Se encontraron 4 coincidencias

por Nicna
Marzo 20, 2015, 11:22 pm
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Ataques epilépticos & planta santa
Respuestas: 3
Vistas: 1805

Re: Ataques epilépticos & planta santa

Hola,

Este video explica de manera elemental los pasos para producir el aceite de marihuana que se ingiere para el tratamiento de la epilepsia.
https://www.facebook.com/pages/Fundaci% ... 4854899904

Información adicional que no está en el video: regular la temperatura durante la ebullición alrededor de 35 grados ayuda a mantener estable la composición de la cepa que se usa.

No soy experta en lo más mínimo pero ya que ha sido como tan difícil ir consiguiendo fragmentos de información los voy compartiendo por si a alguien le sirve.

Necesito contactar a alguien que haya estudiado química farmacéutica para obtener el alcohol etílico al 96% para consumo humano, que está muy regulado por los usos ilegales que tiene. ¿Alguien por aquí puede contactarme con uno/a? En cualquier caso sigo intentando que el neuropediatra me dé una orden médica, pero creo que voy a morir en el intento! :S
por Nicna
Marzo 20, 2015, 11:03 pm
Foro: Me Presento
Tema: ¡Hola!
Respuestas: 10
Vistas: 1696

Re: ¡Hola!

Hola hola
2013-07-17 13.25.16.jpg
por Nicna
Marzo 18, 2015, 9:28 pm
Foro: Me Presento
Tema: ¡Hola!
Respuestas: 10
Vistas: 1696

Re: ¡Hola!

¡Gracias! Me alegra mucho encontrar una mano amiga tras la web. ¡Qué bonito además que te tomas el tiempo para responder!

Oye un asunto técnico: no veo la forma de meter fotos. Si uso el ícono de imágenes me inserta el código pero no sé cómo meter ahí la imagen desde el escritorio... ¿?

Nosotros construimos con mi papá hace unos años una pirámide en la terraza de su casa. En principio iba a ser mi cuarto pero me pasé de romántica y el techo de vidrio para ver las estrellas resultó crear un infierno de calor desde las 7:00 a.m. ese es el espacio que pensaría usar para sembrar... si me explicas cómo, pongo fotitos en el foro correspondiente... también me gustaría poner una foto mía y de Nayra, pero no sé si sea prohibido, por esa regla del sitio que sugiere no publicar datos personales...

Un abrazo y gracias de nuevo, me da un fresquito sentir que voy por buen camino
por Nicna
Marzo 17, 2015, 9:26 pm
Foro: Me Presento
Tema: ¡Hola!
Respuestas: 10
Vistas: 1696

¡Hola!

Hola,

Soy, como se dice, una orate de la montaña en lo que tiene que ver con internet. No tengo Facebook y el único tweet que he puesto -cuando todavía recordaba mi clave- decía algo así como que no entendía por qué la gente ponía tantos tweets, que eran como orgasmos prematuros. Tampoco aliento ninguna expectativa respecto de esta presentación en particular, que dudo que alguien más que yo lea alguna vez.

Pero ustedes lo hace bien motivando a la comunidad con los simis o eso que le pusieron a la moneda, y yo tengo una razón poderosa para buscar por alguna parte consejos y ayudas para poner en marcha una pequeña siembra de plantas de marihuana. Tengo una hija preciosa de 3 años con un síndrome que produce una epilepsia de difícil manejo, y no estoy dispuesta a pasar por 10 ni 12 ni 15 medicamentos que degeneran su capacidad de aprendizaje, su campo de visión, su personalidad, su piel... antes de ir al aceite de marihuana, que tiene efectos mucho más eficaces con cero efectos adversos, no señor.

Cuando recién empecé a asimilar que Nayra quizás no hablaría, ni caminaría, ni tendría quizás su propia familia, leí un texto de otra mamá que decía que tener un hijo especial es como planear un viaje a Italia: comprar los tiquetes, aprender palabras, planear el itinerario, con tanta emoción y tanta expectativa. Subir al avión y aterrizar en Holanda. Uno se siente aterrado al principio, pero después encuentra que Holanda tiene unos tulipanes hermosos. Nayra es un extraño y hermoso tulipán.