Quince años de pasión, trabajo e investigación dedicándonos a nuestra amada planta. Este 2020, les presentamos las nuevas variedades con la certeza de que los dejarán indiferentes: Empecemos…

 

Red Pure Auto CBD® (SWS81), es una variedad autofloreciente, rica en CBD, que cuenta con bajos niveles de THC y que además os seducirá con la belleza que ofrecen sus flores rojas.

Tenemos a la Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) y a la ultrarrápida Gorilla Girl F1 Fast Version® (SWS86). Ambas capaces de alcanzar hasta un 31% de THC, con aroma y sabor intenso, dulce y afrutado, con tonos de ciprés azul, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

¡Todo un manjar que vale la pena probar!

La Red Hot Cookies es una variedad extra fuerte de fenotipo flor roja. 

Para el cruce se han elegido exóticos parentales con fenotipo de flor roja. El color rojo en las flores se presenta en un 60% de la descendencia y suele aparecer en las últimas semanas del periodo de floración, comenzando desde las ramas y flores inferiores hacia las superiores.

Excelente aroma y sabor, dulce, profundo y denso, con marcados tonos de mandarina y mango, y pinceladas de frutos del bosque.


En la quinta posición tenemos a la variedad  Tropicanna Poison F1 Fast Version® (SWS85). La cual es fotodependiente, de flor roja, de floración ultrarrápida, y procedente de una de las variedades “Super Strong” más famosas de EE. UU. de la familia Cookies.

Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos.

¿Quieres saber más sobre las siguientes 3 variedades? Te invito a que te pases por este enlace y las veas por cuenta propia, te aseguro que no te arrepentirás.

logoNegro
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *