Se encontraron 4 coincidencias

por MaiKol8
Enero 29, 2018, 11:54 am
Foro: Cultivo Mixto
Tema: Primer intento [CONCLUIDO]
Respuestas: 9
Vistas: 638

Re: Primer intento [CONCLUIDO]

Por si depronto le sirve, uso un medidor de PH con papel indicativo es muy económico, le recomientdo de ese banco la Super choco es Brutal y da muy buena producción, tambien en aliexpress puede conseguir lupas regaladas alrededor de $2 -$4 dolares, envío gratis a Colombia Exitos Parcero.
por MaiKol8
Enero 18, 2018, 5:28 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Macetas Geotexil
Respuestas: 2
Vistas: 757

Re: Macetas Geotexil

Buenas Tardes Parcero

En mi humilde opinion me parecen buenas pero como materas de transición no como las definitivas me parece que se quedan cortas, dicen que son excelentes por la aireación que le dan a las raices te aconsejo que las definitivas sean de 15 litros, gasta un poco mas en sustrato pero consigue plantas de un buen tamaño y por ende cosechas mas productivas, pero mirando las medidas de su cultivo serían convenientes para controlar que no vayan a tocar el bombillo.

Si las semillas que va a usar son semillas automaticas siembrelas de una en las materas definitivas ´para que no se le queden enanas, si se tratan de feminizadas si es recomendable ir transplantando.

Exitos y buenos Humos
por MaiKol8
Enero 18, 2018, 5:18 pm
Foro: Cultivo Mixto
Tema: Primer intento [CONCLUIDO]
Respuestas: 9
Vistas: 638

Re: Primer intento [CONCLUIDO]

Felicidades Parcero
Muy buena pinta para ser regulares, para la proxima puede comprar una lupa para cortar de acuerdo a sus gustos parcero (tricomas), que tenga unos muy buenos porros y exitos en el siguiente cultivo.
por MaiKol8
Octubre 19, 2017, 10:26 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Legalidad cannábica en Colombia
Respuestas: 15
Vistas: 3657

Re: Legalidad cannábica en Colombia

Gracias por la Info Parcero ¡¡