Se encontraron 3 coincidencias

por Andres_stoned
Agosto 18, 2017, 5:52 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: cuantas plantas de canabis puedo tener legalmente?
Respuestas: 21
Vistas: 2832

Re: cuantas plantas de canabis puedo tener legalmente?

Vale, Mira lo que nos indica el decreto:

Sección 3 Licencia de uso de semillas para siembra
Artículo 2.8.11.2.3.1. Modalidades. La licencia de uso de semillas para siembra será otorgada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, a trjlvés de .Ia Subdirección de Control y Fiscalización de Sustancias Químicas y Estupefacientes, para una o varias de las siguientes modalidades:
Para comercialización o entrega: Comprende la adquisición a cualquier título, importación, exportación, almacenamiento, comercialización, distribución, transporte, posesión y disposición final de semillas para siembra.

Parágrafo 2. Para la modalidad de comercialización o entrega de semillas para
siembra, los licenciatarios podrán realizar ventas a personas naturales que no
tengan licencia, siempre y cuando no se exceda la suma de 19 semillas para
Siembra anuales CON CADA PERSONA NATURAL
por Andres_stoned
Agosto 17, 2017, 10:02 pm
Foro: Activismo, legalidad y proyectos
Tema: cuantas plantas de canabis puedo tener legalmente?
Respuestas: 21
Vistas: 2832

Re: cuantas plantas de canabis puedo tener legalmente?

Hola Paganini, te indico, esta despenalizado tener un # de plantas inferior a un cultivo, como tal se considera cultivo a un # mayor de 20 plantas, podrías tener tus 19 maticas sin ningún problema, pero hay algo que puede contradecir lo anterior en el caso del Cannabis, ya que la tenencia de cannabis ya sea en floración o producto seco (cogollos secos) no puede superar un peso máximo de 60 gramos.. asi que te recomiendo sembrar 19 plantas o menos pero eso si, en completa discreción, según lo que me comentas, en el peor caso que la ley te cayera por tus 19 maticas en floración (ya que allí ya hay formación en grandes cantidades de cannabinoides) podrias exponer tus razones, y lo peor seria que solo te las quitaran, sin ninguna repercusión mayor, ya que también esta estipulado legalmente en el decreto 613 de 2017 que se puede vender en establecimientos legalizados, máximo 20 semillas/año de Cannabis a cualquier ciudadano. Saludos.
por Andres_stoned
Agosto 17, 2017, 9:50 pm
Foro: Plagas y Enfermades
Tema: Que plaga sera la que hace este daño?
Respuestas: 4
Vistas: 780

Re: Que plaga sera la que hace este daño?

Podría ser daño por ataque de thrips, pero no lo confirmo al 100%, has tenido ataques nuevamente? por favor toma una foto lo más cerca que puedas a estos síntomas.