Se encontraron 2 coincidencias

por Cultura Canabica
Marzo 25, 2014, 7:40 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: ¿Que productos nacionales utilizas en tu cultivo?
Respuestas: 35
Vistas: 9832

Re: ¿Que productos nacionales utilizas en tu cultivo?

Hola a todos ls Cannabicos que están participando de este tema, muchas gracias por compartir su experiencia.
Tengo la oportunidad de conocer los productos de Mano Verde, orgánicos. Y aunque no los he probado se pueden leer comentarios de clientes satisfechos, además de fotos de hermosas plantas abonadas con estos fertilizantes. Sin embargo, no me dedico a producir cannabis, solo un autocultivo, lo que quiere decir que toda inversión que hago es algo que saco de mi presupuesto ya organizado y descompleto esto o aquello. Lo que digo es, que a pesar de excelentes que sean estos productos no son los más económicos del mercado, y en general para todo lo relacionado con el cannabis se a creado un comercio, que aunque beneficia a los consumidores por la variedad de oferta, no es accesible a todos por que sus precios no son muy económicos que digamos. (Ojo, si se pueden adquirir seguro mejorará la calidad de las flores). No olvidemos cultivetas que hacen la diferencia, como me ha pasado con Paisa 2385 y demás parche de cultivetas.
Por lo tanto me dí a la tarea de buscar, como seguramente muchos han hecho, y me he quedado con un fertilizante de la compañía Fercon, esta es su pagina de Internet: http://ferconcalidadquecrece.com/fercon ... -crece.htm

El Fertilizante se llama "Cactus", y como su nombre lo dice, es especialmente formulado para cactus, Aloe Vera, Jade y demás plantas suculentas. Es este:

Imagen


Nitrogeno Total........................24.0 g/L
Fosforo Asimilable.......................83.0 g/L
Potasio soluble en agua...............83.0g/L
PH en solución al 10%.................6.30
Además de otros componentes. $9.000= en Home Center.

El sustrato lo compro en la Plaza de Flores (Medellín), viene preparado con cascara de arroz y enriquecido: $3.500= bolsa que me llenan sin prepararlo 2 materas de aprox. 10 litros. Este sustrato lo mezclo 50/50 con humus:$2.000= bolsa, y cascara de coco al 25%: $3.000 bolsa. Me ha sido efectivo para crecimiento y vegetación.

Los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No especifica si es o no organico, pero prefiero suponer que es quimico y me preparo para lavado de raices, unas por otras, o quizá abone floración con organico. Vamos a ver. Quizá mas adelante compre los productos de los parceros de mano verde. Lo que si es ganancia es cultivar mi propia Ganja, con todo el amor y cuidado que solo yo les puedo dar!

Saludos!!
por Cultura Canabica
Febrero 18, 2014, 9:37 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: REVISTA
Respuestas: 6
Vistas: 2018

Re: REVISTA

Excelente edición, muy buenos articulos!