Plantillas Stencil Colombia Cultiva

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
faricur
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Marzo 21, 2012, 2:14 pm

Mensaje sin leer

Para todos aquellos que andan en la onda de difundir la conciencia del Auto-cultivo les traigo unas plantillas que apoyan el uso del cannabis y claro la labor de ColombiaCultiva.org, espero mantener este post actualizado para tener varias opciones de stencil; no siendo mas que les sean de mucha utilidad.


Imagen

Imagen
Bendiciones a todo los frutos de la tierra.
Faricur
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso, me gusta la imagen de la primera plantilla, pero esa letra casi ni se entiende, y es mejor poner las letras horizontales porque así vertical no llega tanto el mensaje, la gente no volteará la cabeza para ver rayas en las calles, ni se esforzará por leerlas, hay que entrar a la fuerza, que se lea fácil y lo lean sin darse cuenta.

Les pongo la plantilla que desde siempre se ha usado:

Imagen

Así que pilas que eso disminuirá el valor apreciativo de las rayas, si no se entiende ni está bien diseñada tiene menos mérito.

Y la segundo no dice ColombiaCultiva.ORG por ninguna parte, eso es requisito fundamental.

Todo bien, muy chimba la imagen de la primera plantilla a lo bien, yo pondría las letras como en la plantilla oficial del foro y listo, repleno.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
faricur
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Marzo 21, 2012, 2:14 pm

Mensaje sin leer

Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, la primera plantilla ya esta cortada asi que tendré que aprovecharla de alguna forma quizás en camisetas también la utilice y respecto a la segunda fue una idea que surgió hace un tiempo es para difundir el mensaje de la legalización de una manera diferente, igualmente deseo ganar los sinses para experimentar con variedades diferentes a las sativas con las que he trabajado, bendiciones.
Bendiciones a todo los frutos de la tierra.
Faricur
Imagen
Responder