Se encontraron 34 coincidencias

por power plant
Febrero 10, 2011, 4:52 pm
Foro: Viajes, Catas y Experiencias
Tema: Fotos, del negativo a la pantalla.
Respuestas: 4
Vistas: 1744

Re: Fotos, del negativo a la pantalla.

buffalo,estan muy bonitas las fotos yo solo veo una de maria...pero vale la pena ver ese trabajo...yo tengo una camara analoga de cannon y no tengo ni idea de como utilizarla y mira que fotos sacas tu... :evil:
tambien las otras que tienes de medio colombia.hasta en el quindio estuviste,no se si fuiste hasta la tebaida el ultimo pueblo del quindio limitando con el valle del cauca,es muy calido.conocido como el eden tropical del quindio... :cry: sobran el resto de palabras..

muchacho ahora que estas montao y sabes sacarle partidal deleitenos con mas fotos..

por aca seguire pendiente..

suerte fumon... :mrgreen:
por power plant
Febrero 10, 2011, 10:56 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Compra del dominio "colombiacultiva.org"
Respuestas: 69
Vistas: 8030

Re: Compra del dominio "colombiacultiva.org"

me gusta cuando las cosas se dicen con sentimiento y con sentido,estas palabras de los compañeros no pueden ser mas acertadas,el simple conformismo es lo que nos tiene como estamos,con la ley al cuello..si encima dejamos perder esta pagina en la cual nos reunimos y somos''libres'' sera una victoria mas hacia la represion que sufre nuestra amada planta..lo mejor es hacerlo desde una base solida que no sea derrumbada cada vez que un hp de estos quiera....y eso tendra que ser a base de juntarnos y sacar esto adelante como es devido...

larga vida a colombia cultiva....

suerte fumones... :mrgreen:
por power plant
Febrero 9, 2011, 5:00 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Compra del dominio "colombiacultiva.org"
Respuestas: 69
Vistas: 8030

Re: Compra del dominio "colombiacultiva.org"

que pasa compañeros....

pensaba que ya no iba a ver mas estos fumones :lol:casi que no logro entrar y sobre todo escribir...la union es ahora o nunca asi que todos por una misma causa,ya saben que yo no soy el que mas participo pero le tengo mucho aprecio a esta comunidad y pondre mi grano de arena para que la saquemos adelante...

suerte cannabicultores... :mrgreen:
por power plant
Diciembre 4, 2010, 1:12 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Orina como suplemento Nitrogenado
Respuestas: 10
Vistas: 1927

Re: Orina como suplemento Nitrogenado

que tal pegones..

el tema de regar con orines aca en españa a dado mucho que hablar,los que lo hacen riegan con el primer (meado)del dia.
y ya que estamos,se dice que con el (semen) tambien se podria florar,aunque la cantidad de fosforo que contiene es muy minima y tocaria matarse a :shock: :roll: y es para problemas con la pareja.... :lol: tambien contiene glucosa y otros nutrientes que les viene bien.

la madre naturaleza lo aprovecha todo,y nosotros nos aprovechamos de ella.

suerte fumones.. :mrgreen:
por power plant
Noviembre 21, 2010, 10:10 am
Foro: Crianza
Tema: Que es el cannabis? TUTORIAL
Respuestas: 2
Vistas: 465

Re: Que es el cannabis?

que buen tutorial...muy completo :!:
por power plant
Noviembre 14, 2010, 4:42 am
Foro: Crianza
Tema: HORMONAS VEGETALES..
Respuestas: 6
Vistas: 1540

Re: HORMONAS VEGETALES..

hola pulgas..
esa es una manera sencilla de obtener auxinas,hablando con unos compañeros cannabicultores el otro dia me dieron una receta con el mismo procedimiento que comentas,pero un poco mas extensa. :arrow:se dejan 100 gramos de lentejas en remojo de un dia para otro,se retira el agua del remojo y se dejan las lentejas germinar,cuando estan germinadas se cogen solo las raices(parte blanca)y se machacan bien hasta hacer una pasta,y esa pasta obtenida la mezclamos con el agua del remojo.
esto lo podemos mezclar con 5 litros de agua y regar las plantas,una vez por semana hasta la mitad de la floracion.
ya sabemos que en dosis bajas estimula la floracion y retraza un poco la maduracion.
en dosis altas produce deformaciones en las ramas y los frutos. :) la pasta se puede untar sobre los esquejes para ayudar a enraizar y tambien se puede pulverizar o regar como complemento en las plantas ya enraizadas. :wink:
continuamos con la ultima de las fitohormonas conocidas.
ETILENO;el etileno es la fitohormona menos compleja y esta en todas las partes de la planta es una hormona gaseosa que promueve la maduracion.
el etileno es una hormona que en muchos frutos se puede potenciar de una manera natural como es el caso de los higos,papayas,aguacates,etc...
en el caso de los higos y la papaya se potencia dandole unos cortes al fruto para que maduren antes y en el caso de los aguacates se dejan envueltos y en oscuridad para que el etileno cumpla su funcion.
se debe tener especial cuidado al juntar plantas que estan terminando su maduracion de frutos,con plantas que apenas los frutos estan a la mitad de su tiempo,existe el riesgo de que las plantas mas jovenes sufran una maduracion prematura devido a el etileno producido por las otras plantas,esto sucede en caso de que el cuarto de cultivo sea muy reducido tenga poca ventilacion y que tengas plantas en los estados antes mencionados,o por una humedad prolongada del substrato trayendo consigo encurvamiento de las hojas el tronco y hacer las plantas mas vulnerables a enfermedades.en exterior es dificil que pase.aunque ami me paso. :lol:
el etileno en el aire se mide(ppb)partes de etileno por mil millones de partes de aire....suerte fumones :mrgreen:
por power plant
Noviembre 9, 2010, 10:25 am
Foro: Crianza
Tema: HORMONAS VEGETALES..
Respuestas: 6
Vistas: 1540

Re: HORMONAS VEGETALES..

fumones vamos a seguir hablando de las hormonas que rigen el ciclo no solamente de nuestra planta madre si no de todas en general. :wink:
AUXINAS;si se aplican auxinas en concentraciones bajas se ha detectado cierta estimulacion en la formacion de cogollos y una paralizacion de la maduracion,podrias hacer cogollos inmensos sin que te maduren rapido.y en dosis altas se frena el crecimiento y se producen deformaciones de ramas.
las auxinas se produce en las zonas apicales y en las raices,los estimuladores de raices son auxinas que potencian el crecimiento de estas,igualmente cuando cortamos las zonas apicales de la planta(poda)estimulamos las auxinas de las otras ramas haciendo que estas crezcan(poda apical)
CITOCININA;es la hormona que estimula la formacion de los cogollos en las plantas,muy parecida a las auxinas, nada mas que esta ultima promueve la salida de ramas y esta de cogollos.la citocinina se encuentra en las partes mas jovenes de las plantas llevando a estas mayor cantidad de azucares.
si aplicamos citocinina a alguna planta, empieza a florecer antes que las plantas no tratadas, pero la finalizacion del florado sera similar en cuanto a tiempo,eso si ganando unos gramos por planta.
ACIDO ABSCISICO;se le da este nombre ya que se pensaba que era el responsable de la abscisicion (caida)de las hojas y de los frutos,despues de varios estudios se descubrio que el etileno influye mas sobre este proceso.el acido abscisico es una hormona muy importante sobre todo en situaciones de estres.
ejemplo:estimula el cierre estomatico en caso de estres hidrico,causado por ejemplo,una temperatura muy alta,una humedad muy baja,o una EC demasiado elevada.
suerte fumones,luego continuamos . :mrgreen:
por power plant
Noviembre 9, 2010, 6:01 am
Foro: Crianza
Tema: HORMONAS VEGETALES..
Respuestas: 6
Vistas: 1540

HORMONAS VEGETALES..

que tal hijos del cañamo....
quiero compartir con todos,ciertos alticulos leidos en diferentes textos y que me parecen muy interesantes para que nos demos cuenta,en si del proceso que hacen nuestras niñas y que va manejado por las HORMONAS.
QUE SON LAS HORMONAS;son moleculas que influyen el la fisiologia de las plantas y animales.forman un papel importante en el crecimiento,floracion,y maduracion,de las plantas.las hormonas se hacen en cualquier parte de la planta y va por toda ella.
EJEMPLO;las hojas al detectar el cambio en el fotoperiodo dan las ordenes al tallo para que empieze la formacion de cogollos.
LAS FITOHORMONAS MAS CONOCIDAS SON:giberelina,etileno,auxina,acido abscisico,y citocinina.las hormonas tambien se encuentran ligadas a azucares o aminoacidos en esta forma solo se almacena y no son activas,a no ser que se vea bajo fuerzas de gravedad o de luz,si es asi se puede soltar y reactivarse.
GIBERELINA;es una de las anterior mente nombradas hormonas se utiliza desde hace mucho en los cultivos de uva y pera. la giberelina es para el cannabis lo que la testosterona para el hombre.estimula la formacion de organos masculinos,si se utiliza el polen de estas plantas y se poliniza otra solo saldrian semillas femeninas.la aplicacion en el cannabis tiene efectos rapidos y evidentes podria crecer de 8-9 centimetros por dia,teniendo de esto plantas muy espigadas poco ramificadas.la giberelina tambien se encuentra en las semillas ayudando a que estas germinen.luego continuamos con las cuatro restantes.suerte fumones. :mrgreen:
por power plant
Noviembre 9, 2010, 5:21 am
Foro: Viajes, Catas y Experiencias
Tema: Un Obsekio Austral.... Paisajes de mi Patria._ Chile.
Respuestas: 28
Vistas: 6408

Re: Un Obsekio Austral.... Paisajes de mi Patria._ Chile.

que tal saruman...como va todo :?:
mu bonito todo lo que muestras,chile es un pais muy diverso a pesar de su localizacion.
el plato que se hace en el hoyo y tapado es muy similar a uno que se hace en colombia en la zona del altiplano, se hace con cordero en vez de maricos,dicen que esta muy bueno yo no lo he probado.
el otro plato que muestras con mejillones,almejas y salmon,tiene buena pinta aunque el salmon me parece un pescado muy graso seguro que esta mejor con merluza que en chile ademas tienen mucha.
cuales son los mejores vinos de chile tengo alguno de la tierra de fuego y estan bastante ricos.
los paisajes sin comentarios..son de postal,por aca sigo atento.suerte fumon. :mrgreen:
por power plant
Noviembre 9, 2010, 2:03 am
Foro: Crianza
Tema: Manual elaboracion semillas feminizadas
Respuestas: 21
Vistas: 3502

Re: Manual elaboracion semillas feminizadas

que tal pegones :?:
se dice estresar,pero lo que en verdad conseguimos es potenciar la GIBERELINA. es un de tantas hormonas que tiene el cannabis.
la giberelina la potenciamos dandole cambios bruscos del fotoperiodo con riegos prolongados o cubriendo una rama con una bolsa plastica y el resto de la planta normal, la parte que queda cubierta deberia de echar flores machos. es bueno puntualizar que haciendolo de esta manera se consiguen los mismos resultados que con los quimicos. tambien venden la hormona ya preparada para aplicarla.pero se potencia de la manera explicada anteriormente.suerte fumones :mrgreen:
por power plant
Noviembre 6, 2010, 3:54 am
Foro: Crianza
Tema: Manual elaboracion semillas feminizadas
Respuestas: 21
Vistas: 3502

Re: Manual elaboracion semillas feminizadas

muy bacano el tutorial :wink:
pero como dice el compañero esto es muy toxico :oops: hay que tener mucho cuidado si se manipula mas sabiendo que la mayoria no contamos con un espacio adecuado para trabajar con estos quimicos,esto deja muchos restos en el ambiente donde esten.
el tutorial repito esta muy bien ya que era el secreto mas guardado de los primeros bancos hasta que un cientifico indio lo hizo publico y es bueno saber como se manipulan las geneticas y que no se limiten a guardar la informacion solo para ellos.
tambien se puede hacer aparecer flores macho en una hembra esteresandola.

suerte fumones y cuidado con la madre naturaleza. :mrgreen:
por power plant
Octubre 27, 2010, 7:42 am
Foro: Viajes, Catas y Experiencias
Tema: I AMsteram, Historias colinas.
Respuestas: 7
Vistas: 2648

Re: I AMsteram, Historias colinas.

amsterdam es la ciudad ´´jipi ``por excelencia,bacano el paseo.pero eso de paseo,ami para vivir no me gusta.es una ciudad muy cara y la bareta aunque abunde de barato no tiene nada,es al doble que en españa. :lol:
green dice que iria para quedarse.que tiene la vida que los que estamos fuera de nuestro pais lo añoramos y muchos de los que estan alla se quieren ir.NO ES UN REPROCHE.
parcero me alegro que lo hayas pasado bien.suerte fumon. :mrgreen:
por power plant
Octubre 21, 2010, 3:22 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Compra del dominio "colombiacultiva.org"
Respuestas: 69
Vistas: 8030

Re: Compra del dominio "colombiacultiva.org"

:roll: :roll: :roll: :roll: que cojones hay que hacer.que me estan volviendo :roll: :roll: :roll: ..hay que conseguir un abogado ya,para colombia cultiva. :lol: :lol:
suerte fumones. :mrgreen:
por power plant
Octubre 9, 2010, 12:44 am
Foro: Apartado Medicinal
Tema: Pipa de agua, es mejor?
Respuestas: 13
Vistas: 4502

Re: Pipa de agua, es mejor?

mi experiencia personal despues de haber fumado con utencilios variados.no cambio el porro tradicional no solo por comodidad a la hora de fumar en algun sitio o a la hora de salir de paseo.si no que tambien me hacia falta el ritual ese de sentarme rillar la bareta y envolverlo en la sabana.aunque reconozco que no es la manera mas sana de degustar la hierba. si es la que va a predominar por mucho mas tiempo. :mrgreen:
y la hierba se fuma sin filtro a pelo.. :lol: haber si los voy a ver fumando como aca en españa con tabaco.suerte fumones. :mrgreen:
por power plant
Octubre 8, 2010, 12:59 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Compra del dominio "colombiacultiva.org"
Respuestas: 69
Vistas: 8030

Re: Compra del dominio "colombiacultiva.com"

haber fumones,ustedes son los que saben,para no hacer mucho lio averiguen uno que nos vaya bien y ya esta. :wink:
abren la cuenta y que sea un echo. :mrgreen: