Una Ideita!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

A mi me parece lo de los nombres, pero el logotipo sí debería ser el mismo para todos los proyectos. Y por ahora no se me ocurre nombre, hay que ir pensando en uno, cuando se me ocurra algo lo suelto. Lo del concurso para elegir el nombre lo veo complicado por el sistema de sinses, recien estamos iniciando con eso y veo muy cerca para mandar otro concurso.

Mejor una colaboración desinteresada de propuestas de nombres jajaja. Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:A mi me parece lo de los nombres, pero el logotipo sí debería ser el mismo para todos los proyectos. Y por ahora no se me ocurre nombre, hay que ir pensando en uno, cuando se me ocurra algo lo suelto. Lo del concurso para elegir el nombre lo veo complicado por el sistema de sinses, recien estamos iniciando con eso y veo muy cerca para mandar otro concurso.

Mejor una colaboración desinteresada de propuestas de nombres jajaja. Las mejores.
de acuerdo!!!!! tonces comencemos a buscar propuestas de nombres y a postularlas, yo en este instante estoy haciendo un cronograma para así ponernos una fecha limite para sacar la primera edicion, lo mano a penas lo tenga organizado!! besoooos
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Hypatia Derived from Greek ‘υπατος (hypatos) meaning "highest, supreme".

Kairos o Kayros : dios del tiempo

Atria : esta estrella :arrow:

Imagen

Zephyr : algo del viento
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

cheveres propuestas !!!! yo propongo algo más evidente pero que podría permitirnos jugar con la tipografía o algo así TRICOMA
jajaj no se se me ocurrió recien boten más ideas
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Caliz.
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Tricoma me suena, voto por esa, jejejejeje
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

parceros pues me parece una idea fenomenal yo me ofrezco tambien para colaborar, yo soy desarrollador de software (Programador) y pues creo que se puede hacer algo bn interesante, con migo cuentan pa las que sea, y pues en cuanto el nombre me pareceria algo como "THCOLOMBIA" jejeje y tricoma tambn esta severo.

Good Smoke!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Tambien doy mi votacion por Tricoma... me gusta me gusta!
Tambien, en caso que aluna vez se necesite, fui editor de redaccion y traductor de la revista de mi facultad... a la orden para esta revista de una!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

Buena onda chkos por ahora tenemos 3 votos por tricoma, me gustaría escuchar nuevas propuestas! bueno el domingo tendré listo el cronograma y algunas tareas para la gente que se ha escrito interesada!

besos y buenos humos
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

buena idea ika, yo me apunto tengo bastante tieempo libre.

colombiannabis - ganjalove - sensemina
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

tricoma me suena genial, yo soy un estudiante de quimica, pero me gusta la redaccion y escribir y consultar mucho, podria ayudarles con tareas de investigacion y hasta de periodista jajaja, haciendo entrevistas con personas de la universidad economistas, politologos para que den sus puntos de vista en todo ese sentido, psicologos y toda la vuelta pues cuenten conmigo :)
brian
Sinses: 460,0 
Mensajes: 11
Registrado: Junio 5, 2012, 9:29 pm

Mensaje sin leer

excelente idea, yo puedo con mi experiencia en la revista del colegio, el tema del dinero se puede solucionar haciéndolo del modo suscripción contamos quienes quieren subscribirse pagan por decirlo semestral por 3 o 2 revistas y se les entrega, hacemos unas cuantas mas y esas las dejamos a la venta formal , pero creo que es primordial diseñar un presupuesto inicial y una reunión por skype, y también física para que los que deseen se puedan subscribir y pagar hacer como encuentros y eso donde se hace mas motivador incluso el intercambio y hay mismo hacer la suscripción, también puedo si es posible colaborar con redacción ya que estudio sociología, aportando temas de política el factor social del consumo y el cultivo, y cosas de la sociedad de algún tipo de interés no puntualmente y totalmente del del cannabis.

también es buena la idea la de revista web, pero nosotros pues creo somos unas personas mas físicas, de contacto, yo prefiero tener una colección de revistas que estar visitando una pagina a recordar cual fue la primera edición pues es mi humilde opinión, aunque aportaría de las dos formas.
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

me sumo a la causa ya estare haciendo mi aporte. excelente idea ika. vamos pa´lante con esta chimba de proyecto
daleprechaun
Sinses: 410,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

BUENISIMA IDEAAA IKA PARCE, YO ME UNO DE UNA, ESA ES LA IDEA UNIR TOFOS LOS TALENTOS QUE HAY EN EL FORO PARA SACAR ESTO ADELANTE, SOY PUBLICISTA Y ME GUSTA MUCHO LA REDACCION, VAMOS A SACARLA ADELANTE
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

bno pos nena lastiosamente ami me falto la vitamina del arte plastica y plana pero me fume en exeso el arte del sembrado y cuidado de la planta asi que si te sirven mis amplios conocimientos sobre la marihuana ps ala orden yo se mucho y podria aportar algo al proyecto revista

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Responder