Compra del dominio "colombiacultiva.org"

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:Listo pues parceros, ya tenemos unos planes muy chimbas y que nos va a beneficiar a todos a mediano plazo, ya después de la primera inversión todo el desarrollo se empieza a notar tremendamente.

Ahora, ya estoy a punto de cuadrar lo que nos concierne, la cuenta, para tener en cuenta, va a ser en bancolombia, y la cuenta es de bucaramanga, y me parece que cobran 5 mil extra por consignar desde otra ciudad, sin embargo voy a averiguar mejor.

Los que quieran colaborar, me mandan un MP y les responderé con el número de cuenta y titular.

Saludos!
hey buffa ahi nos avisa cuando la vuelta este lista..........vamos es pa arriba parceros
Avatar de Usuario
maurihuano
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 18, 2010, 2:56 pm

Mensaje sin leer

vamos arriba parceritos a mantener la cultura canavica por siempre la hierbita no es un relax es un estilo de vida
y en cuanto mas podamos posicionarnos mejor


bakana parceritos por interesarse en esto

exitos y felices humillos
lahiena
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 18, 2010, 10:12 am

Mensaje sin leer

deberian de abrir como una cuenta bancaria para q todos colaboremos con aportes para la compra del dominio mientras q salgan companias q paguen por publicidad. criposo, cultivo de cripa, matas de cripa
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

estamos esperandoa que habran la cuenta el viejo buffa o el seineken no se .... para empezar a dar los aportes ke esto va es pa arriba

la buena :mrgreen:
PLANTAR
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

bueno me parece todo muy bien jejeje yo no se que opinar porque no conosco nada de dominos ni eso, pero si conosco las ventajas por lo que arthur, seineken y buffa comentan y me parece buenicimo, yo veo que cada ves mas esto esta creciendo y asi mismo tenemos que crecer, como dice seineke esto no es de el y buffa es de todos y si crecemos vamos a cambiar el imaginario que tiene la gente sobre la maria y ojala en un futuro cercano alguien legalice el autocultivo en colombia, trallendo algo de paz a colombia. saludos foreros y cuenten conmigo
carlosgrow
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Listo parceros, ya se tiene la cuenta para las consignaciones, ya pueden empezar a mandarme MP's y les contestaré con el número de cuenta y el titular.

Las mejores para esta comunidad y la libertad por la que lucha y representa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

ve ke bien.. moral entonces pa ke la vuelta se convierta mas comercial jajajajajajajaja
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Paila, comercial es .com, y la idea es volverlo .org... Así que de comercial no tenemos nada, vamos por los derechos del autocultivo y lo vamos a lograr.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

:roll: :roll: :roll: :roll: que cojones hay que hacer.que me estan volviendo :roll: :roll: :roll: ..hay que conseguir un abogado ya,para colombia cultiva. :lol: :lol:
suerte fumones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:ve ke bien.. moral entonces pa ke la vuelta se convierta mas comercial jajajajajajajaja
cucho ps no creo ke la vuelta sea mas comercial por ke este tema nuestro siempre va a ser mas bn bajoperfil :lol: por ke con la prihibicion y la ilegalidad pos como dificil...esto es en aras del progreso de la comunidad para poder seguir resistiendo en este espacio los ke kieren resistir contra la opresion de los gobiernos corruptos de este pais ke irrespetan a mama ganjah tildandola de droga para poder esconder sus viles negocios...

me parece excelente la idea ke sea .org ps eso es mas como si fueramos una organizacion no???
y lo ke dice power plant tambien es cierto hay ke konseguir gente ke estudie importante un abogado para cualquier dilema legal ps saben a lo ke nos exponemos con esas leyes de mierda de nuestro pais...

ya me rayeeeee :twisted:
PLANTAR
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

no te rayaste parcero.. es la vdd :)
Imagen
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Hasta donde tengo entendido, no tiene nada de ilegal la información que aquí manejamos, dado que el conocimiento es de todos y para todos, además, A NADIE SE LE OBLIGA A ESTAR AQUÍ, Y NADIE ES OBLIGADO A ENTRAR.

Por otro lado, "que si es comercial" "que si es organización", es lo de menos, AUTOCULTIVO ES LA FINALIDAD DEL ASUNTO y ese debe ser el foco de nuestra comunidad, independientemente de si es .com .org .tk .......


Saludos, esperando que quede claro el tema.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

sisas viejo seineken esa es la finalidad promover el autocultivo y la cultura cannabica por eso yo aportare mi granito de arena a la causa igual esto es una manera de resistir contra el gobierno de este pais por ke hay ke tener en cuenta ke aca el cultivo de maria paila antes las leyes permitian cierto numero de plantas pero ahora creo ke no se puede tener ni 1 :shock: y es un espacio donde todos comparten sus conocimientos y todos nos beneficiamos como ya alguien lo habia dichoo

salu2 compañeros
PLANTAR
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno, voy a cerrar este tema, porque ya todo está dicho, para finalizar:

Para los quieran colaborar, ya se tiene la cuenta para las consignaciones, ya pueden empezar a mandarme MP's y les contestaré con el número de cuenta y el titular.

Bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

Foreros, hoy en la radio dijeron que en "el dominio.com" en el mes de febrero hay una promocion. haber les cuento, por un año con dominio.com 18 mil pesos el año, y por el domino (.com.co) esta a 23 mil pesos por el primer año, pues uds diran ami se me hace baratisimo.
carlosgrow
Cerrado