Se encontraron 2 coincidencias

por El parcero
Julio 3, 2019, 1:50 pm
Foro: Apartado Medicinal
Tema: horrible palida cannabica
Respuestas: 11
Vistas: 4261

Re: horrible palida cannabica

A mí me dió una pálida en el Metro! Jajajaja vean les cuento.
Estaba tranquilo fumando en mi bong portátil de camino a la estación Envigado para ir a Universidad. Cuando termine mi hierba (y ya estaba muy colocado) Me tomé toda el agua que quedó en el bong (No era de buen sabor esa agua). Me fuí muy parchado en el metro cuando ya llegando a estación Hospital me empecé a sentir débil y mareado; inmediato comprendí que se trataba de un bajón así que me calme y pensé que todo era mental, empecé a ver unos puntos negros... Cuando llegué a Universidad, los puntos negros se habían convertido casi en toda mi visión, así que me baje palpando la puerta del Metro y sentí el frío del aire que corría la estación. Me senté en las escaleras y saque mi bote de agua, me recupere de esa pálida en 20 minutos respirando y tomando agua con una chocolatina Jet que tenía en el bolsillo. Luego todo empezó a verse más azul y pues ya, me fuí a estudiar (no sin antes comerme una hamburguesa jajaja)
por El parcero
Julio 3, 2019, 1:28 pm
Foro: Me Presento
Tema: Un parcero Con ganas de Aprender
Respuestas: 1
Vistas: 428

Un parcero Con ganas de Aprender

:weed: Hola! Saludos a Todos los del foro desde Medellín, tengo ganas de empezar a cultivar y cuidar mis propias maticas (y)
Si alguien sabe donde venden semillas, qué productos o materiales necesito para cultivar, prácticamente todo sobre cultivar, me gustaría aprender de los perros viejos jajaja La bna
:weed: