Se encontraron 69 coincidencias

por Dinafem Seeds
Septiembre 10, 2014, 4:33 pm
Foro: Concursos, ofertas y testers
Tema: Concurso Sorpresa Nro 4.
Respuestas: 5
Vistas: 1729

Concurso Sorpresa Nro 4.

CONCURSO SORPRESA NRO 4.

Que tal Cultivetas!

Por acá premiando a nombre de Dinafem, uno de los mejores compis verde, Buena vibra, que lleva su energía a los demás seguimientos de nuestro actual concurso Principal.

Observe varios candidatos a ganarse este premio, estuve a punto de tomar la decisión de hacer un sorteo entre ellos, pero la verdad es que nuestro usuario "Sebastian RS", desde el inicio del concurso a estado paseándose varias veces x los trabajos de los demás participantes, llevando siempre ese post de aliento a seguir adelante.. 8) :idea: ...

Muchas gracias x esto "Sebastian rs" y acabas de ganar un premio valorado aprox d 25 eurotes, q consta de una Lata hermética con 3 Femenizadas Dinafem, + Un Grinder imantado coleccionable de la misma marca, Calcas, y catálogos...

Felicitaciones! Y a todos buenos ánimos, que cuando menos pienses x tu carisma en este cuarto, te lleves una buena sorpresa de parte de nosotros.. :mrgreen: :wink: 8) ..
por Dinafem Seeds
Agosto 13, 2014, 8:58 pm
Foro: Concursos, ofertas y testers
Tema: La mejor Germinación, Concurso Principal de Seguis Actual
Respuestas: 24
Vistas: 4990

La mejor Germinación, Concurso Principal de Seguis Actual

LA MEJOR GERMINACION DEL CONCURSO DE SEGUIMIENTOS, "AUTO-CULTIVANDO, VAMOS LEGALIZANDO"


Buena noche Auto-Cultivador@s!

Como van esos seguimientos? Nos hemos paseado x varios seguís, y elegante van ¡ ¡ ¡

Así que para animar la vaina, vamos a elegir la Mejor Foto -Imagen- de la etapa de Germinación que ya todos pasaron. Nada más podrán participar los mismos usuarios que actualmente muestran sus seguimientos en nuestro Concurso Principal actual.

Puedes elegir una sola imagen x participante, esta no puede ser tuya, sino la del cualquier otro segui.


La foto tiene que estar en etapa de Germinación:
Imagen
Hay 18 seguimientos, si todos participan, o más de 10, la administración del cuarto erigiría 10 imágenes, y luego entre estas, buscaremos x votación la mejor Foto. Si de pronto no se llega al tope de 10 fotos, entonces entre las que hayan subido buscaremos la forma de como elegir el ganador.

Después que tengamos las imágenes explicamos bien como serian las votaciones..

Los premios están valorados aproximadamente en 46€: 1 Lata Coleccionista Dinafem x 3 Seeds, -elegidas x la administración- Tanto, para el que fue elegido, como para el que la eligió, Y Adicional Un Grinder Plástico -Iman- para el que fue Elegido, ya que tuvo el privilegio de tomar la foto.

Las imágenes las pueden subir en esta misma parte, y recuerden pegar el post del seguimiento donde encontró la imagen. Mencionan el nombre del cultivador, pegan la foto, y el Post.
Hay plazo para participar es desde hoy 13, hasta el Viernes 22 d Agosto.

Creo que esta todo, cualquier duda porfa la comentan.

Lo mejor con esto! Y la mejor Elección..
por Dinafem Seeds
Agosto 6, 2014, 12:08 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: WHITE WIDOW XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 2850

WHITE WIDOW XXL AUTOFLOWERING

WHITE WIDOW XXL AUTOFLOWERING



White Widow XXL Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cuya estatura y rendimiento han sido claramente incrementados. Es el resultado del cruce entre una White Widow Autoflowering y nuestro clon elite de White Widow. Es una magnífica planta de cannabis, con una distancia entre nudos corta y con hojas grandes y alargadas. Esta variedad cannábica produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Es seguramente a día de hoy la mejor versión Auto de esta leyenda cannábica. Sus cualidades aromáticas y gustativas son intensas y fieles al original, con notas agridulces y de flores frescas. Su efecto es más físico que mental, calmante, potente y duradero. Es una variedad de marihuana apta para uso medicinal.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 6, 2014, 12:04 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: SOUR DIESEL AUTOFLOWERING
Respuestas: 1
Vistas: 1642

SOUR DIESEL AUTOFLOWERING

SOUR DIESEL AUTOFLOWERING



Sour Diesel Auto es una semilla de marihuana autofloreciente que surge como la versión Auto de una fabulosa cepa procedente de Estados Unidos. Es el resultado del cruce entre una Sour Diesel y una Haze 2.0 Autoflowering. Es una bonita planta de cannabis de estatura media, con una distancia entre nudos media y con hojas finas y alargadas. Se trata de una planta de marihuana que produce cogollos alargados y compactos envueltos en resina. Sus cualidades aromáticas y gustativas son excelentes y únicas, con notas a Diesel, a cítricos, a petróleo y a madera. Su efecto es duradero, físico y mental, con una buena potencia.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 6, 2014, 10:15 am
Foro: Autoflorecientes
Tema: OG KUSH AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1187

OG KUSH AUTOFLOWERING

OG KUSH AUTOFLOWERING


OG Kush Auto es una semilla de marihuana autofloreciente que nace como la versión automática de la famosa variedad californiana bien conocida por todos. Es el resultado del cruce entre una OG Kush y una Haze 2.0 Autoflowering. Es una magnífica planta de marihuana con una estatura media, con una distancia entre nudos corta/media y con hojas alargas. Se trata de una planta de cannabis que produce preciosos cogollos compactos como una pelota de ping-pong. Sus cualidades aromáticas y gustativas son intensas y exóticas, con notas a petróleo, a limón y a pino. Su efecto es equilibrado, físico, mental y duradero.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 6, 2014, 10:11 am
Foro: Autoflorecientes
Tema: MOBY DICK XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1142

MOBY DICK XXL AUTOFLOWERING

MOBY DICK XXL AUTOFLOWERING


Moby Dick XXL Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cuya estatura y rendimiento han aumentado significativamente. Es el resultado del cruce entre una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering. Es una maravillosa planta de marihuana con una distancia entre nudos importante y con hojas grandes y anchas. Esta variedad cannábica produce cogollos gruesos y alargados cubiertos de resina. Es la versión autofloreciente de este icono cannábico. Las cualidades aromáticas y gustativas de esta variedad de cannabis son ricas y fieles al original, con notas a pino, a maderas exóticas, a cítricos y a Indica dulce. Su efecto es más físico que mental, potente y de larga duración.
Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 2:43 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: KUSH-N-CHEESE AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1195

KUSH-N-CHEESE AUTOFLOWERING

KUSH-N-CHEESE AUTOFLOWERING





Kush’N’Cheese Auto es una semilla de marihuana que nace como la versión autofloreciente de una de nuestras variedades con cualidades aromáticas y gustativas más marcadas. Es el resultado del cruce entre una OG Kush y una Cheese Autoflowering. Es una planta de marihuana excelente con una estatura media, con una distancia entre nudos corta y con hojas grandes y anchas. Es una planta de marihuana que produce cogollos gruesos y compactos cubiertos de resina. Su aroma y su sabor con ricos, con notas a pino, a cítricos y a queso. Su efecto es más físico que mental, potente y duradero.
Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 2:37 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: HAZE XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1198

HAZE XXL AUTOFLOWERING

HAZE XXL AUTOFLOWERING



Haze XXL Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cuya estatura y rendimiento han sido mejorados visiblemente. Es el resultado del cruce entre una Jack Herer y una Haze 2.0 Autoflowering. Es una bonita y esbelta planta de cannabis, con una distancia entre nudos importante y con hojas grandes, alargadas y finas. Es la versión automática más reciente de la Haze. Se trata de una variedad de marihuana que produce cogollos alargados y densos cargados de resina. Sus cualidades aromáticas y gustativas son ricas y profundas, con notas a pino, a limón y a maderas exóticas. Su efecto es potente, claro, estimulante y de larga duración.


Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 2:30 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: DINAMEX AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1185

DINAMEX AUTOFLOWERING

DINAMEX AUTOFLOWERING


Dinamex Auto es la versión autofloreciente de la semilla de marihuana Dinamex. Es el resultado del cruce entre una Dinamex y una Haze 2.0 Autoflowering. Es una excelente planta de cannabis que posee una estatura media, con una distancia entre nudos media y con hojas finas y esbeltas. Es una variedad de marihuana que produce cogollos alargados, densos y resinosos. Sus propiedades aromáticas y gustativas son complejas, con notas a Diesel, a petróleo y a cítricos. Su efecto es potente, físico, mental y duradero.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 2:20 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: CHEESE XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1183

CHEESE XXL AUTOFLOWERING

CHEESE XXL AUTOFLOWERING
Cheese XXL Auto es una semilla de cannabis autofloreciente cuya estatura y rendimiento han sido mejorados significativamente. Es el resultado del cruce entre una Exodus Cheese y una Cheese Autoflowering. Se trata de una espléndida planta de cannabis, con una distancia entre nudos media y con hojas largas y finas.

Produce cogollos gruesos y alargados cubiertos de resina. Esta versión Auto es completamente digna de la Original Cheese y sus cualidades aromáticas y gustativas son ricas e intensas, con toques de flores frescas, de Skunk y de especias. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración.
Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 12:54 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: BUBBA KUSH AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1144

BUBBA KUSH AUTOFLOWERING

BUBBA KUSH AUTOFLOWERING


Bubba Kush Auto es la versión autofloreciente de la famosa semilla de marihuana Indica procedente de California. Es el resultado del cruce entre nuestro clon elite de Bubba Kush Pre'98 y una White Widow Autoflowering. Se trata de una extraordinaria planta de cannabis que cuenta con una estructura tupida, con una distancia entre nudos corta y con hojas grandes y muy anchas. Es una variedad de marihuana que produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Sus cualidades aromáticas y gustativas son ricas e intensas con notas a café, a petróleo y a tierra. Es una variedad cannábica cuyo efecto es relajante y duradero y que se adapta perfectamente al uso medicinal.
Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 12:49 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: BLUE CRITICAL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1129

BLUE CRITICAL AUTOFLOWERING

BLUE CRITICAL AUTOFLOWERING



Blue Critical Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cautivadora y fascinante que al final de la floración se engalana con una preciosa tonalidad azulada. Es el resultado del cruce entre una Critical+ Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una bella planta de cannabis con una estatura media, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño medio. Es una variedad de cannabis que produce bonitos cogollos compactos y llenos de resina. Sus propiedades aromáticas y gustativas son marcadas, con notas a frutos del bosque, a pino y a limón. Su efecto es más físico que mental, relajante, duradero y potente.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 12:23 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: BLUE AMNESIA XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1160

BLUE AMNESIA XXL AUTOFLOWERING

BLUE AMNESIA XXL AUTOFLOWERING




Blue Amnesia XXL Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cuya estatura y cuyo rendimiento han sido mejorados visiblemente. Es el resultado del cruce entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Es una extraordinaria planta de marihuana, con una distancia entre nudos media y con hojas finas y alargadas.

Esta variedad de marihuana muestra bastante aguante frente a mohos y plagas y produce cogollos densos y alargados. Se observa una preciosa coloración azul/púrpura cuando las temperaturas son bajas. Las atípicas cualidades aromáticas y gustativas de esta variedad de marihuana con notas de pimienta negra y de frutos del bosque harán las delicias de los más exigentes. Es una variedad cannábica con un efecto potente, equilibrado, físico, mental y duradero.

Imagen
por Dinafem Seeds
Agosto 1, 2014, 12:02 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: AMNESIA XXL AUTOFLOWERING
Respuestas: 0
Vistas: 1141

AMNESIA XXL AUTOFLOWERING

AMNESIA XXL AUTOFLOWERING


Amnesia XXL Auto es una semilla de marihuana autofloreciente cuya estatura y rendimiento han sido mejorados claramente. Es el resultado del cruce entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering. Es una magnífica planta de marihuana con una estructura bastante esbelta, con una distancia entre nudos importante y con hojas finas y alargadas. Es una variedad de marihuana que posee una buena resistencia frente al moho y las plagas y que produce cogollos largos y compactos totalmente cubiertos de resina. Las cualidades aromáticas y gustativas de esta variedad cannábica con notas de Haze, de limón, de incienso y de pino son muy apreciadas. Su efecto es potente, cerebral y duradero.
Imagen
por Dinafem Seeds
Junio 20, 2014, 1:14 pm
Foro: Autoflorecientes
Tema: BLUE AMNESIA XXL
Respuestas: 0
Vistas: 1090

BLUE AMNESIA XXL

BLUE AMNESIA XXL
Imagen
Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada Sativa/Indica/Ruderalis, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, con internudos poco espaciados, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Es conveniente plantarla a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación. La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

Su aroma y su sabor son profundos con suaves notas a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, físico, mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar animados debates entre amigos.

Características de Blue Amnesia XXL Auto

Apropiada para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis
Cruce: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto
Floración en interior: 75-80 días
Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
Rendimiento en exterior: 60-170 g/planta
THC: alto