Se encontraron 74 coincidencias

por mateoospina
Septiembre 4, 2013, 10:33 pm
Foro: Concursos, ofertas y testers
Tema: La Mejor Foto del Mes (Septiembre).
Respuestas: 106
Vistas: 18391

Re: La Mejor Foto del Mes (Septiembre).

Bueno, por acá vengo dejando esta belleza de foto de un re parcero, mejor conocido como el Criposo este es el seguimiento: viewtopic.php?f=33&t=2228&start=135

y acá la fotico, Saludos!

Imagen
por mateoospina
Septiembre 4, 2013, 8:18 pm
Foro: Mundo Dinafem
Tema: Impresiones de cultivo de la Automatic Roadrunner d Dinafem.
Respuestas: 6
Vistas: 3170

Re: Impresiones de cultivo de la Automatic Roadrunner d Dina

Buenas Señores, yo por acá metiéndome en el tema y pues si no es problema quisiera compartir unas foticos de la Road Runner 2 de ustedes que saque el año pasado, la verdad me fue muy bien con ella, fue mi primera auto floreciente, se puede decir que me hubiera podido ir mejor en producción pero todo se debe a mi falta de experiencia, mas sin embargo y con mis errores de principiante ante las autos fue una excelente planta, puedo dar fe de que es una excelente planta, unos cogollos cargados de resina y un aroma inolvidable.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
por mateoospina
Abril 29, 2013, 4:50 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Cultivo orgánico
Respuestas: 25
Vistas: 8139

Re: Cultivo orgánico

buffalo_soldier escribió: La mierda de caballo es mejor aplicarla seca, de lo contrario el proceso de fermentación que requiere nitrógeno del sustrato se lo resta a la alimentación de la planta, y pueden haber problemas. Además, estando seca se debe combinar en porcentajes bajos con el sustrato, ya que puede llegar a ser muy fuerte y quemar las plantas.
Saludos a todos.
Los señores por aca me meto yo, bueno empezare hablando de la mierda de caballo, a base de la experiencia me he dado cuenta que es un muy buen abono, pero teniendo en cuenta su composicion, ya que d epor si es bastante rico en potasio (en ocaciones demaciado rico) por ende puede llegar a haber una sobre fertilizacion como paso en mi caso, yo lo recomiendo 100% para floracion, ya que me ha ido bastante bien pero en dosis decentes, mas bajas de lo recomendado, para vegetacion pueden pasarse por mi seguimiento y ver como se volvieron las niñas con el exceso de potasio, pero en esas ando recuperandolas. Estoy totalmente de acuerdo con el paisa en cuanto a probar abonos nuevos en solo una planta ( o en su defecto las que se este dispuesto a arriesgar) y solo de un abono a la vez por que realmente luego se puede estar en un lio, del cual no se pueden obtener conclusiones muy firmes.

La cascara del huevo, realmente es de absorcion muy muy lenta y se demora demaciado en degradarce, ademas el ph es cierto lo que habla el señor buffalo lo sube considerablemente (y si a esto le sumamos un sustrato con un humus de ph 7.5 que es lo mas comun de encontrar, entonces vamos un poco mal) asi que yo realmente aconcejo que dejen las cascaras unos 2 o 3 dias en el agua, lo rindan en proporcion de 10/1 con agua y equilibren el ph (sonara poco convencional pero con unas cuantas goticas de leche y las plantas se me han puesto lo mas de bonitas como ejemplo tengo la blue pyramid que ahora no tengo fotos por aca pero en mi seguimiento la podran ojear) y asi se lograra una absorcion mas rapida, y se tendra el ph controlado.

Otro te recomendado, multi usos es el famoso de ortiga, excelente para las plantas, aporta una buena cantidad de nitrogeno ademas de que aplicado foliar es muy buen repelente de insectos y en riego (no me consta) pero segun lo que he leido va desarrollando algun tipo de inmunidad en las plantas (eso si huele demaciado feo, pero supongo que por lo mismo es que ahuyenta los bichos jajaj)

el lixiviado en su momento lo prepare, 5 kilos de residuos organicos dos semanas fermentando obtuve aproximadamente 1 litro de lixiviado, rendido en un numero de 20/1 con agua pero me empezo a sacar hongos, suponto quen ecesitaba algun proceso mas de fermentacion, asi que si alguien conoce bien como es el proceso y la aplicacion, seria excelente por que el lixiviado es de lo mas completo para cultivar (en ocaciones con ph muy alto, pero nada que no se pueda nivelar).

El te de orina, es bueno, pero para mantener la planta bien de nitrogeno se necesitan hacer unos riegos constantes de cada 3 o 4 semanas, no deja sabor a orines ni mucho menos olor (para sacar de ese mito a los que aun lo tienen, o si no que me dismientan los que han catado de mis cosechas :P) pero obviamente en este caso se debe de tener muy en cuenta la alimentacion de la persona que provee la orina ya que de esto depende los nutrientes y la calidad de los mismos ya que vale la pena resaltar que la orina no solo tiene nitrogeno, tambien posee azufre, magnesio y si no estoy mal algo de calcio.

aun me faltan algunas pruebas con tes como el de cafe, el famoso chorrito de aceite de oliva al pie del tallo, y empezare a probar el de miel. por ahora los dejo y estare pendiente de las respuestas por aqui, las mejores jardineros!!!
por mateoospina
Marzo 11, 2013, 11:56 am
Foro: Cultivo Mixto
Tema: PEYOTE PURPLE
Respuestas: 68
Vistas: 12853

Re: PEYOTE PURPLE

Buenas los señores, he estado leyendo algo sobre esta planta, y me he encontrado con que en varios post (Españoles) hay cultivetas que recomiendan cosechar cuando la planta alcanza entre los 30 y máximo 45 días de floración, ya que cuando han dejado pasar mas de este tiempo, dicen que los cogollos pierden su fuerza, sabor y olor, es decir recomiendan cortar con tricomas algo lechosos, te suena familiar kaiki? que opinas de seguir este concejo?

Saludos!
por mateoospina
Marzo 8, 2013, 1:47 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"
Respuestas: 76
Vistas: 19244

Re: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

Buena parceros por aca reportando que llego el envio hoy a las 11 de la mañana, y preparandome psicologicamente para poner a germinar esta misma noche, de nuevo agradecimientos a todos por este gran concurso y las mejores vibras para todos tanto participantes como para el palco y primera fila que estaran pendiente de los avances de estas plantulas!!
por mateoospina
Marzo 1, 2013, 3:05 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"
Respuestas: 76
Vistas: 19244

Re: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

Bueno señores, muchas gracias por la oportunidadad, a Kaiki y a CC, a todos los muchachos que se inscribieron, hemos sido hoy los escogidos pero tengan la plena seguridad de que mañana seran ustedes!! por ahora, resta decir que se que los que hemos sido seleccionados, daremos lo mejor de nosotros, mas que por ganarnos los premios, por dar a conocer la calidad de cultivo que hay en colombia, por mostrar el conocimiento que se ha recopilado a lo largo en este foro, donde todos hemos crecido juntos, se ha vivido felicidad de tener nuestros primeros cogollos, las preocupaciones de las plagas y las carencias y la tristeza de haber perdido alguna planta, y todo esto nos hace ser los cultivetas que somos ahora, los que amamos la maria y los que seguimos creciendo dia a dia como la familia que somos!

Saludos, y resta decirles que dare todo de mi, por que conozcan esas hermosas plantulas y vean paso a paso su desarrollo, y asi como lo dijo el shefrito, que al jurado le quede bien dificil.

PDS: aca no habran nunca perdedores, solo ganadores de conocimiento!
por mateoospina
Febrero 18, 2013, 12:03 pm
Foro: Cultivo Mixto
Tema: PEYOTE PURPLE
Respuestas: 68
Vistas: 12853

Re: PEYOTE PURPLE

Buenas señores, Kaike te cuento que yo me interese en comprar unas semillas en medical growers, pero veo que solo reciben dinero por giro en efectivo, tendran compras mediante tarjeta de credito? o paypal? seria muy bueno. Saludos!
por mateoospina
Febrero 15, 2013, 11:41 am
Foro: Concursos y Promos
Tema: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"
Respuestas: 76
Vistas: 19244

Re: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

caldas escribió:hola, me encantaría sembrar las semillas del banco, las sembrare en mi apto (es 1 ventanal agradable para la planta) yo sembré hace como mes y pico y están lindisima....
entro al concurso..... que debo hacer?
parcerito, para poder entrar en la seleccion, debe tener almenos 20 mensajes, por ahora veo que solo tiene 2, asi que tiene tiempito de pasarse por los foros, comentar y adquirir los 20 mensajes jeje aa y otra cosa es ser mayor de edad!! la buena
por mateoospina
Febrero 14, 2013, 8:39 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"
Respuestas: 76
Vistas: 19244

Re: Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

Buena los señores!! que aspero ver la comunidad por aca unida, hacia falta un concursito asi que motive la gente!! vamos es a mover el activismo en colombia!! por una colombia mas verde!!!!!!!!

Ps panitas me gustaria poder participar en este concurso, les cuento que mi cultivo seria desarrollado 100% en interior, cuento con un indoor vegetativo de 2metros cuadrados iluminado con un panel de leds de 240w 83 leds de 3w cada led, espectro de vegetacion conformado en 5:3:1 RBW + IR y UV a un foto periodo de 18/6. La floracion la efectuo en otro indoor de aproximadamente 1.5 metros cuadrados iluminado con sodio de 400W obviamente a foto periodo 12/12.

Esto en Bogotá colombia, ps con toda la moral pa ver creciendo esas niñas por estos lares si es posible, y nada, las mejores energias para los 10 participantes seleccionados, y que sea una sana competencia donde nos deslumbren a todos con esas hermosas marias ya que aca hay mucho potencial!!

La buena neitas!!

Adjunto una fotillo de mi blue pyramid con 1 mes y 1 semana de flora.

Imagen

Las mejores!!
por mateoospina
Enero 8, 2013, 8:22 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Revista Tricoma
Respuestas: 29
Vistas: 5263

Re: Revista Tricoma

Paisa si se ve!!!
dele en el enlace que dejo el manolo y breve, le abre de ones!
por mateoospina
Noviembre 19, 2012, 7:00 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Revista Tricoma
Respuestas: 29
Vistas: 5263

Re: Revista Tricoma

paisa, inicialmente sera online, aspiramos sacarla en fisico en algun punto, pero aun asi seguir manteniendola online.

La buena mi perro
por mateoospina
Octubre 19, 2012, 4:42 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Armario de cultivo, en MDF, muy practico!!!
Respuestas: 15
Vistas: 4771

Re: Armario de cultivo, en MDF, muy practico!!!

perro, con que le hizo los rotos al cajon?
por mateoospina
Octubre 10, 2012, 8:45 am
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 197606

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

por aqui dejando una actualizada a medias, les quedo debiendo la completa pal fincho!! las mejores fumetas...

Paisa ahi te dejo las fotos de la roadrunner con 70 cms de altura, ya no creo que crezca mas, el corte lo planeo para el 21 de este mes. las mejores mi perro.

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 455#p24455
por mateoospina
Agosto 28, 2012, 8:15 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Revista Tricoma
Respuestas: 29
Vistas: 5263

Re: Revista Tricoma

alfredoM. escribió:parcero yo quiero hacer mi aporta a la revista solo diganme que articulos escrivir y se los paso al correo
parcero, los articulos son de temas libres, obviamente relacionados al cannabis, muchas gracias por el animo, y las ganas de colaborar en esta causa.

LA buena