Se encontraron 10 coincidencias

por KGM
Noviembre 19, 2013, 3:44 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE
Respuestas: 10
Vistas: 10188

Re: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE

Jairo I. escribió:Hola KMG! queria preguntarte si segun lo q tu dices q es legal llevar 20 gr, eso significaria q cuando la policia nos encuentra fumando en x o y lugar, ellos tienen derecho a quitarnos el moño y los acsesorios de consumo? por esto es lo q hacen, ya me ha pasado 2 veces y la verdad no soy abogado ni se de derecho, por q si es legal cargar xxx cantidad y que si t pillan no t la quiten, me gustaria tener la informacion suficiente para defenderme y evitar ser atracado, por la policia!


si se puede tener 20 grs pero ellos la pueden quitar ya que es ilegal

lo que no pueden es quitarte el grinder (trilladora) cueros o pipa ya que usted pago un 16% de iva por esto y con este impuesto se le paga el salario a todo servidor publico.

el echo es que usted debe hablar serio y decirles vea tengo estos 5 grs o bolso moño lo que sea ' no tengo mas déjemelo yo me lo fumo en otro lado y ya.

si el caso es que tiene 20 grs o mas guárdelos bien en las huevas o zapatos o la separa en diferentes lugares para que no se la vuelvan a quitar (y)

y no se deje quitar lo que por derecho es suyo ya que a usted le dan un recibo de pago por sus objetos materiales

buena suerte.
por KGM
Octubre 25, 2013, 11:44 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE
Respuestas: 10
Vistas: 10188

Re: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE

uy que pena no haber buscado bien parceros pero bueno de algo servirá esta info
por KGM
Octubre 25, 2013, 12:29 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Mapa de la cannabis: Donde cuesta menos y donde consume mas
Respuestas: 3
Vistas: 1508

Re: Mapa de la cannabis: Donde cuesta menos y donde consume

mente_verde escribió:muy buen articulo KGM, en pijama surf hay muchos articulos como este, que drogas se consumen mas en cada pais, donde son mas puras, donde se consume mas de esta o akella ..etc.. quizas te interece la pagina

los psiconautas que no conocen pijama surf deberian visitar la pagina, auqnue ya no es tan buena como antes aun se leen cosas interezantes
Brother pues si es una gran pagina que visito a menudo
por su diversidad y sus notas de interés.
santero escribió:muy interesante ... gracias por subir esto.
Es con gusto socio
por KGM
Octubre 25, 2013, 12:20 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE
Respuestas: 10
Vistas: 10188

Re: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE

mente_verde escribió:genial aporte, 20 plantas es mas que suficiente para mi
Claro brother aunque la idea es no estar al limite de la ley pero creo que 17 o 18 es suficiente
por KGM
Octubre 25, 2013, 12:02 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE
Respuestas: 10
Vistas: 10188

Información legal sobre cultivo de cannabis - IMPORTANTE

Bueno veo que no hay casi información legal sobre los aspectos de cultivo y porte entonces por aquí les dejare una información interesante que es bueno que todos tengan presentan, ya que la gran mayoria aqui somos consumidores y cultivadores.

Imagen

El día de 6 Mar 2013 salió un artículo en el Espectador, el cual puede consultarse en el siguiente link Marihuana, entre el cultivo y la importación | ELESPECTADOR.COM
En el cual el periodista afirma que, de acuerdo con el marco legal actual en Colombia, se puede cultivar hasta 20 plantas de marihuana o cocaína para consumo personal.

Un estudiante de leyes de último semestre de derecho en la Universidad de Antioquia, Medellín, se puso a investigar un poco sobre el tema y (a parte de los 20 gramos de marihuana permitidos para dosis personal) encontro que, por un lado, la ley 30 del 86 en su art. 2 literal ñ. define la plantación como la pluralidad de plantas, superior a 20, de las que pueda extraerse drogas; en el literal siguiente define el cultivo como la actividad destinada a plantación (es decir a más de 20 plantas, según el literal anterior); por otro lado, en el art. 32 de esta misma ley se expresa el delito del cultivo (más de 20 plantas) y la conservación de más de 1 kilo de semillas. En estos mismos términos se expresa el art. 375 del código penal, que tipifica el delito de cultivo y conservación de más de 1 kilogramo de semilla.

Con base en estos datos y previa revisión de un abogado especialista en derecho penal y profesor de la universidad llego a la misma conclusión del periodista según la cual en Colombia está permitido cultivar hasta 20 plantas de marihuana para consumo personal, así como conservar hasta 1 kilo de semillas de cáñamo y otras plantas prohibidas.
Lo más recomendable compañeros es la prudencia al cultivar, ya que si bien tenemos un margen de legalidad para cultivar (20 plantas) y portar (20 gramos) cannabis, debemos reconocer que aún subsisten dificultades, pues por tomarlo con mucha libertad podemos llegar a exceder esto límites en el número de plantas y gramos y ganarnos problemas judiciales. Así que si cultivas hasta 20 plantas hazlo con toda la intimidad del caso para no tener problemas; Y si llegas a tener problemas (seguramente por falta de cuidado) advierte al que te asignen sobre esta margen de legalidad que nos ampara siempre y cuando no la sobre pasemos.

Creo que esta información es muy valiosa para nosotros en algún momento la podríamos necesitar.

Saludos 8)
por KGM
Octubre 24, 2013, 3:25 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 198576

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

Aquí un tema de interés que publique
viewtopic.php?f=25&p=41755#p41755

Creo que me verán muy activo con cosas así de interés y de noticias :D

Aquí una información muy importante sobre la leyes de cultivo de cannabis en Colombia

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... =25&t=3121

Si de pronto los administradores lo ven conveniente lo deberían de adherir para que tengan esa información tan importante disponible
por KGM
Octubre 24, 2013, 3:15 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Mapa de la cannabis: Donde cuesta menos y donde consume mas
Respuestas: 3
Vistas: 1508

Mapa de la cannabis: Donde cuesta menos y donde consume mas

El diario inglés The Guardian ha intentado responder a las preguntas ¿Cuánto se paga en los países por la marihuana? ¿Dónde hay más consumidores? Este es el mapa de las conclusiones.

La noticia de que Uruguay fijó el precio de la marihuana que próximamente comenzará a comercializarse en ese país en un dólar el gramo, que según la Oficina de la ONU Contra la Droga y el Delito es el precio que realmente cuesta la droga, ha llevado a muchos a averiguar los precios de la cannabis en otros países del orbe.

El diario inglés The Guardian ha respondido a esa pregunta con un mapa donde vemos que el precio más alto por gramo lo registra Malasia (712,8 dólares) y Japón (75,5 dólares). En Islandia el precio por un gramo de marihuana asciende a 28 dólares, en Australia a 26 dólares, en Grecia a 20,9 dólares, mientras que en Francia, Italia, Chile -el más alto en Sudamérica- y Rusia oscila en torno a los 11 dólares. El precio más bajo, por su parte, se registra en China (0,8 dólares), Colombia (0,4 dólares) y Brasil (0,3 dólares).

Los países en gris son aquellos donde no hay información o bien ésta es difusa.

Imagen

También aprovecha de responder a la pregunta de dónde se fuma más. En este apartado lideran la lista Italia (con 14,6 consumidores por cada 100 personas de 15-64 años de edad), Nigeria (con 14,3), Canadá (con 10,9), Australia (con 10,3), España (con 9,6) y Brasil (con 8,8 consumidores). Los que menos consumen son Perú (con 0,7 consumidores), China (con 0,8 consumidores), Paraguay (con 1,6 consumidores) y Venezuela (con 1,66 consumidores).

Imagen

Fuente: RT
por KGM
Octubre 22, 2013, 11:26 pm
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 198576

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

Bueno parceros aqui una fotico de un rayonsito que hize en clases jaja Imagen
por KGM
Octubre 22, 2013, 9:11 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Existe el síndrome de abstinencia con el consumo de weed?
Respuestas: 13
Vistas: 3756

Re: Existe el síndrome de abstinencia con el consumo de weed

Cito de wikipedia:

"Cabe destacar que el abuso de sustancias no siempre crea dependencia física, sino psicológica, la cual se basa en el deseo continuo de consumir un químico para hacer frente a situaciones que generan malestar. Aunque también es muy difícil de superar, tiene la peculiaridad de que cuando se deja de emplear la droga no se manifiestan cambios en el organismo, es decir, no hay síndrome de abstinencia, sólo alteraciones emocionales y de conducta."

Creo que todos los que somos consumidores diarios coincidimos en que cuando se deja de fumar de un momento a otro durante 2 o 3 días nuestro animo se ve afectado, siendo la irritabilidad el síntoma mas común.

Lo de la falta de apetito a mi me pasaba pero fue por un mal habito que tome que consistía en fumar antes de cada comida (siempre buscaba el espacio para darme unos cuantos plones jaja) al principio lo hacia porque comía con mas gusto pero después empece a notar la ausencia de hambre si no me echaba los plones eso lo contrarreste de manera muy sencilla deje de fumar antes de comer y lo pase para después, o sea apenas termino de comer fumo y de esa manera deje de sentir la necesidad de fumar para comer.

En cuanto a la cuestión del sueño me sucede igual que todos pero he notado que la falta de sueño por no fumar es algo psicológico, cuando no pienso en que tengo que fumar para dormir duermo normal pero noto que no me da sueño cuando empiezo a pensar en que estoy sin weed, sin donde poder conseguirla y hay me empieza el insomnio.
por KGM
Octubre 22, 2013, 12:09 am
Foro: Concursos y Promos
Tema: Tienda ColombiaCultiva: Aportes
Respuestas: 1517
Vistas: 198576

Re: Tienda ColombiaCultiva: Aportes

Mi presentacion y échenle un vistazo a mi firma ;)
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=7&t=3107