idea patriotica

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

yo propongo las semillas de los sinses sean para quienes lleven por lo menos un cultivo... por que se preguntaran ps mirenlo asi...

una persona nueva llega y ase puntos para sus primeras semillas y se demora mas o menos de 1 mes a 2 meses en el foro y cuando llega a sembralas solo le salen unas pocas y no las cultiva bn , por tanto da al traste con el cultivo... mientras que si para que empiese siembra semillas donadas por nosotros mismos para que aga su primer seguimiento y aprenda sera mas facil que en su proxima siembra sa casi un exito total .. yo por mi parte donaria semillas de mis hijas cuando esten y se que muchos lo arian ...
de esta manera cuand siembre unas semas de buena genetica las siembre con el amor que libera la planta por la agricultura y las pueda apreciar mejor
ps bno es mi idea bna menes si algo espero sus comentarios grax
BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Avatar de Usuario
dannyyzfr1
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 12, 2012, 11:38 pm

Mensaje sin leer

parce estoy de acuerdo, los primeros cultivos siempre son que problema y mucha mortandad. las semillas se deberian otorgar a los usuarios que almenos lleven un cultivo y que tengan mas experiencia porque las semillas de los sinces son de muy buena genetica.
y buena parte de los usuarios llegan como si fuera una grow shop a conspirar semillas de una, el movimiento es sembrar y autocultivar, sensibilizar a la sociedad de los beneficios del cannabis.
no vender y promover el uso indiscriminado de la marihuana que muchas veces hasta siembran solo para vender y ganar unos pesitos
cultivando sueños.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Parceros, antes yo era uno de los ke mas regalaba semillas a los nuevos usuarios pero lo ke pasaba era que nunca mas volvian por estos lares, ademas las semas ke se ganan con los sinses van acompañadas con algun obsekio, y casi todos los usuarios que estan entrando van montando un segui de sus plantulas de alguna semi que tenia por ahi o se encuentran en lo que fuman,

Una planta hermosa es el reflejo de un buen jardinero, sin importar la genetica o fenotipo, si se hace un exelente proceso espera buenos resultados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :P :P :P
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

ps osea menes era solo una idea no era con fines de polemica pero lo propuso por que por ejemplo yo soy un cultivador viejo ya como ya les avia dicho llevo alrededor de 5 o 6 años cultivando canabis con fines de mi propio uso y me facinaria compartir mi conocimiento con todo el que quiera y aparte de eso me sentiria demasiado bn si consiguiera unas semillas del catalogo de aca pero no creo que pueda conseguirlas por que esos puntos endodne yo vivo son algo dificiles de conseguir. primero la publisidad es un problema por que aca los tombos son re agisoso con muros y espacios publicos y el seguimiento de las plantas caresco de camara y con quien prestarla . lo unico que puedo aportar son conocimientos a montones y la unica forma de conseguir semillas de buena genetica es intercambiando semillas de las mias con algun paisa que tenga semillas de genetica asi que era una idea para que los que estamos tras ellas las obtuvieramos mas facil. bna menes

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Sangre verde no es ninguna polemica, solo escribimos desde la experiencia que se vivio, pero si decis ke kareces de camara presta alguna por ahi de vez en cuando y listo, ademas puedes hacer publicidad de mil y una manera jejejejeje, intercambios tambien se pueden hacer, asi ke amigo no te desanimes

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

a no ps si es asi motivao pero de buena que me gustaria ver quien me cambia y no ps si es asi agale que yo voy a aser el estenvil y aver si ago promocion con las calcomanias en los carros jijiji :D
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Responder