exitos
Imagen
Psilocybe Cubensis de Arcabuco, Colombia.
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola a tod@s!

Paisa2385, ké razón tienes colega! la hierba del vecino siempre parece más verde ke la nuestra... :mrgreen: !

Darkras, a mí me dices? Vas a venir por Canarias? Si así es, klaro ke me gustaría conocerte! De paso te llevarías unas semis... :D 8) :mrgreen:

Pepeperez, no, no vívo por allí, en las islas Canarias, temperatura siempre estable entre 22° y 27°, algo más en verano y mucho mucho solaco!
Igualmente, te agradezco esas semis ke me bríndas.

Al final, estoy recibiendo ofertas y ofertas pero he de deciros ke no tendré para cambiar tanta semilla.... :oops: ! No pasa nada, todo será cuestión de hablarlo
y de seguro nos arreglamos. Por mi parte, podeís contar conmigo sin problema.

Os agradezco a todos esta cordial bienvenida a vuestro foro. Espero poder ayudaros en lo ke pueda desde mi humilde experiencia.

Akí os dejo 4 fotillos más. Son una Cheese y una Alaskan Ice. Sativorras!

Cheese:

Imagen

Imagen

Alaskan Ice:

Imagen

Imagen

Como veis, están empezando su floración. Han acabado su 1°semana y están estupendas.
Un saludo a todos, agur!
Imagen Imagen
Responder