seg uimiento daggaafghan fem,claro de luna fem, jack herer x destroyer regular y una coritno nn regular.

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

bueno amigos ya q mis otros seguimiento habian sido un fracaso por la tierra el clima etc.....
ahora si voy con toda puse a germinar 2 pack, uno de 3 claro de luna , y uno de 3 dagga afghan y puse un cruce de jackxdestroyer regular.
asi va el jardin perdonen la nitides pero no tengo una buena cam :SS: :weed:
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

empezando diciembre con toda la energia germinadas el 24 de noviembre 2015 :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Buena mi bro, te mando todas las energías para esas bebes desde la rola, se que saldrán unas damas bien lindas....
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

bueno parceros al fin se vino el buen tiempo :D:D asi vamos con las nenas :D:D :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

asi va el jardin hoy 26 de dic :D:D
como lo ven ustedes ? :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

hola bro para tener un mes las veo lentas, mucho frio? mucha agua?? suerte con esas joyitas
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

O la tierra se ve muy compacta a mi parecer parcero, por eso no hay que comprimir la tierra o aplastarla tan fuerte con las manos al sembrar para que las raíces no se ahoguen y crezcan bien, porque también veo lentas las plantas, además que también se ve como muy humeda la tierra. Buena energía a esas niñas!
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

amigos el crecimiento va un poco lento debido a el frió.... lo de exceso de agua no es ya que a diario se secan muy bien cuando hace buen sol....
y lo de la tierra si puede ser porque no encontré mas y me toco comprar dos bultos casi de afán y psss no fue lo mejor...aunque las que están en los baldes tienen como 15 dias en tierra ..... no me parece tan mal creciemiento.....nose... . gracias a todos por los comentarios :D:D buenos humos
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

la tierra entre mas aireada y esponjosa mejor, para lograr esto normalmente se le agrega turbas ya sea de coco o cacarilla de arroz.
Ahora que esta pequeña no necesita mucha agua tan solo un chorrito y no regarla todos los dias porque si no las raices se vuelven perezosas y no se estiran buscando agua.
Saludos.
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

amigo ya lo habia echo con mas cascarilla pero quedaba con muy poca absorcion de riego era como labado XD}
la verdad es que no tenia mucho tiepo y lo hicecomo pude y el agua no le echo sino 300 ml gracias a todos :D
:weed:
pablooo escribió:la tierra entre mas aireada y esponjosa mejor, para lograr esto normalmente se le agrega turbas ya sea de coco o cacarilla de arroz.
Ahora que esta pequeña no necesita mucha agua tan solo un chorrito y no regarla todos los dias porque si no las raices se vuelven perezosas y no se estiran buscando agua.
Saludos.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

suerte con ellas!!!
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

bueno les cuento que empece a hacer las primeras podas a picales a la dagga afghan y claro luna 2 hoy y ayer la claro de luna 1 :D:D
la dagga que es la mas grande ya mostro sus primeros pelitos de hembra :D:D:D:D
como las ven ustedes?
la dagga la subo antes y despues de la poda apical!

:weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

cada día me enamoro mas del auto cultivo :D:D
asi van mis nenas con dos abonadas de purin de ortiga al 70 y agua sin cloro el 30 restante y las mas grandes todas con su primera poda apical como la ven ustedes?? :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Como dicen los parceros están algo chiquis pero entre más hojas crecen más rápido, pero estan bonitas, las cubre por las noches? En estos días esas temperaturas tan bajas en la madrugada puede hacerles daño, por otra parte algunos jardineros en sus seguimientos hacen lo mismo que tu con el CD debajo de las plantas y en todos le recomendaban quitarlos pues la función del envés de la hoja no es recibir luz y esto les hace daño según las recomendaciones.

Saludos y esperemos que esas niñas se peguen su buena estirada.
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

si amigo hoy me dijeron lo de los cds y los retire.... no no las cubro con nada....estoy pensando armar un invernadero pero aun no cuento con el tema economico.... muchas gracias por seguir las nenas :D :weed: hoy cumplen exactamente 1 mes 5 dias desde germiancion las 4 grandesitas ..
CharlieBJF escribió:Como dicen los parceros están algo chiquis pero entre más hojas crecen más rápido, pero estan bonitas, las cubre por las noches? En estos días esas temperaturas tan bajas en la madrugada puede hacerles daño, por otra parte algunos jardineros en sus seguimientos hacen lo mismo que tu con el CD debajo de las plantas y en todos le recomendaban quitarlos pues la función del envés de la hoja no es recibir luz y esto les hace daño según las recomendaciones.

Saludos y esperemos que esas niñas se peguen su buena estirada.
Responder