historia de la Northern Lights

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

la aurora boreal
Northern Light de Nevil haze para Sensi Seeds
Imagen

La variedad de marihuana Northern Lights es probablemente la variedad de marihuana Indica más famosa y más cultivada en el mundo entero. Se dice que fue desarrollada en Estados Unidos a finales de los años 70 por un cultivador llamado “El Indio” en una isla cercana a Seattle.

Luego fue introducida en Europa en 1985 por Nevil Schoenmakers en forma de esquejes hembras etiquetadas del #1 al #11. La más famosa y sin duda la mejor es la NL#5. Estos esquejes fueron trabajados y cruzados por Nevil, entonces propietario del primer banco de semillas holandés The Seed Bank que luego pasó a llamarse Sensi Seeds.

Es difícil saber si la Nothern Lights era una variedad de marihuana 100% Indica o si tiene un poco de sangre Sativa (Thaï?), pero parece seguro que una selección sobre sus caracteres Indica haya sido hecha durante varias generaciones, lo que explicaría su particular estabilidad en este sentido.

Propiedades de la marihuana Northern Lights
La Northern Lights es conocida por ser una variedad de marihuana muy resinosa con una muy buena producción y unos cogollos muy compactos. Las plantas tienen un aspecto fuerte en forma de arbusto con muchas ramas laterales capaces de soportar el peso de los cogollos. Su periodo de floración dura menos de 2 meses. La Northern Lights es una variedad sujeta al moho debido a su gran densidad floral. Es una variedad ideal para realizar una buena producción de hachis de la mejor calidad.

El olor y el sabor no son muy potentes, con sabores más suaves y menos agresivos que los de las Indicas afganas clásicas como por ejemplo l’Afgani #1. Destacaremos en muchas plantas aromas a madera de pino, toques terrosos y hasta un ligero sabor a miel. El efecto es muy relajante, físico y se suele recomendar para el final del día o antes de ir a dormir.

Northern Light de Pyramid Seeds
Imagen

Variedades y cruces de la marihuana Northern Lights
Varios breeders (genetistas) proponen sus propias versiones de la Northern Lights: La Northern Lights#1 Original se encuentra en el catálogo Sensi Seeds Bank, la Northern Lights #2 llamada “Oasis” en el catálogo de Dutch Passion. También existe la Northern Lights de Female Seeds, la de Pyramid Seeds, de Genehtik, de Royal Queen Seeds y sin olvidar la Industrial Plant de Dinafem, la Deimos autofloreciente de Buddha Seeds o la Bella Ciao de Tiki Seeds.

Northern Lights fue cruzada con muchas otras variedades como por ejemplo la famosa NL#5 X Haze que combina perfectamente en un magnífico híbrido F1 lo mejor de los dos mundos Indica&Sativa. También esta la NL#5 X Skunk#1 (Shiva Skunk) que se ha vuelto una gran referencia por su facilidad de cultivo y su gran rendimiento de cogollos compactos y resinosos.

La NL#5 también participa en el pedigrí de la famosa Jack Herrer, de la variedad Super Silver Haze y de la Neville’s Haze. En realidad, fue utilizada en tantos cruces que es difícil nombrarlos todos, pero daremos como ejemplo la NL5/Afghan del banco de semillas Mr Nice o la Ortega de Dutch Passion.
Si eres cultivador principiante, amante de las buenas Indicas o si lo que buscas es una buena variedad de marihuana de floración rápida y con muy buena producción, la Northern Lights es una excelente opción.

Tricomas de la NL#5xAfghan de Mr Nice Seeds
Imagen
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exkisita..... :D, sirve bastante como parental :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
joseman
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Junio 20, 2013, 10:36 pm

Mensaje sin leer

tremenda. que cogollos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
-Santiago
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Abril 21, 2013, 8:41 pm

Mensaje sin leer

me informe un poco en la pagina de sensi sedes , y sabían uds q La Northern Lights #5X Haze es de las mas caras en esta pagina ? además q es una planta Con Producción XXL , encimándole q es 70 % sativa y Ganadora de la Cannabis Cup , a esto me refiero q esta planta es campeona!! Muy Buena Variedad !! Salu2 geek2
+ Auto Cultivo - Mafias
Responder