Terraza Canaria !!!

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
pepemineru
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 29, 2009, 1:18 pm

Mensaje sin leer

creo que la super silver haze , si es la de gren hause , es feminizada , lo mismo que la Great White Shark , otra que está ya feminizada . No sé si ya has trabajado con sts , pero te recomiendo utilizar el sts con hembras puras sacadas de semilla regular , una mata feminizada tiene todo su sistema inmunologico "tocado" por lo que un tratamiento con sts acabaría con ella .
saludos y buenas cosechas
AECA , asociacion de estudios del cannabis de asturias.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ahhh q tiempo sin pasarme por acá, y cada vez q paso se me hace agua la boca, las mejores para esas plantas y esos cruces, y si, como dice el green, estamos averiguando eso, ahorita q salgo a vacacionar tengo más tiempo libre para dedicarme al asunto. criposo, cripi, cultivo de cripa, matas de cripa

Buenos humos parcero!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Bueno, akí estoy de vuelta tan solo para compartir la flora ke tengo ahora mismo en la terraza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cheese:
Imagen

White Rhino:
Imagen

De momento no puedo contestar a más, tengo mucha prisa... Pero vuelvo con más dentro de poco, prometido!
Un saludo a todos y gracias por pasaros.... Agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanchoweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Enero 14, 2010, 1:27 pm

Mensaje sin leer

AAAAAHHHHHHHH

Tremenda cosecha vas a tener.

Desde Medellin, Las mejores....

Cuanto tiempo de nacidas tienen tus platas??????
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

pepemineru escribió:creo que la super silver haze , si es la de gren hause , es feminizada , lo mismo que la Great White Shark , otra que está ya feminizada . No sé si ya has trabajado con sts , pero te recomiendo utilizar el sts con hembras puras sacadas de semilla regular , una mata feminizada tiene todo su sistema inmunologico "tocado" por lo que un tratamiento con sts acabaría con ella .
saludos y buenas cosechas
Hola pepemineru! Gracias por tu comment. No, para ser sincero, aún no he utilizado núnca el STS. El ke he comprado será una mezcla casera comprando en
farmacia 2 tubos de Argempal y 100gr de Tiosulfito de sodio. Lo ke sí tengo klaro es ke lo kiero probar.
Por lo demás, es relativo parece ser. Una planta feminizada no tiene su sistema inmunologiko tocado pero es cierto ke si se le aplica STS muere seguro.
y lo de relativo, es que en semillas regulares puedes tener hermafroditismos igual y tambien hay que evitarlas, greenhouse por ejemplo no cuida eso del hermafroditismo mucho y ya segun la variedad y ejemplar, por ejemplo, la jack 47 inicial tenia hermis, entonces, de 2 f-1 de jack 47 femenina, seleccionadas por no tener tanto hermi, fueron cruzadas para vender una f-2 mas seguras sexualmente.
la kush o algo asi de dinafem, es un ibl hecho con sts, bueno, casi, es un f-3 pero bueno, tiene cierta estabilidad y esta cruzado un par de veces con STS tambien f-2 (S-1) y f-3 (S-1 x S-1) pero al partir de s-1 tiene estabilidad de f-4 podria decirse.
Lo que importa es que las plantas que se utilizan normalmente no saquen bananas.
Seleccionar a partir de hembras es un camino mas fácil y si se desechan hermafroditismos y malformaciones, como con cualquier genetica, puede dar en plan casero buenos resultados.
Por lo ke, lo ideal sería trabajar con machos porque asi nunca pierdes la planta natural y no dependes de quimicos y siempre puedes volver a venimizar cuando quieres pero si todo se vuelve esquejes y femeninas, al final solo habran unos pocos machos que estaran muy buscados y para "resucitar geneticas" seria necesario el retrocruce sin llegar a tener el 100% de pureza.
(cito akí un mensaje recibido en otro foro)
Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pepemineru
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 29, 2009, 1:18 pm

Mensaje sin leer

Tricomatiko escribió:Una planta feminizada no tiene su sistema inmunologiko tocado
, muy buenas compañero , no estoy nada de acuerdo en eso y hacer la prueba es bien facil , por ejemplo , serious seeds acaba de sacar todas sus variedades en feminidas , planta cualquier variedad regular y comparala con la misma pero en feminizado , de echo creo que está en juego un poco la reputacion de serious seeds con el asunto de feminizar ya que era de los pocos bancos europeos que se dedicaban exclusivamente a las regulares ,
Para mí el asunto de feminizar y la moda en la que está , no es mas que por un hecho economico , si miramos hacia canadá , pais nº1 en el estudio del cannabis por delante de holanda , vemos que solo un banco (the next generation) tiene semillas feminizadas , aparte de tener regulares , el resto de los bancos solo trabaja con semillas regulares , y son los mas avanzados .
llevo pila de años en esto y veo claramente que el autor de esa respuesta que te dieron en otro foro , es un experto trabajando con feminizadas y es muy posible que se lucre por ello , por eso dice que feminizar no debilita el sistema inmunologico de la planta.
Para feminizar una mata regular , antes hay que hacerle un proceso de puteo para saber si es una hermafrodita en potencia o en realidad en una hembra pura , a partir de ahi se puede trabajar con sts.
gracias a mucha gente , las regulares y las razas puras , land races , no desapareceran , por lo que siempre abrá en el mercado semillas regulares a disposicion del cultivador y podremos siempre conseguir una hembra con todo su potencial genetico .
mucha suerte con ese cultivo , y mucho cuidado con la mosca blanca , a los puertos de las islas canarias , arriban barcos llenos de palmeras para las nuevas urbanizaciones . Estas palmeras vienen de la zona de florida en los eeuu y llegan a las islas canarias cargaditas de mosca blanca, has de informarte si esto esto es cierto y toma prevenciones , un saludo desde asturias , el valle de las tinieblas
AECA , asociacion de estudios del cannabis de asturias.
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

ok! tomo buena nota de todo esto pero me reitéro en ke lo probaré.
Y, de todas formas, no voy a revertir una hembra. :wink:
Si me salen semis las testearé tmb, es para mí una experiencia más, no búsco
montar un banco de semis y forrarme...

Por el tema del "otro forero" ke me dió esa respuesta, puede ser un experto pero de seguro no se lucra!
Es más bien todo lo contrario, creeme!

Tema moskita blanca.. :evil: :twisted: :evil: sí, tienes razón, así es! esto está plagado.
Pero de momento no es verano y parecen menos, las tengo a raya a base de neem y mejúnje casero :D !

Me alegrará te pases por akí cuando kieras y me dés algún consejillo en mis proyectos por muy descabellados te puedan parecer :wink: !
Si ya consigo sacar semis me contentaré y, si me pika el gusanillo de más.... nunca se sabe..!

Un saludo, agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pepemineru
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 29, 2009, 1:18 pm

Mensaje sin leer

buenas colega , nada me parece descabellado , sé que es por amor al arte , y yo tambien amo este arte , asi que aki estoy para lo que pueda ayudar , las niñas estan preciosas y las fotos de lujo , muy al loro con esa mosca blanca , es mas dura de lo que estais acostumbrados y llega a las islas con un hambre voraz y ansiosas de vuestras marihuanas despues de un viaje por barco comiendo solo palmera , estan locas por cambiar de dieta , as ique muy al loro ahora que empiezan a subir las temperaturas , suerte con todo, saludos.
Última edición por pepemineru el Marzo 31, 2010, 3:36 am, editado 1 vez en total.
AECA , asociacion de estudios del cannabis de asturias.
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Tengo un trukito muy bueno tmb!

Probadlo y contad si es válido.

Se mete en un recipiente ke pueda estar encima del sustrato en la meceta vinagre con azúcar. y ya está!
A ver caer los bichitos dentro del vinagre... :evil: :twisted: :mrgreen: !

Me estaré al loro con esas moskitas! Y, klaro ke solo es por amor al arte y al cúltivo, esto debería ser legal en todos lados!

Gracias por tu ayuda pues! a ver lo ke podemos hacer....

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Hola a todos!!!

Ya hace tiempo no me paso por akí. El tiempo y más cosas... lo siento!
Mi terraza está ya a punto caramelo. En breve cortaré mis matujas.

Akí les dejo algunas fotillos:

Cheese:

Imagen

WR

Imagen

Imagen

Alaskan Ice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Ahora más acordes con la actualidad.. ;)!

Cheese: Imagen

Imagen

GWS: Imagen

Imagen

Imagen

WR: Imagen

Imagen

Imagen

A. Ice: Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tricomatiko
Sinses: 460,0 
Mensajes: 28
Registrado: Marzo 8, 2010, 11:07 am

Mensaje sin leer

Y eso es todo de momento...

Imagen

Imagen

Un saludo a todos! Agur!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bellos kogolloitos los que tenes y ademas veo que tenes variedad no tdas con el mismo fenotipo asi es mejor trabas diferentes

melos humosss y si ensemillo alguito?
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

uffff que gonorrea de cogollos y meras variedades que chimba loko felicitaciones y las mejores pa esas trabas que se va a pegar uffffff
PLANTAR
SaintWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Julio 15, 2009, 1:40 pm

Mensaje sin leer

parcero nunka em habia pasado pro su topic y no te conocia a vos, felicidades eso esta de exposicion, esas marias de hojas grandes estan espectaculares,, una pregunta, q fenotipo es ese de colores q parece un arcoiris!?

muy muy buenos humoz felicideades!
Responder