el documental La Otra Realidad Del Cannabis

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

http://panymusica.blogspot.com


[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=XUZLKjulP8Q[/BBvideo]


EL PROYECTO
Este proyecto sobre el cannabis medicinal y su aplicación en enfermos responde a las nuevas fórmulas de crear cultura accesible y en la que participe la sociedad a través de un plan de creación, realización y financiación moderno y diferente. El crowfunding se realiza a través de varias estrategias:

Crowd wisdom: muchos individuos contribuyendo con posibles respuestas a determinadas preguntas que se están planteando sobre el Cannabis medicinal y su uso en enfermos.
Crowd innovation: muchos individuos participando de la resolución de un problema. Hemos reunido un grupo de personas que nos ayudan con infraestructura y su propio trabajo en varias ciudades.
Crowd creation: muchos individuos produciendo algo, en función de sus habilidades y capacidades. El equipo está formado por jóvenes periodistas, realizadores, productores, médicos, músicos, enfermos, dibujantes y co-productores, con ideas y aportaciones económicas.
Crowd voting: ideas “flotantes” que son revisadas y votadas por la comunidad que hemos formado en redes sociales como Facebook, twitter, actuable, foros, tuenti y blogger.

Se trata de un documental de divulgación médica. La investigación se centra en los cannabinoides desde diferentes disciplinas científicas y su uso médico en enfermedades.

Contiene distintas opiniones de científicos, escritores, farmacéuticas, asociaciones, médicos y pacientes recogidas durante más de un año de investigación. Todo ello acompañado de información gráfica y una historia ficticia que facilitará el carácter divulgativo del documental.

Un documental interactivo desde el inicio del proyecto hasta su final. Muestra de esa sinergia son decisiones que han sido tomadas por los propios espectadores, como el título del documental, algunos contenidos o el día de estreno en internet. El documental irá acompañado de un álbum musical en el que colaboran 26 artistas nacionales e internacionales.

Estamos en las redes sociales
Tenemos presencia en facebook, twitter, tuenti, myspace, youtube, google + y blogger.

Participa de forma directa o indirecta
Ven a los eventos, participa en los concursos, danos tu opinión, forma parte del equipo técnico, haz tu donativo, pre-compra el proyecto, comparte información.

Adquiere merchandising
Consigue nuestras camisetas de diseño, compra los artículos que hemos preparado.

Nuestro proyecto será Creative Commons
Copia. Remezcla. Comparte. Distribuye. Crea. Difunde. Gratis. Sólo tienes que citarnos como fuente original.

Claridad. Transparencia informativa y económica. Horizontalidad
Te contamos qué estamos haciendo en cada momento, cuánto nos va a costar y en qué vamos a utilizar el dinero. Todas las personas son importantes para nosotras, por eso todos los nombres saldrán de la misma manera en los títulos de crédito. Nadie destaca más que nadie.

EL CROWDFUNDING...
Sostiene la idea de ayudarnos los unos a los otros.
Siempre recibes algo a cambio. Puede ser un beneficio económico o un beneficio emocional.
Crea sinergias entre personas, asociaciones, colectivos y empresas.
Asegura la variedad de proyectos.

dossier http://dl.dropbox.com/u/52070839/dossie ... nnabis.pdf
Responder