Compra del dominio "colombiacultiva.org"

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí claro, pero y el servidor? hay que comprar es el paquete completo, y entre más tiempo mejor. con 3 años apenas, un año se pasa volando.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

Si pues eso no se, pero yo creo que si uno se mete mas, le puede negociar para ver a cuanto dejan los siguinetes años, por que creo que si sube un poco, pero pues es como en todo cuando uno se mete nuevo le dan promosiones y esta va por todo febrero, tocaria llamar y hablar bien y mirar tarifas, pero la gracia es con algien que sepa sobre eso..pues yo llamo a preguntar pero si puede alguien ,as tambien llamar pues mejor. cuando tenga el dato le comento
carlosgrow
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sabe cuál es la otra? lo mejor es no depender de manos colombianas, esto no le conviene a mucha gente y es preferible tener nuestros archivos en otro servidor. No le parece?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

viejo buffa pues eso si no se, pues yo no se mucho de estos temas, pero pues igual entonces como es la idea que la direccion quede .es osea españa o otra diferente, no se como seria la tavuel ahi. pues yo vi la promosion de eso y nada mas, no se si nos puedan joder, igual grupos guerrilleros tienen pagina y no los joden aunque no se la de ellos donde la sacaron, pues nomas era una idea. mejor dicho lo que salga mejor porque yo no se mucho de eso.
carlosgrow
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No todo bien, yo no le estoy imponiendo nada jajaja estoy comentando argumentos, ps la idea sería dejarlo en .org, el dominio no depende del país ni nada, y el nombre del dominio no depende tampoco de la ubicación del servidor (que es como el "disco duro" de las páginas en internet).

Los precios ya los había comentado en un mensaje anterior. Saludos y cualquier sugerencia está abierta a debate.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

bueno al fin que de a 10 lukas por pinta?
PLANTAR
Avatar de Usuario
Smoky Mc.Pot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 10, 2010, 3:32 pm

Mensaje sin leer

Parceros lo de no depender de manos chibchombianas me parece lo mejor por eso de la
seguridad y los denominados "Sabotajes", entre otras cosas... como .org seria perfect y
lo de las 10luks por pinto es lo mas razonable y se ajusta a lo q' todos podemos dar. 8)

Con toda Ñeeññoshhhh!!!
8) ¡EN LAS MEJORES PAISANOS! 8)
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

sisas ahorren 10 dias de a mil y sale o cinco dias de a dos lukas neas moralllll

no dejemos morir este espacio, ademas ya esto esta muy sospechoso, por ke mero sabotaje

Melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

listo entonces las personas de bogota que quieran darme el dinero me envian un mp y yo le hago un giro colectivo a buffalo o el que no quiera darmela sino girarle a el directamente pues arreglan con el parcero. a los que van a ir a la cata este viernes lleven los 10 pesos y sus respectivas cosechas jejejejeje que vamos a hacerlo realidad...
PLANTAR
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

que pasa compañeros....

pensaba que ya no iba a ver mas estos fumones :lol:casi que no logro entrar y sobre todo escribir...la union es ahora o nunca asi que todos por una misma causa,ya saben que yo no soy el que mas participo pero le tengo mucho aprecio a esta comunidad y pondre mi grano de arena para que la saquemos adelante...

suerte cannabicultores... :mrgreen:
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

compañeros,,,yo apoyo la mosion de comprar.org o .com,,,,,,aunq debemos saber si tenemos una real seguridad,,,pues en las noticias dijeron q estavan entrando a foros de cosass ilegales ..........
yo no se de seguridad,,pero en la mari.com,,,,se tiene unbloqueo y un cifrado para q no se puedan leer los codigos ip,,,,y cosas para rastreo,,,,,,,,lo mejor es estar seguros ,,aunq aca no somos ilegales,,,,pero con este sabotaje ,,es mejor estar tranqui,,,,,

yo los invito a usar la mari.com mientras la colecta y la desicion de compra......ademas q no sacamos de nuestro bolsillo,,,,,,,,nunca.
saludos y si es unanime la compra,,pues yo aporto,,,,,,
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

parceros completamente de acuerdo con funjoin.
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pues a mi sí no me parece eso de entrar a la marihuana.com porque "no sacaremos de nuestro bolsillo". Y ojo, no me malentiendan, entrar a la marihuana.com y otros foros me parece bien, y normal, pero si la cosa es por dinero me da lástima el impulso que tiene este país.

Por qué estar siempre a la falda de otros paises, en muchas cosas, esperando que estados unidos o la unión europea haga marchas y normalicen el consumo para luego nosotros despertarnos, si queremos morirnos viendo que la planta por fín es libre, tal como era antes (la marihuana se vendía en droguerías en USA), tenemos que poner de nuestra parte y esforzarnos, arriesgar todo por el sueño que tenemos.

Aunque probablemente esté hablando sólo por mi, pero yo sí quiero llegar a ver la despenalización de la marihuana, y la eliminación del tabú que se le tiene a la planta (como a muchas otras).

Tampoco hablo desde la administración del sitio, porque aunque se me ve comprometido, no puedo sacar esto adelante yo solo, mi presupuesto de estudiante no me deja. Así que si no se ven ganas, a mi tampoco me dan ganas, porque ni yo ni nadie gana un peso con mantener esta página al aire, se hace como un proyecto serio y sin animo de lucro.

Disculpen el sermón, pero a veces me asombra ver tanto conformismo, no lo digo por funjoin ni por nadie porque si están acá es porque la tienen clara, pero quiero dejar mi punto de vista en el aire, que lo tome el que quiera.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

sisas sisas, hey ademas ya que toca el tema de seguridad, varias personas pidieron datos para envio y numero de cuenta y ni sikiera han hecho el envio y pues buffa comentame, kien ha hecho ya el envio de dinero para la pag... asi ke el saboteador es alguien ke se ha ganao la confianza de todos asi ke neas muy sospechosa la vuelta.... ojo kon eso..... y si ya empezo a salir en las "noticias" de los canales colombianos pues grave la cosa por ke uds saben como son de exgerados estos "periodistas"

melos humossssss y sisas muy konformistas con la tavuel...la chimba antes esta planta crecia sin ke nadie la destruyera, persiguiera, se abusara...etc.....y sin contar ke sea hace con nosotros los humanos..triste el mundo tan conformista.......nos necesitamos todos......por que todo es de tod@s
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

me gusta cuando las cosas se dicen con sentimiento y con sentido,estas palabras de los compañeros no pueden ser mas acertadas,el simple conformismo es lo que nos tiene como estamos,con la ley al cuello..si encima dejamos perder esta pagina en la cual nos reunimos y somos''libres'' sera una victoria mas hacia la represion que sufre nuestra amada planta..lo mejor es hacerlo desde una base solida que no sea derrumbada cada vez que un hp de estos quiera....y eso tendra que ser a base de juntarnos y sacar esto adelante como es devido...

larga vida a colombia cultiva....

suerte fumones... :mrgreen:
Cerrado