Se encontraron 6 coincidencias

por CoffeeMakerr
Julio 11, 2010, 10:21 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: ALGO DE LEYES SOBRE EL ASUNTO DEL CANNABIS...
Respuestas: 8
Vistas: 1811

Re: ALGO DE LEYES SOBRE EL ASUNTO DEL CANNABIS...

Que chimba, hace tiempo estaba buscando eso. pero ojo hay con 19 plantas ya es complicado, hay dicen q con 20 plantas es de 4 a 6 años de prision, no signfica q con 19 no pase nada, cojen como base esa cifra y la regulan segun la cantidad de plantas q ud tenga. pero tambien da prision. si un tombo un dia le viera a usted una matica ( que no tiene por que andar viendo cosas q no le importan, seria como violacion de la propiedad prvada pero en este pais la "ley" hace lo que se le da la gana ) seguramente no va a apsar nada grave, demas q se llevan la planta ( para consumo policial de hojas :lol: ). lo mismo con posecion, hay ponen la pena para 200gramos no significa q por tener menos no pase nada.
Bueno y veo que esto lo unico q hace es comprobar que los que hacen las leyes son unas completas guevas cerrados a pensar lo que los rumores y los mitos dicen. lo que prohiben son drogas que produscan dependencia y ya esta totalmente comprobada que la marihuana NO adulterada no tiene nada de adictivo ni conduce a otras drogas, si no q en el pais en el q estamos tambien se ve deteriorada mucho la sociedad por esto. por el contrario, me parece q el alcohol es totalmente adictivo igual q el tabaco, el alcohol es tan adictivo que tubieron que tener una organizacion aparte de las demas drogas ( alcoholicos anonimos ), la cantidad de alcoholicos hoy en dia es bastante, y sigue siendo legal, por ser una fuente de ingresos muy grande para el pais ( el gobierno mas bn ). otra rumor de la marihuana, perdida de la memoria ??.. . el cannabis antes reduce el "alzheimer" ( http://www.lamarihuana.com/cannabis-med ... alzheimer/ )

Parceros les dejo unos link q me parecen una chimba, y q demuestran q el cannabis mas q una "droga" es una medicina.

http://www.lamarihuana.com/secciones/ca ... medicinal/
http://www.cannabis-med.org/
por CoffeeMakerr
Enero 21, 2010, 11:31 am
Foro: Concursos y Promos
Tema: SEMILLITAS!!!
Respuestas: 107
Vistas: 22202

Re: SEMILLITAS!!!

eso noes Humuz, el humuz tiene porcentajes bajos de Potacio y es Ligeramente acido, eso mas Bien parece un Guano o algo asi

saludos
por CoffeeMakerr
Enero 15, 2010, 11:28 am
Foro: Crianza
Tema: Técnicas y errores en esquejado
Respuestas: 54
Vistas: 14080

Re: Técnicas y errores en esquejado

Clonex es un producto q no es vendido aca, Por aca conseguimos Hormonagro en Polvo, o liquido, Muy bueno ese producto.
por CoffeeMakerr
Enero 14, 2010, 9:45 pm
Foro: Me Presento
Tema: Juancho desde Medellin
Respuestas: 6
Vistas: 926

Re: Juancho desde Medellin

Primero aprende a cultivar con unas de Ripio o algo, como por decirlo asi, para que "mostres finura", Jajaja, para q aprendas a cultivar, y para q nos des confianza de entregarte semillas.
por CoffeeMakerr
Enero 8, 2010, 8:56 pm
Foro: Crianza
Tema: Técnicas y errores en esquejado
Respuestas: 54
Vistas: 14080

Re: Técnicas y errores en esquejado

no los Pongas en luz solar directa, un lugar donde le de sombra, construi un invernadero, para q la Humedad suba
No se si las tenias q moler, creo q antes las tenias q Poner enteras, porque he leido q lo q sirve son unas auxinas q sueltan cuando ellas Germina, Y no creo q Molidas Vallan a germinar
Saludos
por CoffeeMakerr
Enero 6, 2010, 12:32 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Cultivo Interior...Paso Final
Respuestas: 6
Vistas: 2033

Re: Cultivo Interior...Paso Final

Si manuevil, por aca Los indores Los Hacemos con CFls, Y la flora la hacemos en exterior, aprobechando el 12/12 anual q tenemos.