Saludos me presento

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Mounttroll
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 14, 2010, 5:34 pm

Mensaje sin leer

Entonces que parceros, soy de medallo. En el momento desarrollador de software web y espero un buen cultivador...

Mis intereses, pues aprender bastante y empezar un excelente cultivo (Exterior), así que si me pudieran colaborar con info para conseguir semillitas buenas, sería de mucha ayuda

Muchas gracias (Y) 8)
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

Parce, lo mejor es empezar con las semillitas que uno va sacando de los moños, despues de cojerles la tecnica al cultivo con esas, hasta nosotros mismos les regalamos despues de que muestren que las van a cuidar bien y que van a saber como, "que prueben finura". o digan que no pues pirobos :lol: :lol:
si men, y pendiente a los concursos y a todo, por su profesion, creo que usted nos va a poder colaborar bastante con esto, ya que la idea es en poco tiempo pasar la pagina a .org
men, saludos pues y bienvenido, quedo pendiente a ver pues seguimientos y fotos, y actividad en el foro.
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Oelo parcero sisas como dice ese pato empiece con las semillitas de ripio son las mas guerreras.. aca la gente le colabora mucho.
Bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
Mounttroll
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 14, 2010, 5:34 pm

Mensaje sin leer

Gracias por la bienvenida, y bueno en cualquier cosa que les pueda colaborar es sino que me digan :D ...

A y pues bueno empezaré a subir el seguimiento, de nuevo muchas Gracias 8)
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Bienbenido espero que le guste nuestra pagina que es de todos.Si quiere cominese con semillas de las que le salen en el ripio o si quiere BUENAS BUENAS le recomiendo un growshop llamado shayana shop.com.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajaja el parcero parece que tiene acciones en ese grow jajajaj
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

ey ssisas confesanos ahi de buena fe
Imagen
Avatar de Usuario
Mounttroll
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 14, 2010, 5:34 pm

Mensaje sin leer

XD no parceros si, es mucho mejor coger experiencia con ripio, que cagarla después con unas con las que no debería...

Hay empezé ya con un seguimiento breve...

Saludos 8)
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

parcero siga los pasos que le dicen :)
bienvenido de ante mano, y espero se sienta como en casa

aca somos familia todos pana ;)
y cualquier cosa no dude en preguntar, se le ayuda en lo que sea

Yo empeze con semas de ripio( NO QUERIA NO QUERIA) por que creia que esas semas me saldria lo que no era, o que no seria lo mismo, me deje de la pendejada y me decidi a aprender y no a enfocarme tanto en las semas, y plante ripio, aprendi BASTANTE por que creame que aprende y ahora con las semas de calidad( o de parceros q rotan etc) se tiene mas cuidado y no se cometen los mismos errores 2 veces

que chimba parcero que tome esa iniciativa, empieze con ese cultivo de ripio, y cuente de antemano que alfinal de su cosecha tendra mas de un parcero ofreciendole sema pa q plante con mela energia

saluds ;) y melos humos


PD: buffa yose hahahahaha yo tmb recomiendo arto el shop pero pulgas albn tiene como acciones ahy no?
hahahaha

salds fumetas :mrgreen: :mrgreen:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Jajaja nada de aciones solo que esos manes lo tratan a uno muy bien como cliente y pues estoy muy agardecidos con ellos y la forma de pagarles es comprandoles y recomendandolos.Eso no quiere desir que sea el unico grow bueno.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Mandeles el link de este tema y capaz que le dan un regalo jajaja todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder