Se encontraron 29 coincidencias

por Dagito
Mayo 29, 2020, 2:20 pm
Foro: En interior
Tema: Al Fin Indoor
Respuestas: 7
Vistas: 567

Al Fin Indoor

elcoloan escribió: Mayo 28, 2020, 8:21 pm Severo. Aca los estaremos siguiendo. Aunque no se ven las fotos... no se si sea mi navegador.
GeorgeGrow escribió: Mayo 29, 2020, 7:22 am buenos días, no se ven las fotos
Buffalo escribió: Mayo 29, 2020, 11:32 am Buen día parcero @Dagito

¿Ya puedes editar el tema? Por el chat privado te contesté lo que pasó con las imágenes. La cuestión es que google Drive maneja permisos privados que no permiten que otros usuarios puedan ver las imágenes, entonces no me deja ver las imágenes ni con el link directo, y por lo tanto no me es posible entrar a descargarlas para arreglar el tema yo mismo.

Me avisas si requieres más ayuda.

Listas las foticos, gracias @Buffalo por la ayuda.
por Dagito
Mayo 28, 2020, 6:52 pm
Foro: En interior
Tema: Al Fin Indoor
Respuestas: 7
Vistas: 567

Al Fin Indoor

Buenas Buenas a Todos

Por acá volviendo al foro después de un buen rato :weed:



Vengo a compartirles un nuevo proyecto que estoy iniciando en compañía de unos amigos, desde hace años queríamos hacer un cultivo pero no teníamos un lugar amplio para hacerlo, pero pues ya cansados de la escasez y estar comprando nos decidimos empezar un cultivo indoor en un armario de cultivo.



Les queremos compartir este proyecto buscando aprender más, recibir sus consejos y opiniones, y lo más importante, compartir la experiencia  :D



Por ahora estamos cotizando armarios e implementos en growshops para ver dónde nos sale más favorable, pero desde este sábado 23 de mayo iniciamos con el cultivo, comenzamos con una semilla de Sugar Candy que salió en unos moños que compré y en el transcurso de la semana he ido poniendo varias semillas de Redmoon que me han ido saliendo, por ahora van cinco semillas de esta variedad.



En este hilo iré mostrando el día a día de todas estas bellezas y las próximas que sembremos lml



Aunque quisiera actualizar el hilo diariamente el tiempo es limitante :( , pero de seguro lo haré una o dos veces por semana  (y)



¡Por favor dejen sus comentarios, opiniones y consejos! :drunk:






Domingo 24 de Mayo



La semilla de Sugar Candy reventó  lml al otro día de haberla puesto en agua.
Radícula.jpg

Este mismo día la sembramos en un sustrato (anteriormente humedecido) de tierra negra con cascarilla de arroz, del vivero Tierra Negra de Medellín (muy recomendado (y) , de excelente calidad  :clap: y buenos precios). Antes de sembrar la semilla mezclé dos cucharaditas de esporas Micorrizas  :1up: y Tricodhermas :grow: en el sustrato y eché una tercera justo donde iba a sembrar la semilla.






Lunes 25 de Mayo

   
El lunes la plántula comenzó a brotar de la tierra :weed: .
Sembrada.jpg






Martes 26 de Mayo



Este día la plántula salió de la tierra, se veía un poco torcida  :( y la radícula estaba muy larga :SS .
Saliendo-Sugar.jpg

Humedecimos el sustrato ese día, 200ml de agua de la canilla previamente reposada, pues la plántula parecía un poco seca.

Decidí no comenzar aún el fotoperiodo  :!: mientras los cotiledones salían y la plántula cogía suficiente fuerza para tapar completamente la radícula y evitar daños en la raíz por la luz.[/color]






Miércoles 27 de Mayo



Este día la planta amaneció más torcida :lol:


Torcida2-Sugar.jpg

Pero ya que había soltado la cáscara de la semilla y había podido enterrar bien la radícula le puse luz, como aún no hemos comprado los bombillos LED de alta potencia estoy usando bombillos LFC, comencé con uno de 15W  :idea: por miedo a que subiera mucho la temperatura.



Tras 6 horas de luz se comenzaron a ver cambios en la planta :clap: :D .


Enderezando1-Sugar.jpg


Ese mismo día más tarde, luego de unas 12 horas de luz ya la planta se veía en excelente estado <3 :clap: .
Derecha-Sugar.jpg
La dejé un total de 18 horas con luz, periodo que pienso continuar hasta floración.












Jueves 28 de Mayo


Este día la planta amaneció excelente <3 lml
Mela-Sugar.jpg
Viendo que la temperatura no se elevaba mucho cambié el bombillo de 15W por uno de 40W , igualmente para prevenir posibles daños a las raíces por la temperatura puse un poco de corteza de pino al rededor de la planta.   
por Dagito
Abril 7, 2017, 1:53 pm
Foro: Manuales, insumos y herramientas
Tema: Fotoperiodo Reinhard Delp 12/1
Respuestas: 2
Vistas: 1441

Re: Fotoperiodo Reinhard Delp 12/1

Buffalo escribió: Abril 5, 2017, 10:35 am Nosotros los pobres por ahora no podemos jajajaja


Jah proveerá man jajaja yo sueño no con un indoor sino con mi banco personal :weed: :weed:
por Dagito
Abril 4, 2017, 9:50 am
Foro: Concursos y Promos
Tema: CONCURSO: ¡Pega tu idea!
Respuestas: 27
Vistas: 8891

Re: CONCURSO: ¡Pega tu idea!

Qué chimba que así participara la gente en los otros temas jajajaja

Hay ideas muy buenas, me gusta esa de peyote de promover la tecnología, hay herramientas muy buenas para hacer cultivos automáticos, con raspberries y un poco de conocimiento se pueden desarrollar cosas muy buenas.

Yo propongo algo físico, qué pereza todo por redes aunque también hay que usarlas. Estuve viendo el copo... el año pasado costaba 30000, este año cuesta 50000, no hay cata, la cata es privada. Qué opinan de realizar nuestro copito jajaja pero no con copos, algo mejor, edibles o comestibles, un evento donde la gente lleve comestibles cannabicos para vender y/o compartir, dar premios a los mejores, y cobrar menos que en el copo... jajaja Se puede realizar uno por ciudad, buscar patrocinios y quien preste unos lotesitos jajajaja :weed:

Quedo pendiente de las ideas, están muy buenas!
por Dagito
Marzo 4, 2017, 12:36 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Ayuda porfavor
Respuestas: 3
Vistas: 1132

Re: Ayuda porfavor

Si vas a realizar un lavado de raíces, infórmate bien del procedimiento correcto, tanto del lavado como de la recuperación de nutrientes.

Es muy importante que antes de fertilizar con algo te informes bien qué aporta esto y en qué cantidades para así no cometer errores como estos... Los fósforos no son fuente de fósforo los fósforos o cerillas son pólvora, tóxicos, químicos. Como dijo alejobeta, usa harina de hueso o te de compost.

Los riegos se realizan cada vez que el sustrato está seco, para saber esto, se introduce un dedo en él a unos cinco centímetros, y lejos del tallo, luego se mueve un poco sin ir a lastimar las raíces, si se siente húmedo aún no se debe regar, haciendo esto prevenimos problemas en las raíces por exceso de agua.

El te de banano para qué si aún no ha empezado a florar, el té es bueno pero aún está muy temprano para dárselo tan seguido, hágalo cada 15 días y semanalmente use un te de compost, le dará mejores resultados, cuando las flores se empiecen a desarrollar cambie al té de banano.

Los problemas con nutrientes muchas veces vienen acompañados de plagas, por ejemplo un exceso de nitrógeno trae consigo a la mosca blanca y está a su vez atrae a las hormigas, soluciona las carencias de tu planta.

El pH es importante medirlo, un agua muy ácida podría traer serios problemas a tu planta, recuerda también que debes dejar reposar el agua de riego al menos 24 horas antes de regar, esto hará que el cloro se evapore y también contribuye a que el pH del agua disminuya.

Si vas a realizar el lavado de raíces te repito, infórmate bien, es un proceso que dejará a la planta sin nutrientes en sus raíces, totalmente endeble y frágil, si no se realiza con cuidado podrías causar mucho estrés a la planta, incluso llegar a matarla.
por Dagito
Febrero 12, 2017, 11:52 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico
Respuestas: 6
Vistas: 2654

Re: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico

Quién sabe qué les estarán ofreciendo que andan jodiendo tanto con ese código, ya ni cigarrillo dejan fumar!
por Dagito
Febrero 5, 2017, 5:29 pm
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

Intenta con un costal o algún tipo de tela que permita la ventilación y tape la luz
por Dagito
Febrero 5, 2017, 11:35 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico
Respuestas: 6
Vistas: 2654

Re: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico

Hay que esperar qué deparan las elecciones del 2018, ojalá nos favorezcan...
por Dagito
Febrero 5, 2017, 11:28 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

Lo de la luz de la calle me preocupa, ¿qué tanta luz pasa por la noche si dejas la puerta abierta, tanta como para iluminar las plantas?
por Dagito
Febrero 5, 2017, 11:19 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

De dónde eres entonces, hablo inglés si te queda más fácil jaja Los riegos se realizan cuando el sustrato esté seco, para saberlo introduce tu dedo en el sustrato a unos 5cm y muévelo un poco, con cuidado de no dañar las raíces, si aún está húmedo no necesitas regar todavía.

Tal vez por esa falta de agua se empeoró, recuerda que después de cada fertilizada debes regar la planta para que los nutrientes alcancen las raíces y no se queden ahí en el sustrato.
por Dagito
Febrero 5, 2017, 10:05 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

Man, deja la puerta abierta durante la noche para que haya ventilación y baje la temperatura,en la noche la temperatura debe ser de 15°C apróx. ¿Cómo estás realizando los riegos y con qué agua?

Jajaja sí veía la rama quebrada y me preguntaba la razón. Qué tal fertilizas jaja eres exagerado o cumples con lo que dice la etiqueta?
por Dagito
Febrero 5, 2017, 9:40 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

Parce yo sigo insistiendo que es un estrés por calor, no hay manchas, ni bichos, ni si quiera hay clorosis... ¿Durante la noche dejas la luz encendida también?
¿Qué sustrato tienen las plantas?
¿Con qué has fertilizado?

Descarto lo que decías del agua, el riego aparenta estar bien, no hay hojas amarillas ni caídas.
por Dagito
Febrero 5, 2017, 9:11 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Legalidad cannábica en Colombia
Respuestas: 15
Vistas: 3504

Legalidad cannábica en Colombia

Buenos días criperos, con este nuevo código policial muchos tombos van a intentar aprovecharse y hacer de las suyas, para que eviten eso les voy a dejar unos cuantos archivos donde encontrarán todas las leyes referentes al consumo en Colombia, hablan desde la dosis personal hasta el autocultivo, aprovechen las herramientas y mantengan estos pdf en el celular, así el día que les salga un cerdo aprovechado pueden objetar.

Acá un archivo .rar

http://www.mediafire.com/file/kn4d4i8ds ... lombia.rar

Acá los archivos en google drive

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

* Aclaro que los archivos no son míos, fueron compartidos por David Ponce en su página de facebook.
por Dagito
Febrero 5, 2017, 8:53 am
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico
Respuestas: 6
Vistas: 2654

Re: Nuevo código de policia y comparendo pedagogico

Parce esos tombos son la cagada, según la constitución política vos podes cargar con 20 gramos, pero según el nuevo código el porte en espacio público se multa.... No quiero meterme con eso de las leyes porque hay mucha ambigüedad, pero busca en Facebook a David Ponce, últimamente está hablando mucho de la situación legal con este nuevo código.
por Dagito
Febrero 5, 2017, 8:46 am
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Problemas ojas secas
Respuestas: 18
Vistas: 2841

Re: Problemas ojas secas

Pex76 escribió:Amigo la verda la planta desde floracion esta en luz artificial con bombillos haorradores yo pense que estaba con mucha agua
Buenos días man, por eso te pedí mas foticos de la planta, con lo que puedo observar en las fotos veo que es un estrés por calor, no sé si las hojas de abajo estén amarillas mostrando un mal riego o qué más problemas tenga.