Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

ish, virgen santa :v que plantota :0 vacana esa estructura y ni hablar de lo preciosa que se ve, lleva un seguimiento excelente, felicitaciones y prosperas cosechas parcero :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Que trabajo tan bacano el qué haces bro , cuantos años de experiencia tienes ya cultivando ? 

En un mensaje anterior veo que mencionas que te dio la primera hoja de 11 puntas en tu armario, aparte de la genética , el número de puntas de las hojas depende de algún factor humano? 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Abril 3, 2020, 5:12 pm ... cuantos años de experiencia tienes ya cultivando ? 

En un mensaje anterior veo que mencionas que te dio la primera hoja de 11 puntas en tu armario, aparte de la genética , el número de puntas de las hojas depende de algún factor humano? 
Mi primera planta cosechada fue hace mas de 10 años, pero cultivando en forma aplicando más teoría botánica que opinion, estoy desde hace aprox 5 años.

Lo de 11 puntas creo que puede ser por genética, pero casi todas las genéticas que he visto cultivadas en exterior o en macetas grandes, suelen producir hojas de mas de 9 puntas... creo que es más un tema radicular.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Parcero @elcoloan o buenos también alguno de los parceros de indoor... Pregunta ???  alguno tiene el filtro de carbón para disipar el olor en flora, como algunos saben estoy dándole forma en papel al indoor y dado que vivo en propiedad horizontal quisiera saber si el filtro es para eliminar o disipar el olor....  Es que casualmente en el secado de la última cosecha no faltó el vecino que dijo que la torre olía mucho a marihuana jajajajajajaja imaginen si monto el armario 
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Pijao26 escribió: Abril 4, 2020, 7:08 pm Parcero @elcoloan o buenos también alguno de los parceros de indoor... Pregunta ???  alguno tiene el filtro de carbón para disipar el olor en flora, como algunos saben estoy dándole forma en papel al indoor y dado que vivo en propiedad horizontal quisiera saber si el filtro es para eliminar o disipar el olor....  Es que casualmente en el secado de la última cosecha no faltó el vecino que dijo que la torre olía mucho a marihuana jajajajajajaja imaginen si monto el armario 
Sí, el filtro funciona muy bien. Puede hacer uno ud mismo, en Youtube hay videos de cómo hacerlos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

La Auto AK de Female Seeds que  estoy cuidando temporalmente para un amigo  cumple hoy su día 7, 11 desde semilla. Lleva varios dia aquí en el armario. No le da tanta luz como si la tuviera  en la ducha con el Autocob, pero allá las moscas de humedad están incontrolables, así que por ahora prefiero dejarla aca.

Por otro lado, hoy cumple 69 días, 75 desde semilla, el mini-arbusto de Auto WWxBB de Female Seeds. 

La lampara de este armario la mantengo ahora a 20/4 con el periodo de oscuridad durante el dia así no se me baja tanto la temperatura. La Auto WWxBB se ha estirado hasta ubicar su punta más alta a 22 cm de luz... no la veo que le moleste así que no la alejaré.

Toda esta última semana fue de cuidados intensivos con el arbusto, haciéndole manualmente riegos de EC bajito y con microorganismos benéficos para combatir el problema de raíces (resumen del problema: raíces podridas por hongo transmitido por mosca de humedad). Por fortuna, el agua ya no sale oliendo a picho y la planta empezó recobrar verde y los moños a llenarse de mas resina y a engordar... la habitación huele a puro mango biche... es inesperado pero maravilloso. 


Fotos de hoy:
20200406_100420.jpg
20200406_095319.jpg
20200406_095409.jpg
20200406_095343.jpg
20200406_095758.jpg
20200406_095640.jpg
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parecen puras fotos de cultivos europeos o gringos de esos bien profesionales, pura foto de banco :v

Hermosa planta! <3
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Las dos habitantes de este armario (Auto AK y Auto WWxBB, ambas de Female Seeds) van bien… aunque podrían ir mejor.

La Auto AK cumple hoy 14 días desde que abrió cotiledones (18 desde semilla puesta a germinar). Sigue a la sombra de la Auto WWxBB (con sol esporádico cuando me acompaña durante el almuerzo en la cocina), así que anda un poco estirada y lenta, pero sana. Empezó a mostrar síntomas de carencia de Ca (hojas onduladas) que no he tratado aún así que ya están apareciendo síntomas mas avanzados (un par de puntos cafés, no se ven en las fotos).

Fotos de ella ayer... el sol directo la alcanzó a acalorar y se enconcaron algunas hojas:

Imagen
Imagen
Imagen


Por otra parte tenemos a la Auto WWxBB que cumple hoy 76 días (82 desde semilla). Creo que le quedan al menos un par de semanas para cosechar, pero aun no he mirado tricomas para confirmar.  Emanan de ella aromas a mango que no me aguanto las ganas de probar ya en el vaporizador.

Les cuento que luego de lograr superar sus problemas de raíces, hacia el final de la semana pasada cometí el error de reconectarla al sistema de autoriego….  y joder… volvió amarillearse y la podredumbre re apareció… pero ya ayer la empecé a regar a mano de nuevo (con EC bajito y algunos microorganismos) y ya hoy se ve (y huele) recuperadita. Claramente el problema de raíces fue mucho mayor del que yo pensaba y se cagó el sistema radicular inferior así que regarla desde abajo ya no se puede… Fue algo que me advirtió el profe pero no le hice caso… LECCIÓN APRENDIDA, de acá hasta cosecha entonces seguiré regando a mano… por fortuna tengo el tiempo dada la cuarentena.

De resto no mucho que contar si no compartir algunos fotos de ella tomadas ayer:
20200412_135046.jpg
20200412_135204.jpg
20200412_135150.jpg
20200412_135341.jpg
20200412_135314.jpg
20200412_135455.jpg
20200413_120354.jpg

:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Foto del armario hoy:
20200413_213827.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de ayer... ya empezaron las ultimas semanas de engorde para la Auto WWxBB.

20200415_174923.jpg
20200415_191720.jpg
20200415_191454.jpg
20200415_191539.jpg
20200415_174937.jpg
20200415_191338.jpg


:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severísimos esos moños, ¿Con qué es que abonaste floración? ¿Se puede usar también en cultivo de maceta?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 17, 2020, 12:37 pm Severísimos esos moños, ¿Con qué es que abonaste floración? ¿Se puede usar también en cultivo de maceta?
Use un supplemento PK (0-20-40) apto para hidro y dice que se puede usar en tierra tambien pero nunca lo he usado asi. Creo que en tiera no sirve de "abono" en sí, ya que es soluble en agua y es de asimilacion rapida. Pero debe servir genial para supplementar un sustrato bajo en P o K (tambien trae algo de Mg y S) durante flora.
En el parche lo usamos en hidro y con el nutriente base que nos gusta (que tambien sirve en tierra)... a veces si a veces no... aun no concluimos si es mejor o no usarlo, pero definitivamente no es necesario con el nutriente base que usamos... pareciera que es mejor usarlo en cuanto a que los moños no resultan tan hojudos como.con el solo nute base, pero de resto la produccion es igual en cuanto a cantidad y calidad.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de ayer probando distintas configuraciones de la camara... logre usarla para ver tricomas y no hay ni uno ámbar aun pero la mayoría lechosos... el delicioso olor a mango biche me tiene tentado a mocharla antes :sshhh:.
20200417_174923.JPG
20200417_184923.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 17, 2020, 3:12 pmEn el parche lo usamos en hidro y con el nutriente base que nos gusta (que tambien sirve en tierra)...
Aaammmmmm ¿parcero y cuál es el nutriente base que usas?

Que chimba esa cosecha que va a salir de ahí, se ven meras porras en cada rama, muy buena esa nutrición. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 19, 2020, 11:22 am
elcoloan escribió: Abril 17, 2020, 3:12 pmEn el parche lo usamos en hidro y con el nutriente base que nos gusta (que tambien sirve en tierra)...
Aaammmmmm ¿parcero y cuál es el nutriente base que usas?
...
El nutriente base es Mega Crop de Greenleaf Nutrients. Yo tengo una versión vieja que requiere a veces de Ca y Mg extras, así como un poco mas de P en flora para moños con mas cáliz que hoja. Pero con las nuevas versiones ya supuestamente solo se necesita del base y ya, lo cual ha sido simepre la intención de la marca... ofrecer un solo producto y no mil botellas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder