Seguimiento a Floripondio

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Ahi estan ya pa volver las flores cueros.
SOLO BARETA
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

Imagencriposo, cripi, cultivo de cripa, matas de cripa

Mi fondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Que belleza, un consejo.
Apenas corte, inmediatamente metanla al fraco de vidrio,
si se demoran mucho le salen gusanos y la
mata se empieza a dañar, así la metan luego
al frasco.
SOLO BARETA
ChaosWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:01 am

Mensaje sin leer

uyyy parcero tiene toda la razo... es una planta con la que hay que tener mucho respeto y cuidado, darle un "uso recreativo" sin mucha consciencia puede llevar a efectos no muy agradables... yo la verdad lo pensaria mas de una vez para volver a consumirla de culaquier forma, especialmente en infusion... el efecto esquizofrenia puede llevar a que muchos "se crean la pelicula" con consecuencias no tan agradables... la verdad a mi esas casi 30 horas de "viaje" me dejaron una gran leccion, que a muchos nos toca a prender como niños chiquitos, a los golpes hehehe: !!!La naturaleza es de respeto!!!!!... asi que recomiendo que el que la vaya a consumir por primera vez siga estrictamente las dosis recomendadas si no se quiere arrepentir desps... y lo mas trascendental a mi modo de ver... tener total consciencia de lo que se esta haciendo , propiciar un buen ambiente y no hacerlo como muchos "de puro probón" hehehe... suerte
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

uy parsero sa mata es re aspera ademas de que sa familiarde las mornig glory te da unos viajes increibles. En el cologio de un sobrino mio ay de esas y ya estan grandes creo que los estudiantes todavia no saben pa que sirbe. En la sabana esos Hp crecen como pasto. Para pribar que tanto lo asimilas prueba dandote una siesta debajo del arbol y cuando despierte veras.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

eso si tengale mucho respeto a esa mata y tome un poco menos de la dosis recomendada
Responder