Compra del dominio "colombiacultiva.org"

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Yo ya hable con marihuano y ps voy a aportar cundo el man haga el giro yo le doy una plata y aportamos 2 en 1.
zxix
Sinses: 341,6 
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 6, 2009, 12:24 pm

Mensaje sin leer

pues seria buena idea llegar a tener un dominio !!
tocaria ver los asuntos legales para que no nos jodan la vida ....
y pues buscar la manera de que la pagina se mantega por si misma ... por medio de publicidad o un pequeño negocio no se ....habria que hablar eso bn ;) ..
pero si hacerle pues !!
JahBless ....
-Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Robert Nesta Marley!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajajajajajajajajajajajajaj tan charro parcero, no ve en qué dominio estamos metidos? "www.colombiacultiva.org"

Ese ".org" no se paga solo, ya el dominio y el servidor están comprados, de acá hasta el fin del mundo, es decir, hasta diciembre de 2012.

Y bueno, muchisimas gracias a los que me colaboraron, paisa2385, rolo, smocky mc.pot, y el powerplant. Como pueden ver no fueron muchos, estoy esperando que vayan apareciendo para irlos recompensando.

Muchas gracias también a todos los que enriquecen este foro con sus mensajes.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

gracias a los ke kolaboraron y a los ke no pues todavia estan a tiempo, parcero concienticemonos esto es de y para todos asi ke BIENVENIDOS Y a promover el autocultivo de verdad ke necesitamos ke esta guerra se acabe,,, ya han sufrido mucho nuestros hermanos, padres, abuelos, madres, hijas, hijos todos en general los ke han muerto y los ke todavia estan ke se den kuenta ke hay cansados, marginados, aburridos, desesperados, maltratados y humillados, ke kieren dejar de serlo para obtener una vida digna sin mentiras, hambre, ignorancia, intolerancia.....

saludos y BIENvenidos a COLOMBIACULTIVA.ORG no pararemos

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que bueno muchachos que salen a defender esta bella planta q tanto bien nos trae, y se nota q vienen haciendo bien los pasos q dan en este objetivo del autocultivo y el derecho q tenemos al germinar nuestra planta, y super la idea de no vender nada, lo mas complicado q veo en esto de cultivar, es en interior,, pero los utensilios para hacerlo? pues nos las ingeniamos como sea, las semis las conseguimos entre nosotros y los abonos también, (x hay voy a mandar uno pa el crecimiento q me a ido muy bien con el y espero sea bien repartidito entre los mas cultivetas),, así q entre nosotros nos conseguimos todo y por eso no necesitamos una grow x estos lares,,,,,, y lo del mantenimiento de la pagina también,, yo tengo el privilegio de tener un trabajo, así q cuenten conmigo,,, y si de pronto hay algo ilegal en esto, (q no veo x donde) si me gustaria q tengamos x lo menos una asesoria juridica al respeto,,,, pero esta idea pinta rebien y x aca me quedo apoyando a Maria q esta bien wena! :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
brato84
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 29, 2012, 5:58 pm

Mensaje sin leer

Hola damas y caballeros.

Lo del dominio está muy bien, pero me gustaría más que no fuese ".com" sino más bien algún otro dominio donde no puedan ejercer las leyes nuevas estas... #LeyLLeras# #SOPA #ACTA, etc, etc...
Me gustaría un dominio .se u otro alternativo.

Muchas gracias.

brato84 geek2
brato84 geek2

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político." - Enrique Jardiel Poncela.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Brato no entender......

el dominio es .org

melos humos ya nos contaras entonces....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
brato84
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 29, 2012, 5:58 pm

Mensaje sin leer

Hoolaaaa...

Jajajajaja Ya entender...

Eran .com y compraron .org Jajajajaja :$

Mucho humo por estos lares, que pena. ;)

Bueno, yo decía no más. Éxitos!

Un abrazo. :)
brato84 geek2

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político." - Enrique Jardiel Poncela.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

jejejejeje parcero ke bueno ke andes fumando algo delicioso...

antes la pagina era .tk y ahi no nos dejaron entrar mas, asi ke se compro el dominio .org

melos humossss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
chingazaweed
Sinses: 410,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2012, 11:18 am

Mensaje sin leer

total apoyo a la causa! :D
Cerrado