Se encontraron 11 coincidencias

por brian
Julio 11, 2013, 6:40 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 199957

actualizacion

por brian
Agosto 8, 2012, 10:15 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 199957

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

AQUÍ APORTANDO UNOS SEGUIMIENTOS DE MI PEQUES
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=1562
por brian
Julio 25, 2012, 4:34 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: un día triste para la marihuana
Respuestas: 0
Vistas: 918

un día triste para la marihuana

Los Ángeles(california) prohíbe los dispensarios de marihuana


El ayuntamiento de Los Ángeles (EE.UU.) aprobó hoy en un pleno municipal una ordenanza que prohíbe los dispensarios de marihuana con fines medicinales, cuya presencia se ha multiplicado en la ciudad durante los últimos años, informó el diario Los Angeles Times.

La decisión se adoptó con los votos a favor de los 14 miembros del consejo local en una sesión en la que estuvieron presentes como público tanto defensores como detractores de los comercios de venta de cannabis.

Según esta medida, los 762 dispensarios de marihuana medicinal registrados en la urbe californiana recibirán una carta exigiendo su cierre inmediato.

Los comerciantes que se nieguen a acatar la nueva normativa tendrán que responder ante los tribunales.

La regulación que recibió hoy el visto bueno es la última de un largo contencioso municipal por poner orden a la proliferación de la venta legal de esta droga cuando está justificada por su uso medicinal, lo que ha llevado a casos de distribución con escasa supervisión.

La "maría" es un estupefaciente ilegal a nivel federal en EE.UU., aunque más de una decena de estados permiten su uso con prescripción médica.

En 2007 la ciudad de Los Ángeles autorizó una moratoria sobre los dispensarios de marihuana al amparo de la cual se multiplicaron los establecimientos especializados en esa sustancia.

En 2010 se intentó poner freno a este negocio obligando a cerrar a muchos de esos comercios e imponiendo más tasas a los que aún pudieran seguir operativos para costear las medidas de control, si bien la normativa no llegó a ejecutarse.

Con la medida más drástica adoptada hoy, los gestores públicos confían en poder responder a las quejas de los vecinos de algunos barrios que veían esos dispensarios como una fuente de inseguridad.

Los usuarios de marihuana medicinal tendrán aún la opción de poder cultivar su propia planta e incluso compartir los frutos con grupos de hasta tres personas.

Sin embargo, los activistas a favor del uso del cannabis indicaron que muchos pacientes no tendrán ni el conocimiento ni el tiempo para producir su propia "maría".

Paralelamente, el pleno municipal abrió la puerta a la posible continuidad de hasta 170 dispensarios que se registraron legalmente muchos años atrás, antes del florecimiento de este tipo de establecimientos, ya que estudiará una ordenanza que permita algunas excepciones a la norma aprobada hoy.

El consumo de marihuana, incluso con fines recreativos, es un tema muy debatido en California, donde en 2010 se sometió a referéndum la legalización de esa droga, si bien la propuesta fue rechazada por los electores.

http://www.globovision.com/news.php?nid=240632
por brian
Julio 24, 2012, 9:29 pm
Foro: Crianza
Tema: Como diseñar un Aeroclonador casero By Cannabot
Respuestas: 19
Vistas: 9092

Re: Como diseñar un Aeroclonador casero By Cannabot

uy viejo que hpta aporte, soy persona distinta jajaja no enserio esta perfecto voy a ver si a hago uno distinto por que tengo es un motor de cascada, a ver que me invento
por brian
Julio 19, 2012, 9:16 am
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: como hacer un hidroponico
Respuestas: 0
Vistas: 1160

como hacer un hidroponico

vi este vídeo y me amañe y consulte maso como debería proceder para hacer uno un cultivo hidroponico, no es muy costoso es sencillo, lo difícil después es como hacer con los nutrientes y baches que se pueden superar http://www.youtube.com/watch?v=gynxEGlyTYAy aquí otro video instructivo por si se da a la labor tener uno el conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=WnzOkn_4 ... re=related


para conseguir las cabezas de poder les dejo un link para que se hagan a la idea del gasto

este viene siendo como para un cultivo de casi 8 a 10 matujas
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... r-hora-_JM

y este para 4 a 5 matujas apenas pa nosotros, no se van mas de 70 pesos con la PVC
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -700lh-_JM
por brian
Julio 15, 2012, 2:14 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Sembratón por la independencia psicodélica.
Respuestas: 7
Vistas: 1371

Re: Sembratón por la independencia psicodélica.

ojala tuviera pa tirar en la manga pero no, aunque excelente iniciativa
por brian
Julio 14, 2012, 5:47 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Una Ideita!
Respuestas: 54
Vistas: 6649

Re: Una Ideita!

excelente idea, yo puedo con mi experiencia en la revista del colegio, el tema del dinero se puede solucionar haciéndolo del modo suscripción contamos quienes quieren subscribirse pagan por decirlo semestral por 3 o 2 revistas y se les entrega, hacemos unas cuantas mas y esas las dejamos a la venta formal , pero creo que es primordial diseñar un presupuesto inicial y una reunión por skype, y también física para que los que deseen se puedan subscribir y pagar hacer como encuentros y eso donde se hace mas motivador incluso el intercambio y hay mismo hacer la suscripción, también puedo si es posible colaborar con redacción ya que estudio sociología, aportando temas de política el factor social del consumo y el cultivo, y cosas de la sociedad de algún tipo de interés no puntualmente y totalmente del del cannabis.

también es buena la idea la de revista web, pero nosotros pues creo somos unas personas mas físicas, de contacto, yo prefiero tener una colección de revistas que estar visitando una pagina a recordar cual fue la primera edición pues es mi humilde opinión, aunque aportaría de las dos formas.
por brian
Julio 8, 2012, 5:19 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Concurso "El mejor eslogan"
Respuestas: 51
Vistas: 12524

Re: Concurso "El mejor eslogan"

*si vas a dejar la marihuna que sea en colombiacultiva.org

*la sociedad nos protege como si no supiéramos pensar por nosotros mismos, nos ofrecen ocio alternativo a la maria y hacen campañas antidrogas sin contar con nosotros, la sociedad no quiere que pensemos no quiere hombres libres autocultiva (algo larga)


*por mas ilegal que sea la vida siempre gana

*la libertan no es un derecho social, es un derecho individual y si tu lo crees tu tienes derecho a cultivar (esta es mi propuesta las otras solo eran aportes sueltos)
por brian
Junio 12, 2012, 7:43 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 199957

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

mis humildes aportes
viewtopic.php?f=9&t=1257

viewtopic.php?f=16&t=1254 excelente documental

viewtopic.php?f=7&t=1265

y no nos perdamor este miercoles 13 de junio el estreno de marihuana legal en nat geo a las 9 de la noche