taller auto cultivo en bogota

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

con el animo de construir conocimiento colectivo acerca del autocultivo de cannabis en bogota mañana empezaremos un taller de autocultivo... el q quiera caer a aportar su presencia sus conocimientos o lo q sea es bien venido o bien venida

en el archivo adjunto esta un documento q refleja loq se quiere hacer

la idea obviamente es construir entre todos y todas las asistentes el taller en el cual estaremos aprendiendo durante algún periodo de tiempo.

gracias

LOS Y LAS ESPERAMOS

miercoles 28 de agosto UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Facultad de Derecho y Ciencia Politica

2 PM ENTRADA NORTE
Última edición por chatocultivador el Agosto 27, 2013, 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Se ve que eres muy activo en esto del cultivo de cannabis, un verdadero "Activista pro-cannabis", gente como tu si que me gusta tenerla a mi lado.

Ánimos! y que contagies a mucho mas... :mrgreen: ...
chatocultivador
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 25, 2013, 9:13 pm

Mensaje sin leer

gracias compa joe por las buenas vibras... el taller continuara con una escuela politica..pues toca contextualizar lo q estamos haciendo... igual posteare eso por aqui y pal segundo taller espero q me acompañen los cannabicos q vivan en bogota q quieran y puedan colaborar

gracias
psi.q
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 22, 2013, 7:37 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero buena esa, desde Cartagena la mejor energía pa esos proyectos. Cuenta como fue el taller, para hacerme a la idea de cómo funciona un taller de autocultivo y comenzar a mover gente por acá.

Saludos
Responder