Se encontró 1 coincidencia

por Seb4stian
Enero 10, 2020, 5:37 am
Foro: Hongos y plantas mágicas
Tema: valle de los hongos santa elena
Respuestas: 27
Vistas: 14394

Re: valle de los hongos santa elena

Muy de acuerdo con EnvigadoCultiva, esta semana estuve en Sinifa después de un par de años y lo primero que ví entrando fue el aviso de propiedad privada que aparece en la foto, comencé a recorrer el valle y noté que ya no había ganado, al parecer lo trasladaron ya que también estaban desmontando una torre de energía y supongo que por seguridad debieron sacar el ganado del lugar; igual el sitio con mantenimiento de torres o no, ya no es un lugar apropiado para recolectar hongos, la constante afluencia de gente no deja que haya un periodo adecuado de crecimiento, la experiencia no sea tan íntima y aparte de esto los vecinos lucen desconfiados ante la presencia de extraños (algo natural tras la romería de gente que ha ido al valle los últimos años). El lugar se popularizó de tal manera que ya hasta los graffiteros que compiten con sus firmas en cada rincón de la ciudad encontraron en la piedra un spot más.

Nada que hacer, que cada uno busque nuevos lugares y busque la recompensa todo lo que le toque, seguro al final será fructífera.

PD: No sé quién olvidó o dejó deliberadamente tres hongos en un recipiente cerca a la entrada del valle por la parte de abajo, fue la recompensa perfecta después de tres horas de búsqueda caminando cada rincón sin encontrar nada. Gracias por el detallito 😉