Se encontraron 3 coincidencias

por js-light
Julio 21, 2019, 3:47 pm
Foro: Al exterior
Tema: AUTO CHEESE Y PUNTO ROJO
Respuestas: 4
Vistas: 299

Re: AUTO CHEESE Y PUNTO ROJO

elcoloan escribió: Julio 21, 2019, 2:20 pm buena! para la próxima, trate de darnos mas información (tipo de nutrientes que les da, cantidad/tipo de luz, contenido del sustrato, etc)... entre mas datos, mas fácil el diagnostico y solución. sin embargo, yo intentare un diagnostico:

-la chese... Recuerde que cuando los cotiledones se empiezan a aclarar/amarillear, suele ser porque la planta no logra obtener nutrientes del suelo y empieza a nutrirse de la reserva que hay en los cotys, luego cuando esos ya no tengan mas, pasara a hacer lo mismo pero en las siguientes hojas... ideal que eso no suceda tan joven. eso quiere decir que el sustrato de la Cheese como que ya se quedo sin nutrientes o estan bloqueados para la planta. para confirmar si es bloqueo, es bueno saber qué contiene el abono que usa (mucha concentración de un elemento puede bloquear la asimilación de otro) y también revisar el ph del sustrato y del agua que usa para riegos (un ph fuera del rango apropiado (6.0-7.0) no permite que ciertos elementos sean asimilados apropiadamente). si no es bloqueo, fertilice/abone y espere +/- 1 semana para ver resultados.

-la punto rojo... hmmm.... la coloracion de la planta me inclino a pensar que es algo de genetica, es decir, que es de color verde clarito que eventualmente se volvera mas oscurito, pero ahi si seria mejor si alguien que tenga experiencia con punto rojo pase y nos de su opinion. tambien puede ser que no esta recibiendo suficiente luz o que tenga alguna carencia... depronto de S o N.
Lo de los punticos.... toca ver una foto mas de cerca y nitida para ver el tipo de puntos que son. pero asi nomas, digamos que puede ser carencia de Ca o algun bicho (mosca blanca, araña roja, thrips, etc). en caso que sean bichos, si no las tiene aun, comprese trampas pegajosas y dejelas cerca a la planta... si hay algun bicho, eso se pegara ahi y asi puede identificarlo mas facilmente.

ojal ale sirva esta info.

tienen tierra negra, fibra de coco, y compost de "earthgreen" que por mi casa venden a 1000 el kilo, solo tiene eso, en una proporcion de 70 tierra negra, 10 fibra de coco y 20 de compost, lamento no haber dado mas informacion en un inicio, y uso agua de la llave, no se si esta tiene un ph muy alto o bajo para la asimilacion de los nutrientes, espero con la informacion extra puedas ayudarme, y no creo que le falte luz, reciben luz directa del sol de 10 am a 5 pm, agradezco la ayuda extra, muchas gracias :D
por js-light
Julio 21, 2019, 9:35 am
Foro: Al exterior
Tema: AUTO CHEESE Y PUNTO ROJO
Respuestas: 4
Vistas: 299

AUTO CHEESE Y PUNTO ROJO

Hola soy nuevo en esto del autocultivo, quisiera que me ayudaran a identificar que tienen mis planticas, ambas plantas tienen el mismo abono, pero quisiera la opinion de cultivadores experimentados, muchas gracias por su ayuda de antemano.
por js-light
Marzo 3, 2015, 12:56 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: ENCUESTA SOBRE LA LEGALIZACIÓN (trabajo de la U)
Respuestas: 4
Vistas: 1685

ENCUESTA SOBRE LA LEGALIZACIÓN (trabajo de la U)

esto es para un trabajo de semestre de una materia en donde debemos realizar un trabajo investigativo , con argumentos fuertes, con todo lo necesario para defender una propuesta, en mi caso eleji la legalización. deseo hacer unas preguntas que sera usadas para la argumentacion entre mas personas respondas se los agradezco aquí van las preguntas

1-¿crees que existen prejuicios o estigmas acerca del cannabis en Colombia? ¿Cómo cuáles? ¿Crees que eso influye en que se dé un proceso de legalización completa

2-¿piensas que existe desinformación por parte de los medios con respecto al cannabis?

3-¿crees que con más información respecto a este tema toda la sociedad colombiana aceptaría abiertamente que se diera la legalización en Colombia?

agradesco su colaboracion muchas gracias :D