Hola amigo grower, he revisado todo tu tema y te felicito por el trabajo que has tenido con las niñas, quiero preguntarte respecto a esta flora, y puedes decirnos a que distancia del apice colocaste el led, tienes datos de lm y umol del apice? yo utilizo cobs y esas luces me generan curiosidad.elcoloan escribió: ↑Julio 6, 2021, 7:53 am ¡La planta ha sido cosechada! La cosechamos el domingo que acaba de pasar, en su dia 62 de 12/12.
Quitamos algunas hojas azucaradas pero dejamos varias azucaradas en la planta para ayudar a mantener mejor sus aromas duante el secado.
Dejamos algunas ramas inferiores para revegatarla y sacarle unos clones para mantener viva la genetica ya que a la madre la matamos y los clones que sacamos antes con este proposito quedaron muy descuidados y posiblemente no sobrevivan.
Algunas fotos del sabado:
Y aqui unas fotos de la cosecha del domingo:
Resumen de condiciones cultivo:
-tiempo total 3 meses (1 veg, 2 flora)
-maceta de 8.3 Lt
-Luz led a 60 watts de potencia
-sustrato: coco y piedra pomez (9:1)
-nutrientes: MegaCrop 1-part, todo el ciclo, sin suplementos.
-EC promedio: 1.2;
-pH entre 5.8 y 6.4, en promedio 6.1.
-temp y RH: 20-27 C, 50-70%
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por su atención y le deseo buenos humos!!!