marihuana de colombia la mas psicoactiva

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

que opinan ustedes de estos medios y sus noticias?

http://www.caracol.com.co/noticias/actu ... 19185.aspx
PLANTAR
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Cuando no tienen noticias se las inventan. Empezando por el titulo "Estudio revela que la marihuana producida en Colombia ahora tiene más poder alucinógeno ¡¿¿??!! :? alucinógeno mis polainas, desde cuando el cannabis.
Y.. " marihuana transgenica" :? hasta donde sé, se habla de transgenico cuando las modificaciones son hechas en laboratorio con ingenieria genetica.

Y, el sexto parrafo no dijo nada jaja que enredo de redacción. Por otra parte, me parece que citar a un chaman sobre la legalizacion es ridiculizar la postura frente al publico en general.

Pero bueno, si es que lo demas es verdad me parece excelente que se este cotizando mejor el cannabis que la coca en europa, ojala se vuelva nuestro producto insignia
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

amarillismo por doquier mi hermano

lo mas chistoso del cuento es que nisiquiera saben hacer una investigación bien, pues las semillas de las que hablan no son nuestras land races sino lo híbridos que los narcos cultivan para sacar producciones altas y rápidas.

definitivamente erradicar la ignorancia de esta sociedad colombiana esta bien difícil, empezando por los mismos fumones.
PLANTAR
Responder