Una Ideita!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

también agradecimiento al mateoospina!!! que fue el primero en mandar su artículo!!
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

Bueno ahí va mi propuesta de Identificador Gráfico, es hand made adaptada a la idea del manolo! así que a menos que alguien tenga otra propuesta someto a votación lo que hay
Imagen
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

opinen cultivetas opinen haber si avanzamos con la causa....ya le estmaos ando duro al diseño esperamos los textos, saludos
Salud y buenos porros! :drunk:
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

parce esta severo el identificador, vamos es pa adelante con esa revista.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Manolo20 escribió:Muchachos, e aqui unas alternativas de tipografías para tricoma. escojan para ver cual gusta mas, saludoss

Imagen
A mi me gustan la 1, o la 3 pero con fondo negro.

Y mi primer articulo, ya le envie el borrador al buffa. No mire primero de cuanto era la extension maxima del articulo, solo me puse a escribir sobre mi primera vez con la hierba, asi que dejenme saber si quedo muy largo.

Cheverisimo que en cada edicion pudieramos botar al menos un tip para autocultivo, y sacado de la experiencia propia de cultivadores colombianos, con cannabis en colombia, no por alla copiado de otras revistas o algo asi.

Tambien, y esto ya es algo que pues peude ser ya muy videoso y personal, pero ojala en la revista no usaramos terminos que frecuentemente vienen cargados con un sentido negativo para la ganja con el publico general... o almenos que busquemos usarlos inteligentemente, pues se que no es culpa de los terminos ni de nosotros el sentido que les dan por ahi.
Me refiero a "bareta", marihuana, porro, etc... se que son terminos que nosotros los vemos como inofensivos, pero me he dado cuenta que con personas que no saben del tema y tienen muchos prejuicios, es mejor entrarles usando terminos que ellos no relacionen a "drogas"... Una nena con quien anduve nunca le mencione la palabra fumar, porro, bareta, mairhuana... solo le decia, voya prepararme un te de ganja, le mostraba mis plantas de cannabis... etc... luego que terminamos me llamo a preguntarme si era verdad que yo era marihuanero por que alguna amiga le habia contado!
El punto es que si la revista no solo busca educar a los que ya la conocen sino a los que no la conocen o peor aun creen conocerla, me parece pertienente no usar el mismo lenguaje con que ya estan armados los prejuicos. Pero bueno, eso era como para mencionar la idea, si no, todo bien, como digo, es algo tambien personal.

Pero bueno, que chimba, vamos con fuerza para este proyectico!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que belleza, a lo bien lso propios diseñadores, a mi me gustaria tener algun apartado de profesor yafumo, jejejeje es charlando parcer@s, pero a lo bn si aguantan los tips por parte de cultiavadores colombianos con algo de practica y que se les vean los resultados, seria bueno que hicieran un tipo de test de preguntas frecuentes que tiene una persona cuando va a iniciar en el autocultivo y yo me encargaria de responderlas con otros cultivetas del foro ya experimentados y si se pueden fotos de los procesos seria exelente (obvio que cada entrega de la revista tenga como minimo un tip y maximo 3 como pa no llenar la revista de tips jejejee, asi keda espacio para tantas cosas)

saludos y a lo bien AZAROSO el tema de la revista, ademas el nombre :P :P :P :P , ke rico un monton de tricomas pa fumar jejejejeeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: tambien se debe de manejar el termino de marihuana como por la verdadera palabra que es cannabis, lo digo por que al cannabis le pusieron marihuana fue por estigmatizar, ahi les dejo la inkietud
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

eso paisa , hagace los tips que ud crea q son mas necesarios al comenzar y pas ala infor para nosotros meterla a la revista... saludos
Salud y buenos porros! :drunk:
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

bueno tengo anuncios importantes!!! 1.
el manolo le esta dando durisimo a la revista ya hay una diagramación base y yo he recibido como 4 artículos para la revista este mes y gente que me ha inscrito muy interesada en participar. por ahora entonces como dice el paisa necesitamos reporteros! que se pongan en el plan de buscar gente hablar con la gente asñi sea aquí en el foro y conseguir buenos temas de interés, alguna entrevista y demás!.

por otro lado tengo otro anuncio importante:

TODAS MIS PLANTAS SON HEMBRAAAAASSSSSS Y LINDAS COMO YO JAJAJA NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD QUE SENTÍ AYER AL LLEGAR DE LABURAR Y VER PISTILOS EN MIS OTRAS DOS NENAS WUUUUJUUUUUUUU YA LES MANDARE FOTOS BESOS FUMONES
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

weeepa, que full parcera, la felicito por esas niñas!!! y severo que se vea movimiento para lo de la revista.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Me alegra, ke se mueva la revista, ahora me gustaria saber cuando es el lanzamiento?

y bueno ika ke rico ya veras kogollos en tu jardin, cuidalas mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder