Bye Bye Procurador Ordoñez

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

http://www.avaaz.org/es/petition/Exigim ... o_Ordonez/

Por qué es importante

Queda poco tiempo para que se elija al nuevo Procurador y los medios de comunicación han estado en campaña diciendo que Alejandro Ordóñez tiene la reelección asegurada.

Sin embargo, ciudadanos y hasta la Corte Constitucional están hartos de la manipulación pública que ha hecho Ordoñez para 'interpretar' la ley, partiendo de supuestos falsos y casi místicos, para intentar consolidar sus atentados contra los derechos reproductivos de las mujeres, los derechos de los homosexuales, y todo aquel que no crea ni comparta su visión de mundo.

La guerra santa que la Procuraduría le ha declarado a la píldora anticonceptiva de emergencia, a las uniones homosexuales, y al aborto legal en casos concretos, son sólo algunos de los abusos de poder de este servidor público. Por amor a todos los dioses, a la patria, y al Estado de Derecho, exijamos la renuncia de Alejandro Ordóñez y no su reelección.

Llevamos años luchando por un país en el que quepamos todos. ¡Ya es Suficiente! ¡Chao! Procurador.

*Compartir por Facebook, Twitter y Correo para cambiar la conversación pública y dejar salir la voz ciudadana. #ChaoProcuradorOrdoñez
Responder