Revista Tricoma

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Saludos a la comunidad cannabica Colombia Cultiva, como ya todos saben se esta desarrollando una idea que es la revista Tricoma, ya se a avanzado algo y ya se tiene montado un espacio en interner atravez de una pagina q crea paginas web gratis, mientras se consigue otro hosting o por este mismo se publica la revista....les dejo el link apenas es algo basico pero es para que vean que si hay
ganas de ser activistas canabicos en colombia...ANIMENSE PARA QUE CRESCA CADA DIA MAS ESTA IDEA Y COMUNIDAD.

http://i-m.co/ColombiaCultiva/Revista-Tricoma/revista

PD. LOS QUE QUIERAN QUE SUS FOTOS APARESCAN EN LA REVISTA CONTACTENSEN CONMIGO POR UN MP SALUDOSS
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exelente manolo, a mi si me gustaria aportar alguna imagen, ya estos dias te la mando, me dejas el correo por mp
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Buena idea esa. Me gustaría aportar fotos, contácteme por MP.

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Atención, se empezarán a entregar sinses a los que aporten con contenido original a la revista tricoma, pueden empezar a redactar los artículos, pero ojo, deben ser originales y no pueden tener NADA copiado de google, con sus propias palabras. Pronto les diré la cantidad de sinses que se otorgarán (habrá generosidad) y el correo al que deben enviar eso. Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:Atención, se empezarán a entregar sinses a los que aporten con contenido original a la revista tricoma, pueden empezar a redactar los artículos, pero ojo, deben ser originales y no pueden tener NADA copiado de google, con sus propias palabras. Pronto les diré la cantidad de sinses que se otorgarán (habrá generosidad) y el correo al que deben enviar eso. Saludos.

Buena buffa, severo eso, así hay mas motivación, estaré esperando las indicaciones para enviar los artículos que ya he enviado a ika. las mejores mi perro
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
idarraga920
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 27, 2012, 8:07 pm

Mensaje sin leer

Pana, yo tengo un trabajo de investigación que te puedo pasar, es largo por lo que agradeceria si me pasas algun correo para enviarlo.
daleprechaun
Sinses: 610,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

q bien manolo, eso se ve muy chimbita parce, ando esperando q deje e mail para enviarle los articulos! la buena!
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno pues jovenes, espero los artículos... ¡originales! ¡sin nada copiado de google! con sus propias palabras.

[email protected]

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buena parceros, pues hablando con algunos socios del foros me preguntaban que si yo podría montar la revista online ya que soy desarrollador de software, entonces mirando por ahí en la web, yo planteo que se podría montar la revista de una manera similar a esta --> http://issuu.com/culturacannabischile/d ... cannabis/7 <-- la pregunta mía es si si están de acuerdo, que opiniones o ideas aportan.

Otra pregunta es para los administradores, sera que como tal se puede subir la web de la revista al host donde se encuenta CC? y si es asi, supongo que todo lo utilizado debe estar licenciado? o se podria utilizar algo no licenciado? o en ultimas se podria utilizar un openSource?

Bueno parceros, las mejores, y pues espero comentarios, ya que se podria empezar a trabajar en esto cosa que cuando este lista la revista solo sea darle los ajustes finales y montarla lo mas pronto posible.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Yo quiero comentar que ademas del articulo de mi primera vez con la ganja (que ya envie), espero poder aportar mas cositas y ayudar con edicion si es necesario.
Tambien estoy ya en el proceso de entrevistar a 3 senoras muy bien sentadas. de entre 50 y 70 anos, que consumen ganja, algunas por razones medicinales y otras recreativas, y creo que una de ellas cultiva su propia hierba. Esperaba deprotno armarme un articulo relatando sus historias de vida en relaciona la ganja... aguanta? o que otro"uso" creen que puedo sacarle a estas senoras?
mateoospina escribió:Buena parceros, pues hablando con algunos socios del foros me preguntaban que si yo podría montar la revista online ya que soy desarrollador de software, entonces mirando por ahí en la web, yo planteo que se podría montar la revista de una manera similar a esta --> http://issuu.com/culturacannabischile/d ... cannabis/7 <-- la pregunta mía es si si están de acuerdo, que opiniones o ideas aportan.
(...)
Pues no pude ver bien el link que pones, seguramente mi navegador que me la monta. Pero mas o menos como ya venia mmostrando manolo (http://i-m.co/ColombiaCultiva/Revista-Tricoma/revista) se veia una chimba... no se si es eso lo que preguntas...
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buena viejo colan!!, pues parce creo que es necesario que pueda ver el enlace para que vea a que me refiero, en si es a una forma mas dinamica de ver online la revista. Claro que voy a hablar con el manolo tambien, a ver que mas opciones pueden haber. La buena parcerito
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ya les puse los Sinses por los aportes a la revista Tricoma.

Les aviso que lo de la primera experiencia ya está terminado así que ya no se requieren más relatos por ese lado.

Y nada, que cuando manden los correos con los artículos (ojalá en WORD), no se les olvide poner el nick del foro. Para reconocer quién ha mandado las cosas.

Recuerden, los artículos los mandan a [email protected]

Las mejores socios.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Saludos a los que les interesa este proyecto....


la revista a ido avanzando con ritmo lento pero parejo, ya se tienen diagramados varios de los articulos que enviaron, y se a ido haciedno una eleccion de fotos, que por cierto no han mandado ninguna al mail de la revista, animense con las fotos que nos ayudan arto....Con leprechaun hemos estado dandole al diseño para que salga mas rapida y con cad, mateo,buffa y con el hermano rasta la parte de articulos, redacción y manejo de software....no siendo mas, cuando hallan mas noticias les estare avisando, saludos!!
Salud y buenos porros! :drunk:
alfredoM.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 27, 2012, 2:20 pm

Mensaje sin leer

parcero yo quiero hacer mi aporta a la revista solo diganme que articulos escrivir y se los paso al correo
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

alfredoM. escribió:parcero yo quiero hacer mi aporta a la revista solo diganme que articulos escrivir y se los paso al correo
parcero, los articulos son de temas libres, obviamente relacionados al cannabis, muchas gracias por el animo, y las ganas de colaborar en esta causa.

LA buena
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Responder