PROYECTO "PUM! TOMA TU MATA" por-luciano haciendose el sano

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

BUENO JOVENES!!! YA ES BIEN SABIDO QUE ESTE FORO ES UNA CHIMBA, QUE NOS GUSTA
RAYAR, DISCUTIR, APORTAR, INVESTIGAR, ETC ,,,
PERO PUES ESTA VEZ QUIERO PRESENTARLES UN PROYECTO QUE HE DECIDIDO ARRANCAR DE ESTA FORMA.

- Todos tenemos semas de flores que nos gustaron mucho y ps yo personalmente he tenido espocas donde me ha tocado botarlas por que para que si uno en el foro puede conseguirlas o si haora medicinal growers las vende etc ... pero, "TODOS LAS TENEMOS SI O K"?????

- Todos tenemos junto a nosotros en nuestra esfera, familiar, laboral, sentimental etc; a alguien
"RAYADO" con el tema del cannabis y todo lo que se relacione con el,,,, es mas algunos realmente piensan que el cannabis es peor que cualquier droga y deciden generalizar llamando a alguien oliendo boxer como, "mariguanero".

- Pues a todas estas personas (que a la larga no son cientos) que estan en mi esfera personal y que les raya tanto "PUM!!!!!! TOMA TU MATA!!!!!!".

POR QUE SE ME OCURRIO????
Por que un dia en mi trabajo alguien de un rango superior hizo un comentario despectivo del cannabis, de sus consumidores y pues no cayo en cuenta que el Barman, Los Meseros, El chef, y hasta uno de los dueños eran consumidores (digamos que consumados), de cannabis. 8 dias despues "PUM TOMA TU MATA"!!!!!! y hoy por hoy me pregunta como podarla, como hacer para que no se muera cuando bote flores, como saber si es hembra etc etc etc....

asi que los invito a todos a que a alguien de su esfera les de un dia por decirle ,,,, "sabes que??? "PUM TOMA TU MATA; ABRE TU MENTE; CIERRA TU BOCA"!!!!!,, tienen las semas?? GERMINENLAS!, TOMENSE UNA FOTO CON ESA PERSONA DANDOLE LA MATA Y SUBANLA A ESTE POST PUES TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS NO CON MIEDO DE REGALAR UNA MATA.
Imagen
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exelente Idea, yo pondre a germinar unas para obsekiar, es la unica manera como comenta el luciano de ke le cojan cariño a la planta y que observen que este tipo de plantas lo unico que nos obsekian es mas oxigeno :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
lordduke
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 18, 2013, 6:34 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Exelente Idea, yo pondre a germinar unas para obsekiar, es la unica manera como comenta el luciano de ke le cojan cariño a la planta y que observen que este tipo de plantas lo unico que nos obsekian es mas oxigeno :mrgreen:
Bueno eso de momento si ademas compartimos la informacion de todos los usos potenciales ke van desde textiles medicamentos combustibles aceites comestibles (mas fino ke el aceite de olivas) papel fuente de alimento como los germinados de soya reduccion de consumo de tabaco y alcohol asi como tambien es sabido ke el 60% de los ingreos de grupos terroristas y al margen de la ley viene del trafico de las flores de esta planta y ke su prohibicion solo genera violencia la tendriamos ganada geek2 :mrgreen: geek2
Responder