Colombia cultiva

Cultivando amistades.

Quemando prejuicios.

Colombia cultiva

Cultivando amistades.

Quemando prejuicios.

¿Qué somos?

Nos vemos como un espacio virtual para aprender a cultivar cualquier planta u hongo. Queremos lograr entornos de aprendizaje agradables y dinámicos: Poniendo a tu alcance todos los recursos e información posible, creando espacios de discusión y concursos que te motiven a dar todo de ti mismo.

logoNegro

¿Qué pretendemos?

En 5 años seremos un referente que aporta a la formación de personas reflexivas y conscientes de su entorno, individuos que se decidan a usar las herramientas a su alcance para autoabastecerse de manera nutritiva y provechosa.

Todo sabe mejor cuando se cultiva en casa, con nuestro esfuerzo y sabiendo de antemano los aditivos que tienen los productos que consumimos. Finalmente, a pesar de que nos especializamos en cannabis lúdico y medicinal, queremos contribuir a un avance agronómico en Sudamérica para diversas aplicaciones, siempre desde la autonomía individual y la autogestión

¡Queremos que coseches lo que consumes!

logoNegro

¿Sabías qué...

...Existimos desde 2009?

ColombiaCultiva nace el 31 de diciembre de 2008. Es decir, venimos funcionando desde 2009, osea que en este año nuevo (2020-2021) estamos cumpliendo ¡12 años!

...Antes éramos .tk?

No siempre tuvimos el dominio ".org". Empezamos con un gratuito y humilde ".tk". Al inicio estuvimos alojados en servidores gratuitos que nos causaban muchos dolores de cabeza

...En 2011 pasamos de .tk a .org?

En 2011, con la ayuda de algunos usuarios de la comunidad se compró por un año espacio en un servidor europeo y se adquirió el dominio ColombiaCultiva.org.

...van 4 cambios de imagen?

Desde que iniciamos en 2009, se han realizado 4 cambios de imagen, acompañados de cambios en la infraestructura del sitio, la estética o la funcionalidad. Hasta llegar a lo que hoy observas.

Ahora que has llegado a conocernos mejor, déjanos conocerte a ti y a tus plantas…

Ahora que has llegado a conocernos mejor, déjanos conocerte a ti y a tus plantas…