LA PLANTA DE LAS 1.000 CARAS EL CANNABIS

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
DR.CROW
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 10, 2012, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Que tal Hommies quiero publicar este video q encontré, En el cual se encuentran experimentos científicos, q desacreditan cualquier, pensamiento o idea herrada de critica o de satanización a la Marihuana (La Yerba de Rey Salomón) Aki se comprueba que TODO SER HUMANO es portador de la marihuana en su cuerpo en nuestro organismo genéticamente, todo tenemos un denominado Sistema Endocannabinoide la marihuana posee cannabinoides q atacan al cáncer y lo matan, como si fumar un porro hiciera quimio terapia a la sangre, y lo mejor es q no mata las células vivas solo las cancerígenas, pueden creer q la marihuana es una vitamina para contra las enfermedades y virus, refuerza nuestro sistema de defensas, es un buen expectorante.
Puede q digan q la marihuana causa problemas pulmonares pero como explican que gente sana que nunca a fumado nada en su vida sea mas propensa a desarrollar tumores y enfermedades.
Y q personas q han fumado marihuana desde su adolescencia a Diario Toda Su Vida, llegan a Ancianos sin desarrollar cáncer y sin numero de enfermedades.
Es la cura aunque fumar genera niveles altos de monóxido y alquitrán y aparte se chupa uno el gas del encendedor, La misma Ganjah combate y cura la herida q causa fumarla somos WOLVERING de los X-MEn gracias a ella tan bella jejje
Hay les dejo pa q lo pillen y comenten.

Y si la quieren mas sano pues Hay Repostería Cannabica, licor, cerveza etc….
No solo somos una Voz Somos MILLONES…………………….LEGALIZE WEED

ESTE ES EL LINK EN YOUTUBE: [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=MwLenoulL-8[/BBvideo]

Imagen
Última edición por DR.CROW el Julio 21, 2012, 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

que buen video, gracias, parece actualizado y con subtitulos!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

exelentes aportes DR crow como siempre, siempre me kedo a ver los links ke envias, y a rodar la VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (el link) :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

parcero muy bueno el video, que chimba ver todos esos estudios que nos dan confianza para seguir promoviendo el uso de la marihuana para combatir miles de enfermedades.
Responder