taller sobre autocultivo en bogota

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

toesque muchach@s

por ahi vi en las redes sociales que hay ganas de la gente de hacer un taller de autocultivo en bogota, yo ando entusiasmado con la idea... nos e q opiniones haya aqui en colombia cultiva

dejo abierto el tema a ver q sale
Jhonstiven2007
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 25, 2013, 8:20 pm

Mensaje sin leer

Aguantaria Demasiado! Sustratos, semillas... autocultivo, usos APOYO!
Avatar de Usuario
beuh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Junio 17, 2013, 4:16 am

Mensaje sin leer

seria bakan compartir información sobre todo con gente experimentada, yo todo lo leo por internet, ahora es verdad que en internet uno encuentra mucha información pero para proyectos indoor con luz artificiales, extractores y consejos, pero es una literatura europea y gringa creada según los tiempos climáticos de estos países, en los cuales tienen que tener en cuenta el factor calor, frió, humedad, dias largos, noches cortas y vice e versa. Acá en Colombia uno planta y crece marihuana todo el año por el factor 12h sol 12h noche, ahora la preocupación es otra como las plagas, el buen desarrollo , cual son los tiempos de maduracion, o como hacer un buen secado. en fin esos temas locales serian chevere de hablar y compartir info. y unos talleres seria interesante.

gracias.
Avatar de Usuario
beuh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Junio 17, 2013, 4:16 am

Mensaje sin leer

Jhonstiven2007 escribió:Aguantaria Demasiado! Sustratos, semillas... autocultivo, usos APOYO!
me anoto geek2
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Buena iniciativa de montar el taller, una exelente idea..... los apoyo desde medellin :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

aqui les dejo el link del evento en fb sobre los talleres de auto cultivo en Bogotá! saludos

https://www.facebook.com/events/486408201438744/
Salud y buenos porros! :drunk:
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

espero todo haya salido del putas en el taller de autocultivo de la revista tricoma

sin embargo algunos nos quedamos sin ir... por distintas razones... este hilo se creo para organizarnos y hacer mas talleres sobre autocultivo en bogota

SE ESCUCHAN PROPUESTAS:

............
y1024
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:18 pm

Mensaje sin leer

Excelente iniciativa, no vivo en bogotá pero si estudio ahí, en estos momentos estoy en vacaciones pero cuando entre de nuevo me queda bastante fácil ir a los talleres.
Let´s smoke good shit.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hay que hacerlo realidad, he estado hablando con un compañero argentino que estará visitando Colombia en noviembre más o menos, estará dando talleres de autocultivo con la CCC, lleva unos 6 años cultivando en indoor.

Si cuadramos todo bien podemos complementar la labor de la CCC y hacer que el compañero argentino dicte unos talleres en otras ciudades a donde la CCC no lo pueda llevar, o eventos en días y lugares distintos (aunque en las mismas ciudades) para que las personas que no hayan podido asistir un día asistan al otro.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Hay que hacerlo realidad, he estado hablando con un compañero argentino que estará visitando Colombia en noviembre más o menos, estará dando talleres de autocultivo con la CCC, lleva unos 6 años cultivando en indoor.

Si cuadramos todo bien podemos complementar la labor de la CCC y hacer que el compañero argentino dicte unos talleres en otras ciudades a donde la CCC no lo pueda llevar, o eventos en días y lugares distintos (aunque en las mismas ciudades) para que las personas que no hayan podido asistir un día asistan al otro.
si el man pasa por bogota yo ayudo a organizar el taller... y bueno y todos los talleres q salgan pa hacer en la ciudad
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Les dejo lo que escribió Don marcha respecto a las fechas en las que estará el argentino por aquí
Familia el hermano argentino está en ecuador (si alguien tiene contacto informa) llega por pasto en septiembre, la idea es comenzar con el taller allá, se quedara una semana más o menos, de ahí esperamos que pueda subir a popayan, cali, manizales y pereira, octubre lo pasarán en la ciudad de bogotá y estará 13 días en medellín en noviembre antes de su vuelo que es el 14 de noviembre creo... o 13 el caso...
La cuestión a conseguir en cada ciudad es la posada y el lugar para dictar el taller, ojalá con un videobeam o algo para mostrar fotos.

Si quieren más información y les interesa me avisan y le vamos preguntando al parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

le gente esta pidiendo por las redes sociales que se realice el taller... si viene gente de otros lados bacano...pero no podemos depender de eso... seria chevere aprender de indoor...pero la mayoria de la gente no tiene los recursos para hacer esta inversion

entonces propongo q empecemos a cuadrar los interesados un taller en la ciudad de bogota en un lugar central para empezar a mover la vaina.. y cuando venga el argentino hacer el segundo
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente propuesta, apoyo por este lado.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder