FARC propone en la habana legalización de cultivos ilícitos.

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Esta proposición se tenia que dejar venir en cualquier momento en esos diálogos, y hacerse publica..

Recibamos que vaya bonito la vaina, porq esta legalización beneficiaria mucho al campesinado de Colombia, el cual un alto porcentaje son nuestros indígenas...


http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... _tsb.shtml
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

esa propuesta es dudosa parce , pienso yo porque podria legalizar el cultivo ilicito en estos sitios pero la bareta se veria igual de afectada solo se resiviria un faso en viadod esde alla en las mismas condicones y nada de mucha calidad , a no ser que colombia legalizara el cannabis ,en cullo caso ya no tendrian que hacer acuerdos con las farc para cultivar en lugares x
y me arriezgo a desri que la calidad si se cultiva en colombia de manera legal seria la misma de la cripa aunque solo es mi umilde opinion
creo mas bien que estan buscando una saldia para no legalizar el cultivo en colombia pero si en lugares sercanos como son cuba para llegar a algun acuerdo de paz con las farc pero en nuestro veneficio no se veria nada

por nuestro quiero desir el de los fumetas que buscamos mejor claidad cada dia

deisculpame viejo yoe si vengo a poner comentarios no muy positivos pero como digo esa es mi opinion ademas sobre este tipo de propuestas que se ven pequeñas pero si las observamos bien son mucho mas grandes de lo que aparentan ser muchas veces, como para endulsar el oido o la vista en ocasiones

solo queda ver como prosigue esto ,
de todas ormas si no nos convece un acuerdo de este tipo estamos integramente en todo el derecho como pais y mas como ciudadanos en cambiar lo que no nos paresca viable o que pueda ser contradictorio

un saludo yoe , por aca me quedo esperando si pones un avanze del asunto

y me quedare leyendo que cada dia selen estas propuestas pero de muy pocas nos damos cuenta
Responder