Se encontraron 114 coincidencias

por mente_verde
Abril 30, 2018, 11:05 pm
Foro: Crianza
Tema: Es mangobiche colombiano? (en Chile)
Respuestas: 6
Vistas: 1031

Re: Mangobiche colombiano (en Chile)

como dice el bufa, esa es una, otra seria llegado el momento de catar, por su efecto y potencia podemos tambien hacernos una idea de si es no una MB
por mente_verde
Abril 9, 2018, 4:38 am
Foro: Viajes, Catas y Experiencias
Tema: Me saqué la cordal y te lo cuento!
Respuestas: 8
Vistas: 2186

Re: Me saqué la cordal y te lo cuento!

severa muela, mk me hizo cagar de risa con esa historia.
por mente_verde
Febrero 12, 2017, 1:30 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico
Respuestas: 6
Vistas: 2649

Re: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico

para mi lo peor es que ahora les queda mas facil meterse a culquier casa a plantar su evidencia falsa, todo por un ascensito.
por mente_verde
Julio 13, 2016, 8:12 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: ¿en que meses se cultiva cannabis en colombia...?
Respuestas: 7
Vistas: 839

Re: ¿en que meses se cultiva cannabis en colombia...?

si el cultivo es exterior en el caso de variedades indicas muy compactas se puede generar moho durante el invierno, en estos casos es mejor sembrar en invierno para que maduren en verano.

de resto como te dijeron arriba, todo el año es propicio!!
por mente_verde
Septiembre 9, 2015, 12:53 pm
Foro: Hongos y plantas mágicas
Tema: Consulta hongo encontrado
Respuestas: 2
Vistas: 1380

Re: Consulta hongo encontrado

no es cubensis ni parece tener psilocybina ya que de ser asi se pondria azul donde esta rajado.

eh leido que la mayoria de hongos toxicos tienen esporas blancas(como este al parecer)

se parece al genero "boletus" lleno de especies comestibles y sabrosas. pero mejor tiralo y no te arriesgues.
por mente_verde
Agosto 18, 2015, 11:03 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: horrible palida cannabica
Respuestas: 11
Vistas: 4005

Re: horrible palida cannabica

elcoloan escribió:pues mente_verde, a mi me paso lo mismo (o muy muy parecido) hace casi 10 años pero transportandome en transmilenio.
Cuando desperte iba en amublancia y un paramedico diceindome que todo bien, que fue una mezcla de falta de oxigenacion al cerebro y bajonazo de azucar que no me angustirara; tambien me conto lo que los pasajeros del transmi le contaron lo que me paso: estaba parado depronto empece a agacharme y quede tirado en el piso y convulcione, luego pare y qued ahi quieto en el piso dormido hasta ue llego la ambulancia. Yo solo recuerdo estar parado en transmi y sentir que entramos en un tunel oscuro, que empece a sudar frio, y leugo nada, me desperte conuna marscara de oxigeno en la boca y sirenas sonando.
yo no le habia comentado a nadie pero, efectivamente, ese dia estuve montando patineta y no me hidrate bien ni comi bien y habia echado unos cuantos plones antes de que me hubiera montado al transmi.
No digo que sea la misma razon, pero coincide con los sintomas que yo tuve.

pues si que suena bastante parecido, ese dia yo tampoco habia comido ni bebido bien, cuando fui a orinar la orina se pasaba de amarilla a marron y los labios se me resecaban al contacto con el humo. tambien tengamos en cuenta que el cannabis baja los niveles de azucar en la sangre asi que quizas todo estaba ya listo y el cannabis fue el detonante.

tambien eh leido que en estos casos sucede que el cannabis(que es vasodilatador) dilata demasiado rapido las vasos sanguineos lo cual desencadena una descompensacion por falta de oxigeno en el cerebro y demas organos debido a que no puede llevar sangre a ellos con normalidad(esto explicaria que me pusiera tan palido). generalmente no es peligroso pero si la sangre tarda mucho en llegar al cerebro o demas organos sucede una lesion o necrosis que puede comprometer la vida del afectado.

me atrevo a pensar que lo que tu y yo tuvimos fue exactamente lo mismo(con sus diferentes matices y medidas).
por mente_verde
Julio 29, 2015, 11:41 pm
Foro: Hongos y plantas mágicas
Tema: Plantas Enteógenas, del Mundo para Bogotá Colombia!
Respuestas: 56
Vistas: 24759

Re: Plantas Enteógenas, del Mundo para Bogotá Colombia!

Audio_k escribió:
Seguid escribió:Amigo me pareció interesante el post pero aun no me queda claro si tus plantas están disponibles para la venta puesto que ey me interesa bastante la planta de khat espero tu respuesta
...saludos foreros mucho cuidado ke por el foro no se venden plantas u otras parafernalias...mas sorneria señores, utilicen mensajes privados


aunque si se aceptan intercambios
por mente_verde
Junio 11, 2015, 9:50 pm
Foro: Apartado Medicinal
Tema: adiccion y daños por consumo de marihuana
Respuestas: 10
Vistas: 3048

Re: adiccion y daños por consumo de marihuana

me alegro que les haya gustado el tema!

algo que recomiendo para quienes tengan y quieran superar la adiccion o almenos darse un buen tiempo de descanzo son los enteogenos, yo cuando paso varios dias fumando(o unas pocas semanas) y como hongos no me dan ganas de fumar por largo tiempo, mucho mas notorio con el 25I, incluso me corta la abstinencia, asi no importa si pase 4 semanas de fuma, tomo el 25I y los dias sgtes nisiquiera pienso en yerba (hasta que pasado un tiempo la vuelvo a probar).
por mente_verde
Junio 1, 2015, 10:24 pm
Foro: Viajes, Catas y Experiencias
Tema: 25i: la locura de la vida
Respuestas: 1
Vistas: 1257

25i: la locura de la vida

viernes 29/05. los tiempos son especulativos. debido a todo lo que contiene y pasa en un trip solo contare lo mas destacable.

despues de conseguir los cartones y un porro fuimos a casa, mi mujer tomo medio y yo uno entero, los colocamos entre el labio y la encia y ahi lo retuvimos media hora sin tragar saliba, los pusimos a eso de las 9:20pm y los retiramos a las 9:50 ya empezabamos a sentir efecto asi que fuimos a la cama a recostarnos pues la fase inicial es un tanto desagradable.

estuvimos como hora y media acostados por ratos sentia una ansiedad interna muy desesperante pero aguardaba sabiendo que era solo el inicio, mi mujer por su parte estuvo algo asustada, hasta pense que se hiba a malviajar pero ya al rato fuimos sintiendo el cuerpo ligero y la psicodelia empezaba(eran como las 11:30pm), yo me levante y nos quedamos viendo, tuve la sensacion de que yo era ella su cabello era el mio y ella sintio lo mismo. nuestros sentidos estaban agudizados, reimos como tontos por cualquier chiste bobo, reiamos a carcajadas, la musica empezaba a sonar cada vez mas fuerte y el sonido era mas nitido y era como si cada cancion nos hablase, unas decian "vamos!! arriba!! es fiesta!!!" otras eran mas como "vengan yo los llevare", veia muchas luces desfazadas, cuadritos de colores vivos, fractales..etc..

asi que nos sentamos en la sala a escuchar musica(rock psicodelico), prendi un estrober y lo puse en cambio lento de colores, cada color daba un ambiente, generalmente el rojo era de terror.
pues nos pusimos a reir y filosofar, sentia que podia hablar de cualquier tema sin miedo incluso nos deciamos que debiamos abrazar a la muerte con amor y cosas asi, en un momento sentimos y vimos que en el aire se formo una especie de muro, algo muy dificil de explicar!, teniamos la constante sensacion de derretirnos placidamente, yo me sentia enloquecido, sentia que el tiempo estaba descuadrado como que no sabia si algo ya lo habia hecho o lo hiba a hacer, como que estaba haciendo algo pero me daba cuenta de que no, como si tuviera cosas en la mano pero nada!!

la textura de las cobijas era orgasmica!! por otro lado el roce entre mano y mano era desagradable, sentia claramente cada linea de la huella digital era casi como rozar papel de lija! mi mujer quiso tomar un poco de leche y en cuanto acerco el vaso a la boca lo volvio a retirar, dijo que sentia que estaba nadando en un mar de leche y le causo cierta impresion(en el buen sentido)

ya como a las 2:00 am la parte mas psicodelica del trip estaba declinando sobretodo a nivel mental, pero visualmente, emocionalmente etc.. muy bien. asi que decidimos salir a la calle, caminabamos y reiamos, por ratos nos parabamos a mirar las flores o el pasto, incluso nos pusimos a acariciar una pared y arrecostarnos sobre el muro, todo parecia cerca y lejos a la vez, estabamos llenos de una gran felicidad y amor, nose por cuanto tiempo estuvimos andando pero creo que fue mucho, estabamos llenos de energia, le dimos una ligera fumada al porro, fue mas una pasadita de humo que una fumada. como a las 3:00 decidimos volver a casa donde seguimos escuchando rock psicodelico y riendo.
hubo un momento en que sonó "bike" de pink floyd y ya saben ustedes como era syd barrett. los sonidos al final de la cancion pusieron a maquinar nuestras mentes, indescriptible, una locura!!!!

decidimos volver a salir a las 5:15am para ver el amanecer, lamentablemente el dia amanecio nublado y no vimos ni un solo tono naranja :( le dimos otra chupada al porro y aprovechando que ya habia amanecido fuimos a comprar dulces, el gusto era muy sensible el chocolate sabia a gloria!! habiamos comprado una chocolatina jet y al sacar la lamina(traia un paisaje de las cataratas de iguazú) nos quedamos admirando el hermoso paisaje con cierta duda pues se veia bastante extraño hasta que me di cuenta que tenia la lamina al revez!! jajajaja como nos reimos de eso jajaja. las hojas y ramas de los arboles parecian "pegarse" al aire. caminabamos y nos quedamos viendo las texturas de las paredes y los arboles..etc..

debimos haber caminado por horas porque cuando ya la parte psicodelica habia finalizado(aun teniamos energia y buen humor) empezamos a sentir mucho dolor en las piernas asi que decidimos volver a casa, eran como las 7:00 o 7:30 am. de vuelta recogimos todo tipo de aromas, hacian arepas y el olor del humo era bastante acogedor, el olor de los arboles era divino, pero al pasar unos carros cerca sentimos ese horrible olor a contaminacion, era desagradable, no queriamos ni respirar!! mas adelante lavaban un piso, el olor a jabon me resulto feo pero a mi mujer le gusto.

ya en casa le di una fumada mas al porro(yo solo) y nos acostamos escuchando musica, mi mujer se durmio como a las 8am, yo la acompañe un rato viendo como en el techo se formaban majestuosas embarcaciones cambiantes de forma y color, fui a la pc y segui escuchando musica y viendo imagenes psicodelicas, al rato fui a dormir pero no pude cerrar los ojos asi que volvi a la pc y segui en lo mismo, finalmente le di una fumada mas al porro y fui a dormir pudiendo conciliar el sueño a eso de las 11 u 11:30am.

despertamos como a las 3 o 4pm y todo el dia estuvimos con una agradable sensacion de paz y tranquilidad interna. quisiera seguirles contando con mas detalle pero creo que ya me alargue de mas!!!
por mente_verde
Mayo 15, 2015, 9:15 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: horrible palida cannabica
Respuestas: 11
Vistas: 4005

horrible palida cannabica

ya que no hay una seccion sobre experiencias con cannabis u otras drogas pues creo que va bien aqui............

pues va que en 9 años fumando hierba nunca jamas me habia pasado tal cosa, habia leido sobre esto pero pense que jamas me sucederia.

hace unos dias(12 de mayo)... como las 11:30 de la noche, me dispuse a fumar para ver tele antes de ir a dormir, fume poco y todo hiba bien pero pasados 15-20mins de un momento a otro me senti mareado(pero sin nauseas), no era exactamente un malviaje, yo estaba bien de animo entonces me empezó a agarrar un frio y debilidad(ahi grite a mi mujer) por suerte estaba sentado sobre la cama porque todo se me nublo y cai inconciente.

al rato voy recobrando la conciencia y veo todo oscuro con muchas lineas rojas y amarillas y caritas felices hechas de estas lineas que aparecian a gran velocidad, sentia una fuerte corriente de aire frio en mi piel (algo similar a cuando fumas salvia y te jala la piel) y sentia que estaba temblando fuertemente ahi la vision de nuevo se normalizo(parcialmente) y entonces mi mujer me dice que estuve convulcionando, que me puse totalmente blanco y mis labios y parpados estaban como negros/morados, no sabia que me pasaba, estuve con panico, temblores y los sentidos bastante sensibilizados.

mi mujer temia que me durmiera y pasara algo asi que esperamos y al cabo de algo mas de una hora(sin sentir ninguna mejoria) me acoste a dormir, al otro dia amaneci de maravilla y festeje estar vivo fumando el poco de hierba que me habia quedado, esta vez(y como todas las anteriores) sin ningun efecto secundario.

me malviaje la primera vez que comi hongos y eh pasado por varios panicos en distintas situaciones, pero jamas en la vida habia tenido una experiencia tal que el malestar fisico fuera superior a cualquier miedo.
por mente_verde
Abril 26, 2015, 1:06 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Cannabis, Transtorno de Ansiedad Social y Trastorno de la Personalidad por Evitación
Respuestas: 12
Vistas: 2836

Re: Cannabis, Transtorno de Ansiedad Social y Trastorno de la Personalidad por Evitación

a mi personalmente no me ah pasado estas cosas, si la pereza, pero no por consumo abusivo, mi primer año fume como 10 veces no mas, pero despues de ese primer año me volvi peresozo, hasta hoy dia.

eh pasado temporadas en que fumo 30 dias seguidos y no eh experimentado lo que dices mas alla de como siempre lo eh vivido... eh, como? pues que desde niño eh tenido fobia social, no es broma, los humanos de cerca me dan nervios, suerte que con la nueva era del internet puedo socializar sin correr el peligro de que un maldito humano desquiciado venga a amedrentarme o matarme o quien sabe!!! solo ver como algunos le tiran piedras a los perros me da terror de lo que puedan hacer conmigo!!!.

perdon por desahogarme, tenia que sacarlo :roll: :roll: :roll:
por mente_verde
Abril 24, 2015, 1:30 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: como deberia ser la legalizacion de las drogas
Respuestas: 6
Vistas: 2175

Re: como deberia ser la legalizacion de las drogas

SrPingu escribió:No soy conocedor del tema, pero algo si tengo claro, y es q para mi la educacion prima sobre la persecucion,

si vos a un joven, lo educas, y le decis que libremente puede comprar marihuana en una drogueria, regulas su venta, promoves charlas foros y demas sobre los efectos, consumo prudente, etc,
estas alejando a un joven, de la calle, de tener q buscar clandestinamente, un porro, de pensar que lo que hace esta mal, y de escluirlo de la sociedad, sacamos al consumidor de las calles, empiezan a caer en forma de piramide, pequeños distribuidores, distribuidores de zona, de ciudad, etc,

la coca: por eso es tan "costosa" los "impuestos" que pagan desde que arrancan la hoja, de ahi para alla, policias, guerrilla hasta politicos comeran de esa tajada,
alguna vez escuche no se si sea cierto, que legalizando la coca, una libra de coca quedaria costando lo mismo (hasta menos) que una libra de arroz, lo gracioso es q en un hogar no se consumen una libra de coca al dia, seguiria siendo negocio para un narco producir una libra de coca, que lograria venderla completa en una semana ? por 2000 pesos

supongo q ha de ser parecido para las otras sustancias.

no se si este equivocado, o si este muy cerca o alejado
de lo ultimo, si se legalizara la cocaina esta claro seria sujeta a controles por lo que que la produccion de clorhidrato estaria a manos de algun grupo privado. fabricarla clandestinamente corresponderia un delito. con esto no creo que la gente quiera arriesgarse a ganar tan poco arriesgando tanto.

para las otras sustancias seria distinto puesto que la coca o la marihuana se dan en colombia como la lluvia en invierno. 2-cb y LSD por ejemplo son drogas caras de producir que requieren estudios en quimica y un laboratorio profesional. es por ello que no son muy comunes en colombia pero si en europa donde les es mas facil conseguir el equipo necesario.

orion1000 escribió:Parcero la Sentencia C- 221 de 1994 establece la dosis para uso personal la cantidad de marihuana que no exceda de veinte (20) gramos; la de marihuana hachís la que no exceda de cinco (5) gramos; de cocaína o cualquier sustancia a base de cocaína la que no exceda de un (1) gramo, y de metacualona la que no exceda de dos (2) gramos. Se la recomiendo si no la ha leído y obtendrá una información muy importante. Pienso que la legalización del cannabis como uso recreativo en Colombia es un tema muy controversial y para comenzar a legislar sobre este tema primero deberíamos comenzar a hablar del cannabis para uso medicinal para ir sentando conciencia en la sociedad de los beneficios médicos de las plantas, posteriormente con mayor cultura seria bueno aplicar el uso recreativo, pero no copiando sistemas de otros países como lo son holanda, Uruguay y Estados unidos, porque para aplicar una norma hay que tener en cuenta los factores sociales, culturales, étnicos y de salubridad para tener una legislación propia del cannabis adecuada a las características del Estado Colombiano.
lo primero lo sé, las cantidades que puse estan basadas en la cantidad de dosis que pueden salir de dicha cantidad de peso o medida. claro el sistema de regulacion debe ser mas propio, no por patriotismo ni nada de eso, sino buscando un sistema que se adacte a las condiciones sociales y ambientales de nuestra region, algunos de los puntos que puse sobre regulacion son porque son metodos que se han mostrado muy eficaces y que eh visto otros tantos usuarios de sustancias tambien apoyan.

como usted dice esto no se podria llevar a cabo de una sola (ni tampoco es mi intencion), solo con educacion y el paso de algunas generaciones se podria acabar con estas mentiras que generan guerra, no olvidemos que ya en la antiguedad ah habido prohibiciones(generalmente ocacionadas por grupos religiosos) y todas en algun momento han decaido, como el cafe que por años fue ilegal en rusia, arabia y parte de europa y las gentes juzgados como hoy por fumarte un bareto.
hasta 1939 en colombia era legal fumarse uno.
por mente_verde
Abril 23, 2015, 9:53 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: como deberia ser la legalizacion de las drogas
Respuestas: 6
Vistas: 2175

como deberia ser la legalizacion de las drogas

es obvio que para atacar el narcotrafico no basta con legalizar el cannabis y sus derivados, tambien haria falta analizar que drogas son relativamente inocuas y usadas recreativamente de manera responsable. ademas (a mi modo personal de verlo) estas sustancias deberian ser vendidas en un solo tipo de establecimiento (analizando la situacion de los bares para no afectar la economia de estos) y cada comprador debe estar registrado y no vender mas de "tanto" al mes ademas de advertir sobre los efectos secundarios de estas.
estariamos hablando mas que de legalizacion, de regulacion, tambien es claro que aun habiendo varias opciones no falta el atravezado o el que no sabe y le de por fumar basuco o inyectarse heroina. el narcotrafico no puede por esto mismo ser derrotado pero si disminuido en gran medida, tambien se disminuirian los riesgos asociados con adulterantes.
la cocaina es una droga que en colombia por obvias razones es facil de conseguir, si instaramos a los usuarios a tomar te de coca y no a esnifar cocaina reduciriamos los riesgos, aunque es posible que por la facilidad de conseguirla no se lograse, en ultimo termino se podria proceder a un "experimento"; regular la cocaina. a la vez que se hacen estas regulaciones se aumentarian las condenas contra las cabezas de organizaciones narcotraficantes, no asi con los eslabones bajos de la cadena.
por ultimo recordemos que los tiempos cambian y es muy probable que despues de 100 años o mas estas leyes empiecen a quedar obsoletas o quizas no, pero para ese entonces correspondera a las generaciones futuras actualizar estas leyes.

habria que ver si se legaliza solo la droga o tambien sus analogos y alcaloides o principios activos; en el caso del opio legalizariamos este mas no sus alcaloides aislados o en el caso del LSD legalizariamos tanto LSD como analogos (LSZ, LSP, AL-LAD) siempre con un previo estudio que demuestre que el analogo es relativamente inocuo.

drogas que son relativamente inocuas y podrian ser reguladas y sujetas a un limite mensual son:
opio 3 o 5 gr..............MDMA(extasis) 1 g
cannabis 30 gr............amanita ?
hachis 10 gr...............licor 2 lt de destilados / 5 lt no destilados
aceite de hash 5 gr......hongos 30 gr(secos)
tabaco ?.....................LSD 1 mg (sustancia pura donde cada blotter tendria 100 y 250 mcg)
khat ?.......................mescalina 2 gr (faltaria ver en caso de peyote y sanpedro)
kratom ?...................salvia 30 o 50gr hojas / 5gr extracto (independiente de las X del extracto)
hoja de coca, yage, iboga y cafeina (tanto cafe como bebidas energizantes) serian de venta libre
khat y kratom tambien podrian ser de venta libre.
DMT y 2-CB tambien se podrian regular en cuyos casos el limite seria 200 mg para ambas sustancias.
la anfetamina es quizas una de las mas duras, aun asi menos peligrosa que el licor y probablemente que el tabaco, la propongo pues hay en el listado pocas drogas de naturaleza estimulante y esta es mas inocua que metanfetamina o cocaina.

esta es pues mi forma de ver la legalizacion, me gustaria que me dijeran que piensan sobre el tema
por mente_verde
Abril 16, 2015, 1:04 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: LSD y 2-CB adulterados en colombia
Respuestas: 8
Vistas: 3567

Re: LSD y 2-CB adulterados en colombia

GrowEngine escribió:El problema es cuando no se conoce el lsd y se va a buscar en una plaza de barrio, se comienza comparando algo que nos lsd, asi que es complicado darse cuenta ya que no se conoce la amargura característica del verdadero LSD. ¿Con que se puede comparar el sabor del verdadero LSD para ver que le estan vendiendo a uno?
bueno con la LSD el sabor suele ser nulo o un amarguito poco perceptible, con el 25I el sabor es un amargo mas notorio, se siente claramente. pero si se quiere estar seguro se puede hacer la prueba ultravioleta. inlcluso hace poco vi unos testers en un grow de cali, "ufo head shop" se pueden comprar por correo.

y en caso de querer intentarlo asi no mas el efecto de la lsd es como "animado" como una caricatura, con mucha sensacion emocional, espiritual, mental..etc... y casi nada fisico.
el 25I es mas como "cibernetico" como de computadora, visiones holograficas 3D, un dolorcito de estomago aveces, nada emocional, espiritual o mental, solo euforia simple y sencilla, el inicio suele ser muy fisico.

las cantidades suelen variar pero en general 1/2 papel de 25I es bajo, 1 medio y 2 alto y mas de 3 puede ser mortal mientras con LSD 1 papel es bajo, 2 medio y 3 alto, no hay dosis mortal
por mente_verde
Marzo 22, 2015, 8:18 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: ENCUESTA SOBRE LA LEGALIZACIÓN (trabajo de la U)
Respuestas: 4
Vistas: 1624

Re: ENCUESTA SOBRE LA LEGALIZACIÓN (trabajo de la U)

1-si, se cree que el que fuma es ladron, que no come, vive sin trabajar o no ocupa buenos empleos o que la planta es muy adictiva y nociva.
si influye por el tabu en torno al tema.

2-si, no muestran pros, solo contras y generlmente sin fundamento justo

3-dificilmente por el tabu en torno al tema, almenos mientras van pasando mas generaciones