historia de la blueberry

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

La marihuana Blueberry y toda la familia “Blue” fue creada y desarrollada en Estados Unidos por el talentoso breeder “DJ Short” durante los años 80 y 90.
Esta família es una mezcla única de varias características genéticas: La “Highland Thaï ” (una Sativa pura, también llamada “Juicy Fruit Thaï”), la “Purple Thaï”, que es un cruce entre dos razas puras, “Chocolate Thaï » ” y ” Highland Oaxaca Gold “(una mexicana Sativa) y, finalmente, una Indica afgana que fue seleccionada y trabajada en California y Oregón.
DJ Short fué seleccionando distintas líneas y variaciones de las plantas y las estabilizó cada una por su lado, de ahí salen las variedades de la família Blue.

Imagen
Imagen

Características de la Blueberry
Las principales características de esta família son: sabores suaves, afrutados (frutos del bosque, bayas, uva), dulces y agradables. Por otro lado, son variedades con efectos potentes y que tienden a un color violeta a finales de floración con unos cogollos densos, llenos de resina y con una buena producción.

Durante los años 1990, DJ Short compartió sus variedades con el fabricante holandés de semillas de marihuana Dutch Passion. Hoy en día encontramos todavía algunas variedades de la família Blue en el catálogo Dutch Passion como por supuesto la Blueberry, pero también la Blue Moonshine, la Original Flo, una versión de marihuana autofloreciente Auto Blueberry. También encontramos un híbrido muy interesante Mazar X Blueberry llamado Skywalker.
Otros breeders y bancos de semillas de marihuana proponen en sus catálogos sus propias versiones o selecciones 100% Blueberry como por ejemplo la Blue Fruit de Dinafem, la Bluehell de Medical Seeds o

La família Blue ha sido utilizada también para crear nuevo híbridos de marihuana como la Blue Satelite #2.2 y la Sweet Blue de Spice Of Life (en asociación directa con DJ Short), la Blue Cheese de Big Buddha Seeds y de Barney’s Farm, la Blue Widow, Blue Hash y Sweet Deep Grapefruit de Dinafem, la Blueberry de Sagarmatha, la Nexus y la Missing de Eva Seeds, la White Berry de Paradise Seeds, las Blue Elite Indica & Sativa de Elite Seeds, la Mataro Blue de Kannabia, la Crimea Blue de Barney’s farm, la Blue Rhino de Positronics y para acabar con lo mejor, la excelente Kalijah de Reggae Seeds que utiliza una madre Blue Heaven.

Las variedades de marihuana de la família Blue también son conocidas por presentar alguna anomalía genética procedente de su descendencia Thaï (hojas que se enrollan sobre sí mismas, etc.), pero estas plantas de marihuana aunque sean un poco raras os recompensarán con una hierba de gran calidad. Si viérais algún defecto en la planta, no os precipitéis en tirarla, cuidadla hasta el final…
Si lo que estáis buscando es una variedad de marihuana con un sabor suave y afrutado que no se parezca al de la clásicas Skunk/Haze/etc., entonces no dudéis en probar las de la família Blueberry. ¡Os sorprenderá tanto por su originalidad como por su gran calidad gustativa y psicoactiva!
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

que chimba se ve ese hibrido sativa e indica mera bomba!
:P :P :P :P ojala alguien rotara una genetica asi por aca jejej
Responder