Colombia Cultiva en Rock al Parque 2013

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

Buenos días parceros,creo este tema, haber si en estos últimos dos días podemos cuadrar algo, para hacer en el contexto del festival de rock mas grande de Sur América, ya la presencia en la marcha y el carnaval fue significativa, sin embargo estos espacios culturales se presentan para la difusión y concienciación de las personas, entonces no se que tan factible sea contar con la gente y algún material para promocionar la comunidad y la pagina, yo por mi parte tratare de imprimir algunos volantes para difundir la pagina, pues estoy corto de recursos para mas...

Otra cosa estoy en comunicación con Vladimir R, asesor canal capital y organizador de rock al parque haber que posibilidad hay de ingresar unas plantulas para regalar, ESTO NO ES FIJO, ustedes saben como se mueve todo en el país, y ademas de pronto de una pequeña entrevista, con gente de la comunidad...

No se que piensen??? Se podrá hacer algo en tan corto tiempo?? Paz y buenos humos!!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Lamentablemente el tema no fue visto a tiempo, sólo 33 personas vieron el tema :|

Pero bueno, estas iniciativas deben contar, aunque muchas veces no disponemos del tiempo para hacerlas realidad. Este tipo de proyectos ayudan mucho a la comunidad pues la hacen crecer y la dan a conocer, sin dejar de lado que se concientiza a la gente para que vean que esa sustancia a la que tanto le tienen miedo no es más que una planta como cualquier otra con propiedades medicinales y muchos usos aparte del recreativo.

Muy buen aporte vitrubio, aunque no fue concretado, es muy buena la intención, gracias por la energía parcero. Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Lamentablemente el tema no fue visto a tiempo, sólo 33 personas vieron el tema :|

Pero bueno, estas iniciativas deben contar, aunque muchas veces no disponemos del tiempo para hacerlas realidad. Este tipo de proyectos ayudan mucho a la comunidad pues la hacen crecer y la dan a conocer, sin dejar de lado que se concientiza a la gente para que vean que esa sustancia a la que tanto le tienen miedo no es más que una planta como cualquier otra con propiedades medicinales y muchos usos aparte del recreativo.

Muy buen aporte vitrubio, aunque no fue concretado, es muy buena la intención, gracias por la energía parcero. Todo bien.
Viejo Buffa, si me di cuenta que pocos vieron el tema, pero también fue que se me ocurrió muy encima, por mi parte lleve como 300 volantes pequeños con el logo y la dirección de la pagina y repartí el domingo y eso que los señores de verde me los querían quitar, porque supuestamente le estaba haciendo apología al consumo :twisted: :twisted:, toco sacrificar como 30 para poder entrar con el resto!!!! pero bueno siempre la gente se interesa y le queda la semillita y eso es lo importante poco a poco vamos creciendo la comunidad!! Las mejores para todos y se viene la sembraton jejjeje :lol: :lol: , Paz, energia y buenos humos!!!
Responder