Info básica de Maria

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
pipe_weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 17, 2010, 11:22 am

Mensaje sin leer

Buenas tardes muchachos, ante todo me presento con un gran afecto por ustedes que cultivan, consumen la mata de Maria. Aunque realmente no estoy muy untado del tema de cultivos, creo poseer informacion extra de esta querida hierba. Mi intencion es querer informar de una buena manera aquellos que tienen desconocimientos de los beneficios de la mata y asi, luchar ante la guerra moralista, la desinformacion y la despenelizacion de la dosis minima. Personalmente creo que en Colombia, no existe un movimiento serio que luche por la Maria, pero creo que si de a poquitos vamos educando a la gente podemos llegar a una posible legalizacion, asi sea como consumo medicinal.
Aca les dejo muy buena info de la Maria. Procuren copiar esto y enviarlo a todo el mundo, recuerden que el peor peligro de la Maria es su desinformacion...pasada a ignorancia!!!!

Que es la marihuana?
Por que es ilegal una planta de tantos usos?
Peligros reales o mitos?

Medicina, alimento, biocombustibles, papel, celulosa, plásticos, textiles, es acaso la mejor planta del mundo?
Es la planta Cannabis Sativa la solución del planeta y sus habitantes?

Por que una molécula producida por una planta tiene receptores en el cerebro?

He aquí un resumen de la planta más importante del mundo, sus usos medicinales, industriales y alimenticios, la mejor solución a la catástrofe mundial, los mitos que rodean a la marihuana y las posibles causas de su ilegalidad, que para muchos ni sospechabamos.

• Nunca nadie en la historia de la humanidad ha muerto por marihuana (miles de personas mueren por tabaco, alcohol, heroína, café, aspirina, y cosas que uno ni pensaba).

• La marihuana no es adictiva, el cannabis se junta en las celulas grasas para luego ser eliminada por las heces y la orina, pero permanece hasta 28 días en el organismo de forma inactiva, por ello no la ansias. En el nivel científico de adicción, está por debajo del café.

• La marihuana no te conduce a otras drogas, esto es la llamada "hipótesis de la escalera" y se demostró como falsa. En algunos centros de rehabilitación, el THC es usado en pacientes para distraer de otras drogas como el alcohol, la nicotina, la heroína y otros opiáceos durante la desintoxicación. Se han hecho estudios tras estudios y ninguno a demostrado que la marihuana te hace querer probar otras drogas. No tiene propiedades farmacologicas especiales que te lleven a otras drogas. El suceso permisivo hacia otras drogas esta sujeto al mercado ilegal y al mundo del entretenimiento. De hecho menos del 1% de los consumidores de cannabis, consumen regularmente cocaína y/o heroína.

• De la hoja de coca a la cocaína hay un proceso químico altamente nocivo para el organismo, así mismo, la flor de amapola a la heroína. La marihuana es una planta, como la zanahoria, la cebolla o el tomate, y es consumida en su estado natural, ya sea por inhalación, por ingestión (miles de recetas culinarias, además que es un alimento excepcional) y por unción tópica.

• La marihuana no mata neuronas (De hecho estimula el crecimiento cerebral y repara daños del sistema nervioso).

• El asesino #1 le ha ganado al sida, heroina, crak, cocaína, alcohol, accidentes automovilisticos, fuegos y asesinatos, todos combinados: TABACO con cerca de 5 millones de muertes anuales y es interesante saber que recibe subsidios del gobierno y es cultivado con fertilizantes radioactivos.

• Fumar marihuana no produce cáncer de pulmón o enfisema, no existe ni un solo caso. Fumar en si puede ser malo por las propiedades del humo que paraliza la cilia, pero si no es radioactivo no causara cancer. Para lograr cero daños, se usan los famosos vaporizadores.

• No hay aumento de accidentes de tránsito en fumadores de marihuana, algunas personas inclusive la usan para mejorar su concentración.

• La marihuana no produce enfermedades mentales (de hecho es usada para su tratamiento en hospitales psiquiátricos).

• La marihuana es la única droga en el mundo que puede aumentar la esperanza de vida de un paciente con Sida o Cáncer por más de 10 años de lo que se esperaba que viviera.

• Puede tratar la psicosis asociada que sufren los enfermos de Parkinson, como la reducción de temblores, la ansiedad, los disturbios en el sueño y la depresión.

• La marihuana es una de las plantas con la fotosíntesis mas acelerada del reino vegetal, es de las más apropiadas para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el calentamiento global, además de enriquecer el suelo cosa que no hacen muchos otros cultivos agrícolas.

• La marihuana es la planta #1 para obtener biocombustibles por encima del pasto varilla y el maíz (La marihuana podría reemplazar exitosamente al petróleo).

• La marihuana se considera el alimento más completo que se puede encontrar en una sola planta, las semillas de cannabis son el alimento vegetal con mayor valor proteínico (hasta un 34%) y de ácidos grasos esenciales Omega3 y Omega9 (Se considera un buen reemplazo para la carne).

• La marihuana es la planta #1 en propiedades medicinales, mas de 200 condiciones medicas responden favorablemente: sida, cáncer, herpes, esclerosis múltiple, ataxia, asfixia, glaucoma, epilepsia, hepatitis C, hipertensión, diabetes, osteoporosis, distrofia muscular, artritis, enfermedad del injerto contra el anfitrión (trasplante de órganos y medula), traumatismos cerebrales, depresión, ansiedad, síndrome caquéctico, presión intraocular, dolor (neurológico, crónico, neuropatico y agudo), stress post traumático, gripe, etc.....

• La marihuana es el mejor Broncodilatador para el asma y otros trastornos broncoobstructivos.

• La marihuana estimula el apetito y hace que el sistema digestivo funcione mejor (diarrea, reflujo, estreñimiento, colon…), además previene nauseas y vómitos.

• La marihuana ayuda a dormir mejor (el mejor reemplazo para el valium) y previene las pesadillas.

• La marihuana puede ser muy buena para mujeres en embarazo.

• La marihuana ayuda a otras drogas a funcionar mejor y reduce el uso de otras más peligrosas como los opiáceos.

• La marihuana puede ser usada tópicamente sobre el cuerpo para espasmos musculares, golpes, artritis. Además funciona como antibiótico y antiinflamatorio.

• La marihuana ayuda a levantar el estado de ánimo de las personas, y es muy bueno para los dolores físicos de la tercera edad.

• La marihuana ayuda a pelear contra tumores cancerígenos, especialmente aquellos difíciles de agarrar como los que están en el cerebro.

• La marihuana en su estado natural es la sustancia medicinal más segura conocida por el hombre, y es el mejor sustituto de otras drogas con peligrosos efectos colaterales (es una de las principales causas de su ilegalidad, la industria farmacéutica, la más remunerada del mundo).

• El cáñamo es la fibra textil de origen vegetal más larga, suave y resistente. (reemplaza perfectamente al algodón, al eucalipto, fibras sintéticas y sus daños al medio ambiente, además de usar menos fertilizantes y pesticidas que la mayoría de cultivos). Papel, ropa, comida, casas anti-sismicas y anti-incendios, muebles, aceite nutritivo, forraje para animales, biomasa para calefacción, jabón, champú, esteras, sacos, aislantes, plásticos, fieltros, pinturas y barnices, combustibles y lubricantes, geotextiles contra erosión, campos de cultivo para purificación de agua, enriquecedor de suelo y tutor de leguminosas, etc., son algunos de los usos que podríamos darle a esta planta hoy en día.

• Cualquier material plástico o hecho a partir de madera puede ser emulado con éxito a partir de las plantas de cannabis, siendo además directamente biodegradable y reciclable. El aglomerado elaborado con cáñamo tiene el doble de resistencia que el de madera y sostiene mejor los clavos. Los materiales plásticos hechos a partir del cannabis son de gran resistencia, como por ejemplo piezas para Audi, BMW y Ford.

• Podría servir como alternativa a la deforestación causada por la industria papelera, ya que estas plantas crecen rápidamente y se cortan cada año como otro cultivo agrario, obteniéndose un gran tonelaje anual de celulosa, fibras y aceites al mismo tiempo, sin tener que cortar árboles, de mayor impacto ecológico y más lento crecimiento. Una hectárea de cannabis puede producir el cuádruple de material que una de árboles. El papel de cáñamo es más resistente que el de pulpa de madera y no requiere ácidos ni cloro. Además puede ser reciclado de forma óptima hasta siete veces, mientras que el convencional de madera sólo hasta cuatro. La fibra de cannabis aparece en algunos productos de papel, considerado como componente de gama alta.

• El defensor del cannabis Jack Herer, autor de libros de referencia sobre el cáñamo y la marihuana, ofreció una fortuna a quien lograse refutar científicamente su tesis que presenta al Cannabis como solución sin comparación a numerosos problemas del mundo, incluyendo el hambre, la medicina, el combustible y el calentamiento global.

• La marihuana es de las primeras plantas que el hombre ha cultivado, desde hace mas de 12.000 años gracias a todos sus beneficios que hoy prescindimos y que reemplazamos por otros productos tóxicos, contaminantes, ineficientes y letales. Apenas es ilegal hace 70 años, que es lo que sucede?

Abre tu mente, hay muchos emporios y núcleos económicos que les conviene siga siendo ilegal no solamente por sus propiedades psicoactivas.
Comparte esta información con todo el mundo, la legalización de la marihuana parece estar cada día más cerca, pon tu grano de arena, así no fumes marihuana, usas papel, ropa, plásticos, combustibles, alimentos, medicina y cientos de productos cuya ineficiente producción actual generan un daño ambiental gigantesco y la solución está en una planta anual, que se adapta a todos los climas y suelos, como una autentica yerba.

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ho8ilPvMGTA
http://www.youtube.com/watch?v=ZJjqzZ4U1-M
http://es.wikipedia.org/wiki/Cañamo
http://www.quimicaviva.qb.fcen.uba.ar/V4n3/Franchi.pdf
http://www.plantacannabis-salvaelplaneta.com/
http://www.youtube.com/watch?v=LvUziSfMwAw
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Herer_%28activista%29
http://colombia.indymedia.org/news/2004 ... omment.php
http://www.diarioc.com.ar/salud/Cientif ... na_ayuda_a

Aca les dejo el link del grupo en facebook, http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 546&v=info
Saludos!!!!
Every day........and every night!!!
pipe_weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 17, 2010, 11:22 am

Mensaje sin leer

Viejo Green, no necesita ser moderador, creador de ese grupo para publicar mensajes, es mas, lo que se busca en ese grupo (q tiene mas de 1000 miembros) atyravez de su wall es publicar info acerca de la Maria, es un grupo bien interesante y que busca tambien tener participacion de todos.

Claro, me parece muy buena idea que en ese grupo se publique este foro, aqui realmente no hay intereses monetarios, cero publicidad, es unidad, concientizar a la gente de lo equivocada que esta, y si ademas se educa tambien al autoconsumo, BUENISIMO, asi jodemos a las putas farmaceuticas (real mal de la Maria, por ellas nuestra planta es ileg
Bueno saludos, let's get high!!!!!
Every day........and every night!!!
daleprechaun
Sinses: 410,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

esta informacion es excelente, perfecta para que todos y cada uno de los colombianos la leamos, asi darnos cuneta del error tan CATREHIJUEPUTA q cometieron al haber ilegalizado la naturaleza!
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Responder