¡Vuelve Nuestra moneda virtual: Los sinses!

, ,

Así es, los Sinses han regresado. Y para aquellos que no saben de qué hablo, los Sinses fueron una moneda virtual que funcionó entre 2012 y 2015, mediante la cual los jardineros podían comprar semillas en una tienda gestionada en el foro.

Se llaman Sinses debido a la expresión SinSemilla, esta moneda virtual se otorgaba a cambio de participación en el foro o publicidad realizada hacia la página. En ese momento todo se hacía manualmente y teníamos que actualizar constantemente las cuentas de cada uno cuando era posible, pero esta vez los Sinses han llegado recargados, con un sistema completamente nuevo: 

Sistema de sinses moneda virtual

A través de este sistema premiaremos a las personas que actualicen sus seguimientos, que participen en los temas de discusión, que realicen intercambios con otros usuarios o que donen semillas de sus cruces personales para la tienda de Sinses.

En este tema del foro encontrás información más detallada sobre cómo funciona este nuevo sistema de moneda virtual llamada Sinses, y si no estás registrado aún en el foro, ¿qué esperas para registrarte? ¡Recibirás Sinses por tu registro! 🥳🤩

Las dinámicas de este sistema irán cambiando a la medida de sus sugerencias, así que déjanos tu opinión en la caja de comentarios. O escríbenos en nuestras redes sociales. 

¡Hagamos crecer la diversidad genética en nuestros jardines!. Un gran abrazo a todos y todas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *