Se encontraron 6 coincidencias

por índica
Febrero 12, 2021, 5:29 pm
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: AYUDA PEEROS
Respuestas: 5
Vistas: 1062

AYUDA PEEROS

OG GROUND escribió: Agosto 23, 2020, 8:23 pm
CBassWeed escribió: Agosto 23, 2020, 4:21 pm amigo, tienes fotos de la planta completa? para poder descartar si es un problema sistematico o aislado, asi a simple vista parece quemadura por calor, que temperatura y humedad tienes en este nuevo invernadero? puede ser que tiene temperaturas muy altas, otro indicador puede ser el pH, que no deja la absorcion de nutrientes. esto lo pudo causar el te de platano. Saludos y espero que todo mejore
Gracias por reportarte bro, pues hoy la estuve revisandola y no encontre mas manchas, no se si tal vez sean quemaduras por las gotas de lluvia que hacen efecto lupa con el sol y respecto a lo del te de platano te refieres a que baja mucho el ph?
Parce, la verdad no he tenido la oportunidad de adquirir el termohigrometro, asi que el dato de la humedad no lo tengo con exactitud, te dejo foto de la planta completa.
Gracias bro.

Imagen
¿Cómo logras todo eso? Soy nueva, ya tengo varias plantas, pero no me sale tanto follaje ni flores. Sólo uso cascarilla de arroz, boñiga seca, tierra negra... nada de productos especializados.
por índica
Febrero 12, 2021, 4:35 pm
Foro: Crianza
Tema: Esquejes con penca savila o aloe vera
Respuestas: 29
Vistas: 3664

Esquejes con penca savila o aloe vera

Hola, he visto que al hacer clones le cortan un poco las puntas de las hojas ¿es necesario esto? Muchas gracias por todo su conocimiento.
por índica
Septiembre 8, 2013, 12:54 pm
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Existe el síndrome de abstinencia con el consumo de weed?
Respuestas: 13
Vistas: 3839

Re: Existe el síndrome de abstinencia con el consumo de weed

Creo que no todas las personas podemos fumar diariamente, o incluso fumar. Para decidir fumar, me parece necesario conocerse y así poder identificar el grado de adicción que uno puede tener; por ejemplo, en mi caso, se que no me envicio fácil con algo si no tengo un frecuencia muy alta, es por ello que he decidido fumar máximo una vez a la semana. Respeto a las personas que decidan fumar muy de seguido o que ni siquiera fumen, pero porque lo hacen a consciencia, no de manera irracional como el caso del primero o de manera prejuiciosa como el caso de muchos que no fuman.
por índica
Junio 24, 2013, 9:40 pm
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Consulta médica
Respuestas: 9
Vistas: 2733

Re: Consulta médica

Huy... es que sería esperar mucho... :lol:

Fumo con frecuencia apenas desde este año, aunque solo fumo una vez por semana. Creo que lo que haré será registrar las características comunes de las veces que me da dolor de cabeza, ya que no es siempre...

Muchas gracias chicos!!
por índica
Junio 24, 2013, 9:03 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Consulta médica
Respuestas: 9
Vistas: 2733

Re: Consulta médica

paisa2385 escribió:Y que yerba estas fumando? la compras? o la siembras?

saludos!!!!
La compro, apenas estoy empezando a sembrar, será que por ahora cambio de vendedor? Qué es lo que me están vendiendo!!!!? Ya me asustaste :?
por índica
Junio 23, 2013, 3:02 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Consulta médica
Respuestas: 9
Vistas: 2733

Consulta médica

Hola, últimamente he notado que cuando fumo, aunque me relaje y no sienta dolor en ese momento, al día siguiente tengo un dolor de cabeza que parece guayabo o con dolores en las piernas como si hubiera hecho ejercicio todo el día y eso que no tomo ¿Por qué pasa esto? ¿O solo me ha pasado a mí? Aclaro que no siempre me pasa, pero últimamente sí me ha sucedido con frecuencia.